Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1762No sé que retoques llevará pero le veo la mirada diferente, antes era 100% su padre
Ahora tiene otra expresión
Ahora tiene otra expresión
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
1763Que retoques no llevará sectermina antes...
Pues yo prefería la mirada chinita Baldwin, que manía de perder la identidad hpy día y ponerse todas los mismos ojos
Pues yo prefería la mirada chinita Baldwin, que manía de perder la identidad hpy día y ponerse todas los mismos ojos
1764Lo de las cejas era criminal de todos modos, eso le ha mejorado mucho también.
1765Lleva todo como todas, pero ha sabido hacerlo con más tiento y en conjunto parece más fresca y natural.
Está abusando mucho de los trajes oversize, hacía tiempo que no entraba al hilo porque me daba un poco de pereza. Mary las deja muy guapas a todas, pero es verdad que la pones al lado de Kendall y es un poco cuadro, le salvan las piernas. Kendall “viste” más la ropa.
Está abusando mucho de los trajes oversize, hacía tiempo que no entraba al hilo porque me daba un poco de pereza. Mary las deja muy guapas a todas, pero es verdad que la pones al lado de Kendall y es un poco cuadro, le salvan las piernas. Kendall “viste” más la ropa.
1766Yo con los retoques estéticos la veo maravillosa, la verdad.
Las cejas much mejor ahora aunque a veces veo que se pasa pelín poniendose labio.
Las cejas much mejor ahora aunque a veces veo que se pasa pelín poniendose labio.
1768A ver, los retoques es obvio que la mejoraron, es que la muchacha guapa no era, pero la mirada si que prefería la mirada chiná Baldwin, era un rasgo muy suyo y muy mono me encanta la gente que ríe así con los ojos como Baby de Dirty dancing
1769Aquí ya llevaba sus retoques pero sin los ojos
vs
vs
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
1770Yo creo que un buen asesoramiento en pelo-cejas hubiese sido suficiente para aguaparla. Es que esas cejas hilo eran matadoras, pero siempre ha sido mona.
Pero es verdad que nunca hubiese sido tan guapa como está ahora. Sin ser fan de los retoques reconozco que los suyos están súper bien hechos y no ha perdido nada de frescura. A ver con los años si no se le va la pinza y sabe mantenerse tan natural como ahora.
Pero es verdad que nunca hubiese sido tan guapa como está ahora. Sin ser fan de los retoques reconozco que los suyos están súper bien hechos y no ha perdido nada de frescura. A ver con los años si no se le va la pinza y sabe mantenerse tan natural como ahora.
1771HAILEY and Justin BIEBER Arrives at Lakers vs Suns Game at Staples Center in Los Angeles 10/22/2021
1772HAILEY and Justin BIEBER and KENDALL JENNER at Lakers vs Phoenix Suns Game in Los Angeles 10/22/2021
1773Yo la veo mejor ahora, cierto que las cejas de antes eran matadoras y eso tambien hace mucho, aparte de los arreglillos..
Eso sí, el pelo ahora mismo, en las fotos de arriba en el basket, se lo veo ya demasiado oscuro, que estará mas sano y todo pero yo a ella la veo mas guapa de rubia.
Eso sí, el pelo ahora mismo, en las fotos de arriba en el basket, se lo veo ya demasiado oscuro, que estará mas sano y todo pero yo a ella la veo mas guapa de rubia.
1774Yo últimamente le veo el pelo con aspecto de sucio 4 de cada 7 días. Creo que se hace tantos tratamientos hidratantes que se pasa de rosca y aunque lo llevará limpísimo, se ve sobadete.Kira escribió: 23 Oct 2021, 16:12 Yo la veo mejor ahora, cierto que las cejas de antes eran matadoras y eso tambien hace mucho, aparte de los arreglillos..
Creo que se sigue haciendo los mismos tratamientos que cuándo llevaba el pelo decolorado y claro, en medios y puntas lo necesita (de hecho, se ve seco), pero en raices y parte de medios se pasa de hidratación.
1775Cuando yo tenía el pelo virgen mi peluquero siempre me decía de coña que tenía que dañarlo un poco con algún tinte o algo. Decía que al estar tan sano y ser tan liso no me aguantaba ninguna onda que me hacía, como éramos amigos a veces lo veía al día siguiente y antes de que lo notase yo ya me decía el que me empezaban a brillar demasiado las raíces " es demasiado sano" era la frase. Tenía bastante coñas con eso.fresnel escribió: 24 Oct 2021, 12:26Yo últimamente le veo el pelo con aspecto de sucio 4 de cada 7 días. Creo que se hace tantos tratamientos hidratantes que se pasa de rosca y aunque lo llevará limpísimo, se ve sobadete.Kira escribió: 23 Oct 2021, 16:12 Yo la veo mejor ahora, cierto que las cejas de antes eran matadoras y eso tambien hace mucho, aparte de los arreglillos..
Creo que se sigue haciendo los mismos tratamientos que cuándo llevaba el pelo decolorado y claro, en medios y puntas lo necesita (de hecho, se ve seco), pero en raices y parte de medios se pasa de hidratación.
Ahora echo de menos mi pelo virgen. Pero a Hailie se lo veía mejor hace un tiempo , ahora está mas anodino. A veces un poco de daño capilar compensa.
1776A mi ya me gustaba su antigua cara. No es guapísima al uso pero tiene algo, yo la veo muy atractiva, muchísimo más que las guapas oficiales.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1778Sí que tenía algo ya de base, pero ha sabido pulirse genial. Está preciosa y no parece hinchada ni con la cara clon del resto, un 10.
Yo sí la veo guapa con ese pelo, con el rubio corto estaba ideal, ahora está más baddie. Lo del pelo sí, seguramente se lo hidrate demasiado, en pelos virgenes no debería tocarse la raíz para nada.
No creo que se vuelva a poner rubia y/o cortar en un tiempo.
Yo sí la veo guapa con ese pelo, con el rubio corto estaba ideal, ahora está más baddie. Lo del pelo sí, seguramente se lo hidrate demasiado, en pelos virgenes no debería tocarse la raíz para nada.
No creo que se vuelva a poner rubia y/o cortar en un tiempo.
1780cande_766, muchísimas gracias por mantener este foro tan actualizado. Siempre que lo abro y veo tus aportaciones pienso en qué suerte contar contigo.