Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

3021
LastKiss escribió: 10 Oct 2021, 20:56
Berenice escribió: 10 Oct 2021, 19:56 Yo también tengo una y estoy encantada. La meto a la lavadora y todo, aunque me dijeron que no se podía. Estoy pensando en pillarme otra en un tono oscuro para otoño - invierno... Con eso lo digo todo.

Para mí lo mejor es que no pesan NADA y que son impermeables.
Le Pliage normal? O uno de los Neo? Yo he cogido uno normalito, si luego me veo còmoda y necesito otra mochila, ya veré. Me gusta que se pueda plegar para guardarla si es necesario y el estilo.
Creo que es le pliage normal.

Están genial. Tengo una de MK de piel que pesa un quintal y apenas la uso desde que tengo esta.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

3027
No sé, a mí no me van los bolsos de mano de ese estilo, y no lo aprovecharía, es ver si le vas a dar uso y te va a gustar en 10 años. Mes13

Sin cremallera, no iría cómoda Pitita aunque yo llevo uno pequeño en bandolera y otro capazo o mochila con las cosas grandes.

Encantada con la mochila Pliage de Longchamp, gracias por animarme. Es un poco pequeña, pero así me ahorro llevar peso. No ocupa nada, es una gozada.

3031
LastKiss escribió: 23 Oct 2021, 07:07
Encantada con la mochila Pliage de Longchamp, gracias por animarme. Es un poco pequeña, pero así me ahorro llevar peso. No ocupa nada, es una gozada.
¿Me cabría el portátil del trabajo? Busco una mochila para llevarlo y no tener que cargarlo en el bolso, que es un incordio, pero nada de lo que veo me gusta.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3032
abril_zaragoza escribió: 24 Oct 2021, 07:07
¿Me cabría el portátil del trabajo? Busco una mochila para llevarlo y no tener que cargarlo en el bolso, que es un incordio, pero nada de lo que veo me gusta.
¿La mochila City de Saint Laurent? A mí me entra el portátil.
Imagen

3033
AnbotokoMari escribió: 24 Oct 2021, 07:34
No, la mochila Pliage ;)

3034
abril_zaragoza escribió: 24 Oct 2021, 07:36

No, la mochila Pliage ;)
Sí, sí. Como has dicho que estabas buscando una mochila te estaba sugiriendo la City de Saint Laurent.
Imagen

3035
AnbotokoMari escribió: 24 Oct 2021, 07:44
abril_zaragoza escribió: 24 Oct 2021, 07:36

No, la mochila Pliage ;)
Sí, sí. Como has dicho que estabas buscando una mochila te estaba sugiriendo la City de Saint Laurent.
Ah vale, no te había entendido ;)

3037
Creo que no, yo llevo la tablet. Acabo de probar mi portátil y de ancho sí, pero de alto, no cierra, creo que es de 14 pulgadas.

3039
Me encanta la de Dior, qué bonita.

Yo lo que hago es llevar un bolso mínimo de esos que me gustan a mí y luego otro aparte para llevar el portátil cuando tengo que trabajar fuera.

El último que me compré fue uno de Ideal of Sweden, que es una marca que tiene sobre todo fundas y accesorios para móviles pero con un diseño bastante mono. Un poco overpriced realmente, pero a veces hacen descuentos y si quieres algo un poco más especial que las fundas típicas pues...

https://idealofsweden.es/c/bolsos-para-portatil
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió