Re: Vox Populi Uve Palito
14901Yo creo que a Camila no la hubieran aceptado como prometida. No era lo suficientemente noble, ni dócil.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo soy Sofi fan, me encanta.PinkiePie escribió: 23 Oct 2021, 08:16 Leonor ha guapeado mucho, pero a mí me parece más guapa Sofía.
Pues además es bilingüe, tiene el Second por lo menosShirley escribió: 23 Oct 2021, 22:37 No entiendo cómo Isa Pi estudie abogacía con esa pobreza léxica.
de los verbos tener, haber, decir, comprar, ir, entrar,... no sale.
+1000. Han conseguido vestirlas bien para la edad que tienen (que reconozco que es bastante complicada) pero es que lo del calzado no tiene nombre... Y mira, a Leonor aún le están dando poner algo de tacón, pero ¿qué pintaba la falda de Sofía con esas manoletinas?Lia escribió: 23 Oct 2021, 20:17 Aquí otra que vota por problemas respiratorios de Leo en unos años.
Soy muy pro Sofi también, me parece más guapa.
Con la pasta que manejan, no pueden contratar a una buena estilista para ellas? Me gustan en estos premios pero el calzado, que es importante, lo llevan siempre mal!!!! Como puede ser con las monadas que hay?
Rania iba espectacular con un conjunto, creo que de Valentino, maravilloso.Raven_Darkholme escribió: 24 Oct 2021, 12:08 No recuerdo en que boda fue que Cristina y Elena iban muy elegantes con trajes de chaqueta y la falda por la rodilla que lucían muy bien.
Y recuerdo tb a Rania de Jordania, creo que es. Con un lukazo que había causado sensación. Creo que eso fue en la boda de Letizia y Felipe.
Por cierto, rompió el protocolo, se exigía traje corto en las señoras.Raven_Darkholme escribió: 24 Oct 2021, 12:54 Era este modelo (comparto de pena los enlaces, perdón )
https://es.vida-estilo.yahoo.com/olvida ... kOx7gyTHG9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados