Realmente este es el mejor resumen. Y para versión no resumida, NIVENIVENIVE, siempre tiene razon :)Nashra escribió: 17 Oct 2021, 11:17 Me.da impotencia pq al final es eso, una situación que vivimos muchas y que la fomentan señorads que han sido madres y tienen cero empatía... Que rabia.
Yo hoy ya la he vuelto a tener, por que mi suegra lleva unas semanas que "necesita" que le dejemos a la niña "para darle un paseo". Y digo necesita por que te lo pide así, después de unos disgustos terribles que ha tenido. Hoy me dice mi pareja que le conteste yo cuando la pida, por que el no esta de acuerdo en no dejársela y que que le voy a decir. Le he mirado y le he dicho que "pues le diré que si quiere pasear algo, adopte un perro o se compre un nenuco".... evidentemente no iba a decirle eso, pero es que me ha dado rabia.
Tengo que lidiar yo con su madre tambien, cuando el esta de acuerdo con dejársela o no dejársela depende por donde le de el viento? Anda hombre por ahí.
No me quedaría tranquila si está con ella, la semana pasada le dieron para jugar unas bolitas de cristal (de esas que se ponen en jarrones y acuarios y así, yo no les veo mucha utilidad pero deben de ser para eso xD) y se quedaron tan panchos. Su marido hoy le ha llamado "marrana" por tirar comida al suelo, cuando tiene poco mas de un año y es lo mas normal. La única vez que se la ha llevado me la ha devuelto a los 10 min que estaba loca de llanto la cría.
Y eso asi como resumen rapido, que no se por que mi pareja valora menos mi tranquilidad que el darle el capricho de la semana a su madre. Que yo entiendo que ella quiera estar rato con la niña, pero ni se molesta en venir a mi pueblo a verla, siempre es "traedmela, no vaya a herniarme yo andando". Coño, si es que no se si alguna se acordará, pero cuando le deje el perro fue evidente que no era capaz de cuidarla bien, y es un ser vivo bastante autónomo... como para dejarle un bebe.
Perdón, edito para añadir que es de esta gente insistente y pelma, que por si no le has oido la primera vez te lo repite otras tres. Señora, que le he oido pero si hago como que no es para no contestarle una barbaridad. Y a mi cuanto mas y mas y mas y mas me insistes, mas rechazo me generas.