A mi los patinetes me dan mucho miedo. No se oyen y es un peligro. Para los conductores y para los peatones.
Este año he visto a más de dos caerse por ir a una velocidad excesiva y un semi atropello a una señora por ir el tipo a toda velocidad por la acera.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
18502-M- Aquí el carril bici también lo diseñaron de aquella manera.
Y no hablemos de la gente que pasa de todo y va con la bici por las aceras, eso me pone enferma.
Este Verano le dije a uno que pasó con la bici rozandome por la acera : "La acera es para los peatones, las bicis por la calle"
Y no hablemos de la gente que pasa de todo y va con la bici por las aceras, eso me pone enferma.
Este Verano le dije a uno que pasó con la bici rozandome por la acera : "La acera es para los peatones, las bicis por la calle"
18503Yo prohibiría las bicis en carreteras. Me parece demasiado peligroso para el tráfico y para ellos. O limitaría que pudieran circular a determinadas horas del día.
Los fines de semana por aquí las carreteras están llenas de ciclistas y se forman unos atascos brutales. Les hicieron un carril bici magnifico, paralelo a la carretera, y no lo usan porque eso es “para domingueros”. Pero ojo, van por carretera, pero no esperes que se paren en las rotondas y cedan el paso como tenemos que hacer los coches, no. Uf, me enervan.
(Sorry a las veganas, pero el meme me parece magnífico)
Los fines de semana por aquí las carreteras están llenas de ciclistas y se forman unos atascos brutales. Les hicieron un carril bici magnifico, paralelo a la carretera, y no lo usan porque eso es “para domingueros”. Pero ojo, van por carretera, pero no esperes que se paren en las rotondas y cedan el paso como tenemos que hacer los coches, no. Uf, me enervan.
(Sorry a las veganas, pero el meme me parece magnífico)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
18504A mi me adelantó por la derecha una moto por la autopista. El martes pasado. Me dio un susto que no se me quitó el mal cuerpo en un rato largo. Y no es que yo fuera más despacio de lo normal o interrumpiendo la circulación, para nada. Se ve que el señor tenía prisa o algo
Hay pocos accidentes para lo que se ve por ahí
Hay pocos accidentes para lo que se ve por ahí
18505Licorne me meo
Faltan los crossfiteros y los rialfuders, a veces en combo mortal Pesaos que son, señor, tengo un familiar que ha entrado en la secta hace poco y es insufrible.
Faltan los crossfiteros y los rialfuders, a veces en combo mortal Pesaos que son, señor, tengo un familiar que ha entrado en la secta hace poco y es insufrible.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
18506Mierda, le di me gusta sin querer a una foto de la novia de mi exrollo
18507Me han hecho una entrevista en inglés por teléfono y casi me da un infarto. Ahora en un rato tengo otra.
18508Eponine escribió: 26 Oct 2021, 12:35 @Licorne me meo
Pantomima Full son geniales
18509Bueno pues el reuma ya casi da por confirmada la fibromialgia, hasta me ha dado el contacto de la asociación de fibromialgia que hay en mi ciudad para que si puedo me apunte a alguna actividad de las que hacen, pero que en 6 meses vuelvo a tener revisión pero esta vez ya sin análisis.
♪ Hay patatas y melaza ♪
18510Estoy cansadísima y ahora tengo clase, menos mal que son por video.
18511No hay peor cosa que te digan que busques trabajo cuando ya lo estás buscando, como si fuera muy rápido y fácil
18512Segundo día de intento de reaprendizaje de montar en bici. Hoy he aguantado poco por el dolor de culo, y porque tengo mucho miedo de caerme y hacerme daño, que no es un buen momento para acabar en urgencias...... poco a poco, pero por hoy ya he tenido suficiente, con todos esos niños, perros, personas mayores, mamás con carritos, patineteros y otros ciclistas invadiendo el carril bici continuamente. Aún no tengo mucha destreza ni equilibrio, y me da más miedo hacerle daño a otro, que el que ya tengo de hacérmelo yo.
18513Se me ha adelantado la regla una semana. Pero esto qué es????
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
18514Estoy comiendo buñuelos y huesos de santo que mi cintura va a flipar. Que drama, por dios.
Autumn... The year's last, loveliest smile
18515Justo estaba yo pensando en comprar buñuelos, que no debería porque me queda todavía como 1/4 de la tarta de queso que hice este fin de semana en la nevera, un montón de galletas de chocolate que usé para la base y en el trabajo me ponen tanta comida en el menú que cualquier día reviento. Luego engordaré y me quejaré. Si se da el caso, recordadme este mensaje.Maud escribió: 26 Oct 2021, 20:36 Estoy comiendo buñuelos y huesos de santo que mi cintura va a flipar. Que drama, por dios.
18516En mi ciudad no llegarias en carril bici, habria que hacer un remix, calzada -acera y/o patinete al hombro.Kate escribió: 25 Oct 2021, 23:31Pues ya hay que ser idiota de jugarse la vida de esa forma tan tonta.Nive escribió: 25 Oct 2021, 23:20 Yo estuve a punto de cargarme a uno. No le pase por encima de milagro. Yo salía de un cruce, había coches aparcados, el iba pegado a los coches, sin luces, 7 de la mañana por estas fechas... Unos cm más y habíamos tenido un disgusto. Y hay carril bici en la acera.
Yo es que lo tengo clarísimo, no tengo protección ninguna, si choco con un coche, moto, lo que sea, la h*stia me la llevo yo y a la que matan es a mí, y me tengo mucho aprecio.
Así que voy tranquilamente por mi carril bici, que igual doy mas vuelta y tardo más en llegar, pero seguro que llego.
18517Spica escribió: 26 Oct 2021, 21:34En mi ciudad no llegarias en carril bici, habria que hacer un remix, calzada -acera y/o patinete al hombro.Kate escribió: 25 Oct 2021, 23:31Pues ya hay que ser idiota de jugarse la vida de esa forma tan tonta.Nive escribió: 25 Oct 2021, 23:20 Yo estuve a punto de cargarme a uno. No le pase por encima de milagro. Yo salía de un cruce, había coches aparcados, el iba pegado a los coches, sin luces, 7 de la mañana por estas fechas... Unos cm más y habíamos tenido un disgusto. Y hay carril bici en la acera.
Yo es que lo tengo clarísimo, no tengo protección ninguna, si choco con un coche, moto, lo que sea, la h*stia me la llevo yo y a la que matan es a mí, y me tengo mucho aprecio.
Así que voy tranquilamente por mi carril bici, que igual doy mas vuelta y tardo más en llegar, pero seguro que llego.
es posible, lo bueno de Barcelona es que puedes ir absolutamente a cualquier lado, supongo que sino no me habría lanzado a ello.
18518¿se está comentando en algún lado del docu de Dolores Vázquez en HBO?
18519¿Pero quién está taladrando un martes a las 23h de la noche?
18520He abierto hilo: viewtopic.php?f=25&t=6309Garp escribió: 26 Oct 2021, 22:40 ¿se está comentando en algún lado del docu de Dolores Vázquez en HBO?
PPP Wikiforer@