Re: HBO (todo aquí)
581Vamos, que me tengo que dar de baja y darme de alta con otro correo. En fin, una estrategia comercial DE LIBRO.
Yo me acabo de suscribir por eso mismo, la compartía con una amiga, ella se da de baja y me doy de alta yo, para aprovechar la promo, vaya tela.
Para siempre.Pinkdemia escribió: 26 Oct 2021, 12:41 Pero 4 y pico cuánto tiempo? Porque hago lo mismo. Iba a coger la de 70 pavos que también es una oferta de lanzamiento, ellos haciendo hamijos, pero si con otro correo me dan el año más barato mira tú
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Yo también. La estrategia de marketing más estúpida de la historia.audrey_me escribió: 26 Oct 2021, 18:04 Yo también he cancelado mi suscripción y me he vuelto a suscribir con otra cuenta de correo.
A mí también, me salen solo 3. Yo esperaría porque está habiendo un montón de quejas de contenido que no se ha volcado correctamente. Por ejemplo, del reboot de Embrujadas no han colgado la temporada que están emitiendo ahora en USA (y sí que la estaban poniendo semanalmente en HBO) y yo que estaba siguiendo la serie de Superman de CW, me he quedado a medias porque del capítulo 13 pasan al 15 Y así, lees un montón de comentarios en RRSS poniéndolos a caldo.thelovelybones escribió: 27 Oct 2021, 01:08Yo estoy en ello también.Ruliña escribió: 26 Oct 2021, 23:36 Estoy viendo el docu de Dolores Vázquez, hay cosas que no sabía o no recordaba al menos.
Ya desde que vi el de Netflix pienso una cosa, pero mejor me callo porque está feo.
Edito: Solo me salen disponibles tres episodios, pero he leído por ahí que son seis. De hecho me he quedado a medias.
Jo, que rabia, justo me di de alta ayer.... de haberlo sabido.lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2021, 10:45 Chic@s, si se registran desde el banner de HBO que sale bajo el perfil de usuario de cada un@, o desde cualquier enlace a la plataforma que se ponga por aquí, estarán colaborando con el mantenimiento del foro.
https://www.hbomax.com/es/es
Gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados