Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18421
No me decido con el disfraz de Halloween :lloron: .
Estoy entre Wanda vestida de Bruja Escarlata (con el body rojo) o de Midsommar. El de Bruja Escarlata lo tengo que conseguir-hacer y tengo una semana y está todo agotado, no lo veo imposible, pero a ver...El de Midsommar ya lo tengo porque ya lo llevé y fue un fail. Yo creo que me quedó súper bien, pero me lo puse el año del estreno de la peli y no me reconoció ni el tato :lol:

18422
Tengo un sueño que me muero, ha sido una semana muy larga, con regla y una migraña muy larga y fuerte, y encima estoy oyendo country de fondo. No sé si estoy en el Bar Coyote, o de vuelta en Port Aventura, en la zona de Far West. Espero que no está esa música así las 7 horas y pico que me quedan de curro.....

18424
Estaba yo pensando que hacía mucho tiempo que los domingos por la tarde no tengo ansiedad ni ganas de llorar por pensar en trabajar al día siguiente. Es la primera vez en mi vida que me siento realizada, integrada, feliz, útil y valorada en mi trabajo y es que no sé qué voy a hacer cuando se acabe. Me encanta lo que hago, me encanta la gente, les he cogido un cariño tremendo a todos con los que trabajo, siento que confían en mí y me aprecian, sobre todo los usuarios. No quiero que se acabe, y lo va a hacer más pronto que tarde, y me da una pena tremenda pensar en no volver a ver a toda esta gente, no saber de su vida, de su futuro, de si salen adelante... El último día me voy a encadenar a la puerta i algo :lol:
Imagen

18427
Tutyfruty escribió: 24 Oct 2021, 19:33 Estoy tan acostumbrada a que me digan lo guapo que es mi hermano que cuando alguien repite mucho que no nos parecemos en nada no sé como tomármelo, no sé si me estan llamando fea o que :confused:
Te entiendo muchísimo. En mi caso (y no porque yo les diga nada, si no porque ellos mismos se deben dar cuenta de que queda un poco feo el comentario), lo suelen rematar con un "es que sois guapos los dos, pero chicos guapos no hay tantos". Sí claro señora :meparto: .

Aclaro que ninguno somos bellezones y mi hermano es más guapo y resultón que yo y lo se, pero que la gente es muuuuy poco delicada a veces :lol:

18430
Ayer apenas dormí y hoy espero dormir mejor. Pero es que si me pongo a pensar que tengo que dormir bien me agobio y es cuando me da el insomnio. A veces no es que no tenga sueño, es que me da como angustia dormirme. Bueno, voy a hacer la lista de tareas que tengo que hacer mañana y ponerme una playlist del spoti de relax
Imagen

18433
WideAwake escribió: 25 Oct 2021, 07:35
AnbotokoMari escribió: 25 Oct 2021, 01:24 Me encanta llevar tres horas y media en urgencias, y eso que no hay mucha gente.
¿Qué te ha pasado? Espero que no sea nada grave. :hug:

Me duele la garganta, a ver si puedo trabajar la semana entera, que luego el finde es de tres días.
No, bueno, creo que no. Un dolor de ovarios/útero bastante horrible. Me exploraron y no encontraron nada, así que me enviaron de vuelta a casa después de casi cinco horas.
Imagen

18434
AnbotokoMari escribió: 25 Oct 2021, 08:39
AnbotokoMari escribió: 25 Oct 2021, 01:24 Me encanta llevar tres horas y media en urgencias, y eso que no hay mucha gente.

Me duele la garganta, a ver si puedo trabajar la semana entera, que luego el finde es de tres días.
No, bueno, creo que no. Un dolor de ovarios/útero bastante horrible. Me exploraron y no encontraron nada, así que me enviaron de vuelta a casa después de casi cinco horas.
Ostras, vigílatelo de todos modos que "las cosas de mujeres" están infradiagnosticadas. :hug:

18435

Pide cita con el gine, no quiero asustar pero una amiga tuvo que ir a lo privado por lo mismo y era algo grave. No está de más.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18436
Peti escribió: 25 Oct 2021, 09:10

Pide cita con el gine, no quiero asustar pero una amiga tuvo que ir a lo privado por lo mismo y era algo grave. No está de más.
+1, esas cosas mejor no dejarlas. Que no sea nada importante.

18438
A mi hace años me dio un pedazo de dolor de o varios que veía las estrellas y eso que yo estoy acostumbrada al dolor. Resulta que había tenido un aborto espontáneo (ni sabía que lo estaba la verdad).

Yo de todas formas estuve el otro día en el ginecólogo. Me hizo análisis de sangre y todo bien. Me hizo una transvaginal el mes anterior. Y la única solución que me dio a mis irregularidades fue darme hormonas. Next.

18440
La seguridad social es acojonante.... llamo esta mañana a las 8:30 a mi centro de salud porque sigo mal. Para ver si tienen que visitarme o no para darme la baja, pq ya es el segundo día que falto al trabajo. Me toman nota y me dicen que me llamara mi medico, que si eso ya él me dará la baja, total que es la 13h y no me ha llamado nadie.

Vuelvo a llamar para ver si es normal esto o que, y me contesta un tío super borde que sí que es normal porque tienen muchas llamadas y que si tan mal estoy que hubiese ido. Yo flipando, y le digo, oye que he llamado a las 8:30h de la mañana a preguntar y nadie me ha dicho en ningún momento que tuviera que ir (incluso desconocía que ya se hacían visitas presenciales). Digo yo, que si tenia que ir, lo normal hubiese sido darme cita esta manaña, no?

Pues dice que espere hasta las 14h y que si no me han llamado, que vaya a partir de las 15h a que me visite con el medico de guardia ¿el de guardia me puede dar la baja? me presento allí y ya? sin cita? y me va a atender o voy a tener que estar alli esperando hasta las 19 h de la tarde?

Te lo juro que ganas de mandarlo a la mierda me dan dado.
Imagen