Re: Muestras y Promociones
39281https://www.correossampling.com/proyect ... rprender-2
nuevas muestras en correo sampling
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo estoy en el programa de yesstyle pero creo que tienes que tener unos mínimos de seguidores en RRSS. A mi me dieron creo que 50€ para gastar, luego segun lo que vendas te dan más dinero.azucenaguti escribió: 20 Oct 2021, 05:58 alguien ha escuchado algo sobre yesstyle? al parecer tienen un programa para ser influencer y regalan productos gratis. alguien que tenga informacion porfavor
Y qué hay que hacer exáctamente?georx__ escribió: 20 Oct 2021, 20:18Yo estoy en el programa de yesstyle pero creo que tienes que tener unos mínimos de seguidores en RRSS. A mi me dieron creo que 50€ para gastar, luego segun lo que vendas te dan más dinero.azucenaguti escribió: 20 Oct 2021, 05:58 alguien ha escuchado algo sobre yesstyle? al parecer tienen un programa para ser influencer y regalan productos gratis. alguien que tenga informacion porfavor
tienen una pagina donde te registras pero no se como te contactan. tambien vi en el instagram de yesstyle_es que hicieron otro programa solo para influencers en español y les regalan productos gratis todos los meses. alguien ha ganado?ayaka escribió: 20 Oct 2021, 22:51Y qué hay que hacer exáctamente?georx__ escribió: 20 Oct 2021, 20:18Yo estoy en el programa de yesstyle pero creo que tienes que tener unos mínimos de seguidores en RRSS. A mi me dieron creo que 50€ para gastar, luego segun lo que vendas te dan más dinero.azucenaguti escribió: 20 Oct 2021, 05:58 alguien ha escuchado algo sobre yesstyle? al parecer tienen un programa para ser influencer y regalan productos gratis. alguien que tenga informacion porfavor
A mi me contactaron ellosazucenaguti escribió: 21 Oct 2021, 03:28tienen una pagina donde te registras pero no se como te contactan. tambien vi en el instagram de yesstyle_es que hicieron otro programa solo para influencers en español y les regalan productos gratis todos los meses. alguien ha ganado?
Gracias, yo he cogido una muestra de Skinceutcals que me interesaba más para mi tipo de piel.
yo tambien la he cogido, busco cremas para mi piel, que me sujeten mi estructura jajaja, osea milagrosas pero soy mas gandula jajaj bueno pues eso
Ahora mismito está activo el formulariomikaela escribió: 21 Oct 2021, 08:06 https://regalosymuestrasgratis.com/3-00 ... hanel.html
Muestras chanel
SI es referido está prohibido ponerle.es el enlace que te han dado al registrarte?ahmichis escribió: 25 Oct 2021, 18:31 Regalan geles la Toja por registrarte y que se registren https://club.schwarzkopf.es/promo-la-to ... FEL6TyGPe4
Yo también lo compré, ya en agosto jajaj. Tengo mucha curiosidad por ver lo que traeráMargaret escribió: 25 Oct 2021, 18:01 He caído en el calendario de adviento de degustabox, alguna más también? Imagino que será un tontería, pero lo ví tan cuco que lo compré. Ahora están agotados. Me costó 35, a ver cuánto trae de valor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados