Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

17541
Estoy muy de acuerdo con lo que decís. Yo me los acabo de terminar justo hace un mes y como ya sabía que existía duda de quién era pensé inmediatamente que era un señor.
Para las que no los hayáis leído la prota es una detective buenorra separada que folla de cine al rato de conocer a un pive y bebe como un cosaco. Se nota muchísimo en cómo están construidos los personajes femeninos sobre todo. Si ya no me gustó la trilogía ahora me da asco y no pienso ver sus series ni pelis.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17542
Surferrosa escribió: 20 Oct 2021, 14:07 No sé si se refiere a que, como está el día de las escritoras, debería haber también el día de la farmacéutica y el de la ingeniera forestal, además del día de la pastelera. Algo así le he entendido.
Yo eso es lo que he entendido también; es que ha dicho dos cosas, por un lado lo del dia de las cocineras, profesoras etc. y por el otro que en el día del cáncer de mama hagan más in hincapié en que también los hombres lo pueden sufrir (o eso he entendido).
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

17545
undi escribió: 20 Oct 2021, 14:23 ]
Surferrosa escribió: 20 Oct 2021, 14:07 No sé si se refiere a que, como está el día de las escritoras, debería haber también el día de la farmacéutica y el de la ingeniera forestal, además del día de la pastelera. Algo así le he entendido.
Yo no sé si es eso, si cuando habla de sector femenino con otros sectores se refiere a hombres, trans, fluides o pájaros... Es que no cuesta tanto ser clara. Y encima se pone chula porque dice que malinterpreto, es que tela...
Tranqui, querida undi. Me huele a síndrome C.Mola por aquí.

¿hay alguien que desconozca que los hombres también pueden desarrollar cáncer de mama? Lo dudo, pero la tasa de incidencia es la que es en cada sexo. A pastar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17546
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Oct 2021, 00:12
undi escribió: 20 Oct 2021, 14:23 ]
Yo no sé si es eso, si cuando habla de sector femenino con otros sectores se refiere a hombres, trans, fluides o pájaros... Es que no cuesta tanto ser clara. Y encima se pone chula porque dice que malinterpreto, es que tela...
Tranqui, querida undi. Me huele a síndrome C.Mola por aquí.

¿hay alguien que desconozca que los hombres también pueden desarrollar cáncer de mama? Lo dudo, pero la tasa de incidencia es la que es en cada sexo. A pastar.
:kiss:

17547
undi escribió: 20 Oct 2021, 23:10 Pues a mí que me esperen sentada, les va a votar clavijo
Yo quiero llorar ya, no veo la hora de que desaparezcan.
Imagen

17551
Estoy viendo lo que estáis poniendo en el post y lo que ponen en cuentas de insta de radfem, y qué pasada. Qué emocionante. Sys cuéntanos más! Cómo fue la mani?

17552
Pues mucha gente, y todo muy bien, se pedía abolición de la prostitución, irene dimisión, psoe y podemos traidores, la infancia trans son los padres, los niños no se compran, así que bueno, ha sido guay no ir en una manifestación junto a asociaciones que piden legalizar la prostitución, etc. Yo me he sentido muy orgullosa porque fui a la que se hizo contra la ley trans en verano y éramos muy pocas...

17553
Crees que incluso las mujeres están despertando? Sabes si había ahí algunas que tuviesen un peso trans ? Por ej en comparación a ala otra vez que dijiste que erais muy pocas

17554
Yo creo que están despertando muchas, se comentaba que se está viendo mucho Peak trans... incluso alguna que estaba allí antes era queer.
Dudo que haya hablado alguna hoy en la manifestación a favor de la ley si es lo que estás preguntando...

17555
Ay, es que quería decir peak trans y no peso trans jajajaja. No era eso lo que preguntaba exactamente aunque puede estar relacionado, claro. Me daba curiosidad saber si había gente, como has dicho, que antes era proqueer. Porque la cantidad de mujeres que había no me lo hubiese esperado. Y como has dicho en otro mensaje, sin otros grupos con los que “chocar” ideológicamente.

Me parece MUY significativo de todas formas que no se hayan hecho eco los medios y muchos menos de manera fidedigna. Está claro que no les interesa dar una información objetiva.

17556
littleanchor escribió: 20 Oct 2021, 15:07 Estoy muy de acuerdo con lo que decís. Yo me los acabo de terminar justo hace un mes y como ya sabía que existía duda de quién era pensé inmediatamente que era un señor.
Para las que no los hayáis leído la prota es una detective buenorra separada que folla de cine al rato de conocer a un pive y bebe como un cosaco. Se nota muchísimo en cómo están construidos los personajes femeninos sobre todo. Si ya no me gustó la trilogía ahora me da asco y no pienso ver sus series ni pelis.
Vaya, qué chorprecha.

17557
Esta mañana sale en El País un reportaje sobre la manifestación, recogiendo entrevistas, los lemas y todo eso. En El Diario también he visto un titular aunque no he leído el artículo.
Imagen

17558
Libuse escribió: 24 Oct 2021, 00:59 Ay, es que quería decir peak trans y no peso trans jajajaja. No era eso lo que preguntaba exactamente aunque puede estar relacionado, claro. Me daba curiosidad saber si había gente, como has dicho, que antes era proqueer. Porque la cantidad de mujeres que había no me lo hubiese esperado. Y como has dicho en otro mensaje, sin otros grupos con los que “chocar” ideológicamente.

Me parece MUY significativo de todas formas que no se hayan hecho eco los medios y muchos menos de manera fidedigna. Está claro que no les interesa dar una información objetiva.
Pues sí, había gente que ha hecho Peak trans, sí. Yo no es que conozca a todas las que fueron pero en twitter muchas lo cuentan.
Cuando la gente no militante feminista se entera de esta ley se lleva las manos a la cabeza, porque es una burrada tras de otra, el problema es que ya se encargan los políticos en evitar que eso suceda.

17560
Yo es que de Echenique "el feminismo es cuidar" no me espero otra cosa, pero vamos, que las opiniones de señoros sobre el feminismo me las paso por el arco del triunfo.