Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18441
Es lo que siempre me ha parecido absurdo de la SS, si estoy mal para no ir al trabajo lo estoy para pasarme toda la mañana en la seguridad social. Es que para eso voy a currar.
El médico de guardia te da un justificante de la visita pero la baja el titular, eso en mi provincia la última vez que me pasó, que me tuvo que llevar mi santo padre.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18442
Peti escribió: 25 Oct 2021, 13:39 Es lo que siempre me ha parecido absurdo de la SS, si estoy mal para no ir al trabajo lo estoy para pasarme toda la mañana en la seguridad social. Es que para eso voy a currar.
El médico de guardia te da un justificante de la visita pero la baja el titular, eso en mi provincia la última vez que me pasó, que me tuvo que llevar mi santo padre.
Eso es. Funciona fatal el tema de la baja.

18444
Peti escribió: 25 Oct 2021, 13:39 Es lo que siempre me ha parecido absurdo de la SS, si estoy mal para no ir al trabajo lo estoy para pasarme toda la mañana en la seguridad social. Es que para eso voy a currar.
Pues entonces menos sentido le veo aun ir esta tarde a pasar frio e incomodidad en una silla en una sala de espera estando como estoy. Es que manda cojones, estas mal para ir a trabajar pero por narices te hacen ir al centro de salud a "por un papel" es que no lo entiendo.

Voy a llamar de nuevo a las 15 para que me lo aclaren, porque el tio ha sido muy borde y no me fio. Y si tengo que ir, que sea con cita, que no estoy para pegarme dos horas en una silla.
bri escribió: 25 Oct 2021, 13:42 Kate, mejorate, guapa!
Gracias preciosa :flor:
Imagen

18447
Kate yo estoy en tu mismo barco. He llamado a las ocho de la mañana para pedir cita para vacunación covid y gripe, me han dicho que me llamaría la enfermera y sigo esperando. Les acabo de llamar y están a tope. Y eso que les he dicho que me urge el pasaporte covid, que me voy al extranjero en tres semanas y lo necesito.
Imagen

18452
Madison escribió: 25 Oct 2021, 14:09 Aquí para vacunarse se pide cita en la app.
Yo he intentado pedir cita presencial con mi medico de cabecera a través de la app, y esa opción sigue desactivada, asi que entiendo aun menos que me haya dicho que vaya al centro de salud, si no se puede pedir cita presencial.

A las 3 vuelvo a llamar.

Gracias chicas. :flor:
Imagen

18454
Aquí ahora cuando llamas al centro de salud te preguntan si quieres cita presencial o llamada. Yo hace dos semanas dije que la que primero tuvieran libre y fue presencial :loca:
Podía solucionarlo con llamada, pero me corría prisa así que allá que me fui. La sala de espera parecía un solar, muchas llamadas hacen :cafe:
Imagen

18456
A mi me regañaron el otro día

Estuve llamando todo el día. Sin exagerar 30 llamadas. Al final tuve que ir.

Que por qué voy, que llame. Y yo ya es que no cogéis el teléfono, como que no? No, los tenéis silenciados, mira (llamo delante de él, por supuesto no suena ni el vuelo de una mosca) y el tío ya me empezó a gritar que si no hemos aprendido nada. Que no se puede ir enfermo, y yo que si..que muy bien, que no me grite vd, que yo no le estoy gritando, tengo que dar un papel en el trabajo. Si no anda que iba a ir yo a verle la cara a nadie.

Además como que no se puede ir enfermo al centro de salud? Entonces para qué sirve? Para ir sano y lozano? Pues no lo entiendo. Todo esto en la calle ojo. No os penséis que pase dentro

Ánimo Kate yo hoy me encuentro fatal y creo que mañana tambien me toca discutir. Mira porque no voy a ir al trabajo mala pero es que por no aguantar al tío ese otra vez venía.

18457
joder Nive que fuerte me parece que ni os cojan el teléfono. Eso se debería poder poner una queja o reclamar, es que es alucinante.

¿También estas de baja con gripe?

yo pensaba en que 3-4 días estaría recuperada pero parece que no, o es que dura mas que eso o yo que no recordaba ya lo que era una gripe.

Que te mejores tu también guapa.
Última edición por Kate el 25 Oct 2021, 15:13, editado 1 vez en total.
Imagen

18458
No, yo tengo virus varios que me trae mi hija de la guardería. Ya me habia recuperado de uno y creo que me ha pegado otro. Es un no parar
.me he empezado a encontrar regular hace un rato y creo que no tiene buena pinta.

Gracias! A ver si se queda en nada.

18459
En mi centro de salud nunca han cogido el teléfono. Yo el otro día fui con cita presencial y tuve primero discusión con una señora y luego me tuve que colar.
llego un minuto tarde y había 3 o 4 personas en la puerta en la calle. Les pregunto si saben si con cita hay que esperar ahí y una me dice que sí y otro que no. Total que me asomo para preguntar porque suele haber una persona en la entrada y la señora se enfada que no se puede pasar, que me estoy colando... Y yo a ver si tengo cita no me voy a colar, voy a preguntar. Me ve una de dentro y me hace gesto de que me pare y se va. Y veo que hay un cartel que pone que con cita se puede pasar y como allí no sale nadie otro y yo nos metemos para adentro. No hay casi nadie esperando. Llego a la consulta de mi médico y en unos segundos sale a llamar y ya me tocaba. Yo no entiendo nada.