Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18462
EllenRipley escribió: 25 Oct 2021, 16:27 @Kate :console: si no te dan cita esta tarde, intenta presentarte allí. Yo tuve que hacerlo así este verano. Un desastre.
Ánimo. Y a tí también @Nive menuda lata lo de los virus de guardería :bb:
Al final me ha llamado el medico hace nada, menos mal. Me ha hecho la baja y ya me he descargado el pdf y todo.

Es que era una tontería hacerme ir para eso solo, mañana a las 8 me hacen la pcr para descartar (aunque ya me hice yo una ayer y me dio negativo) y me llamaran el miércoles para ver como me encuentro y si eso darme alta para el jueves.

Menos mal.
Imagen

18463
Kate escribió: 25 Oct 2021, 16:30
EllenRipley escribió: 25 Oct 2021, 16:27 @Kate :console: si no te dan cita esta tarde, intenta presentarte allí. Yo tuve que hacerlo así este verano. Un desastre.
Ánimo. Y a tí también @Nive menuda lata lo de los virus de guardería :bb:
Al final me ha llamado el medico hace nada, menos mal. Me ha hecho la baja y ya me he descargado el pdf y todo.

Es que era una tontería hacerme ir para eso solo, mañana a las 8 me hacen la pcr para descartar (aunque ya me hice yo una ayer y me dio negativo) y me llamaran el miércoles para ver como me encuentro y si eso darme alta para el jueves.

Menos mal.
Hija, cómo me alegro! Descansa mucho :enamorado:
Métete tú en el bol!
Imagen

18464
No entiendo cómo dejan circular a los patinetes por la carretera. El surrealista que una persona se tenga que estar miles de euros en sacarse el carnet y esta gente pueda ir por donde quiera y encima molestando. De las bicis opino casi igual. Lo único que hacen es molestar. Que usen el carril bici joer, para eso están.

18465
Castañuelas escribió: 25 Oct 2021, 17:14 No entiendo cómo dejan circular a los patinetes por la carretera. El surrealista que una persona se tenga que estar miles de euros en sacarse el carnet y esta gente pueda ir por donde quiera y encima molestando. De las bicis opino casi igual. Lo único que hacen es molestar. Que usen el carril bici joer, para eso están.
Molestando y jugándose la vida, a mí me daría terror. Las bicis aún abultan un poco más y algo se les ve pero los patinetes es que es como ir trotando a cuerpo entre los coches.

18466
Yo odio a la gente incivilizada que va con patinete. Con poner la luce cita de noche para que te apartes ya pueden hacer lo que les dé la gana que ellos van por donde les da la gana sin cuidado. Donde vivo hay muchísimo carril
Bici, casi diría que ponen más espacio para ellos que los transeúntes... Pues aún van en sitios no habilitados para ellos cuando en la acera d enfrente tienen espacio suficiente.

18467
Precisamente un tío en patinete acaba de atropellar a un señor mayor en un paso de cebra.
Yo también odio mucho a los que van por las aceras o por la carretera como si fueran los amos de la pista, habiendo como hay carriles bici por todas partes. Y eso que yo misma me estoy planteando comprarme uno para poder usarlo para volver del curro, y he estado esta tarde intentando reaprender a andar en bici a mis 41 añazos! Pero en un trozo de carril bici no muy transitado, para no matarme yo ni matar a nadie......

18474
MissMell escribió: 25 Oct 2021, 21:29 Yo odio los patinetes, espero que la prohíban pronto, y los que encima van por la acera uff
Pues siento decirte que creo que han venido para quedarse. Es un medio de transporte barato y ecológico.

Lo que hay que enseñar educación vial desde la escuelas, porque la mayoría de cafres son niñatos, pero prohibirlo no es la solución.
Imagen

18475
Kate escribió: 25 Oct 2021, 21:24 Yo voy en patinete, pero os juro que soy una persona responsable, con mi seguro, mi casco y solo circulo por carril bici.

Aunque no os lo creáis, gente así existimos.
Aquí otra igual. Con seguro, casco y solo por carrril bici.

Por cierto Kate, tienes candado para el patinete?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

18476
Arizona-baby escribió: 25 Oct 2021, 23:07
Kate escribió: 25 Oct 2021, 21:24 Yo voy en patinete, pero os juro que soy una persona responsable, con mi seguro, mi casco y solo circulo por carril bici.

Aunque no os lo creáis, gente así existimos.
Aquí otra igual. Con seguro, casco y solo por carrril bici.

Por cierto Kate, tienes candado para el patinete?
Si el típico en U de bici pequeño, pero el mío tiene la ventaja que la batería es extraíble, así que cuando lo dejo en la calle le pongo el candado y quito la batería.

Pero eso si voy de tiendas, cine, etc, al trabajo me lo subo a la oficina.
Imagen

18477
Castañuelas escribió: 25 Oct 2021, 17:14 No entiendo cómo dejan circular a los patinetes por la carretera. El surrealista que una persona se tenga que estar miles de euros en sacarse el carnet y esta gente pueda ir por donde quiera y encima molestando. De las bicis opino casi igual. Lo único que hacen es molestar. Que usen el carril bici joer, para eso están.
+ 10000

Y encima van a 15km/h y te obligan a ir a una velocidad ridículamente peligrosa. Luego encima no respetan semáforos, pasos de peatones ni nada. Cuando les conviene van por carretera y cuando ven un semáforo en rojo se suben a la acera. Las normas viales parece que no van con ellos. A ver si se ponen serios y les inflan a multas a todos esos.

Yo es que también les odio mucho :hide1:
Imagen

18478
Yo estuve a punto de cargarme a uno. No le pase por encima de milagro. Yo salía de un cruce, había coches aparcados, el iba pegado a los coches, sin luces, 7 de la mañana por estas fechas... Unos cm más y habíamos tenido un disgusto. Y hay carril bici en la acera.

18479
Nive escribió: 25 Oct 2021, 23:20 Yo estuve a punto de cargarme a uno. No le pase por encima de milagro. Yo salía de un cruce, había coches aparcados, el iba pegado a los coches, sin luces, 7 de la mañana por estas fechas... Unos cm más y habíamos tenido un disgusto. Y hay carril bici en la acera.
Pues ya hay que ser idiota de jugarse la vida de esa forma tan tonta.

Yo es que lo tengo clarísimo, no tengo protección ninguna, si choco con un coche, moto, lo que sea, la h*stia me la llevo yo y a la que matan es a mí, y me tengo mucho aprecio. :):

Así que voy tranquilamente por mi carril bici, que igual doy mas vuelta y tardo más en llegar, pero seguro que llego.
Imagen

18480
Justo esta semana iba alucinando detrás de uno porque nunca me había topado un patinete que circulase como si fuese un coche e iba pensando si era habitual. Por el medio de la carretera, subiendo un puente, todos los coches detrás a paso de tortuga… Me parecen peligrosísimos.