Re: Rosalía
3401Pf a mí él no me da buena espina. Me quedo con que ella es bastante inteligente y su equipo tiene estudiadísimos todos sus pasos.
Ya, imagino que ahora tocará canción juntos para iniciar la nueva era de ella y terminar de coger el impulso. Pero hace dos años tenía otro discurso para ahora engancharse al rebufo de un tío.Ese escribió: 26 Sep 2021, 11:36Los próximos Anuel y Karol , aunque llevan jugando con la relación tiempo pero ahora toca exponerla y explotarla a lo grande!Azazel escribió: 26 Sep 2021, 11:18 Yo es que no entiendo la necesidad de todo esto, hoy por ejemplo ha subido una foto con él en la cama. Pensaba que tenía más claro su objetivo y me da a mí que el subir como la espuma como sea la está cegando. Veremos a ver cómo termina todo esto.
hacía mucho que no te leía bella,espero que esté todo bien!Wolfie escribió: 02 Nov 2021, 20:16 Venía justo a publicarlo pero la gran @Topa siempre al pie de la noticia
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados