Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
18381Me acaba de morder mi gato peque el cable del raton. Raton out
Esa la hago con la thmxlamaladelanovela escribió: 22 Oct 2021, 21:50 Yo la hago con cebolla caramelizada siempre. Bueno, siempre… 3 veces en mi vida.
ayQuico escribió: 22 Oct 2021, 22:30 Hoy han operado a la abuela de mi cuñado, que en junio cumplió 99 años, y ahora a la noche les decía que si no tendrían allí en el hospital un vasito de vino para que tomase. Vaya jefa es
Yo este he de confesar que lo he cometido en varias ocasiones. Pero ya me da igualArgo escribió: 22 Oct 2021, 12:15 Acabo de poner asses en lugar de assess en un email. Matame camión
Esta señora tiene más vitalidad y ganas de vivir que yo teniendo el triple de edad que yoQuico escribió: 22 Oct 2021, 22:30 Hoy han operado a la abuela de mi cuñado, que en junio cumplió 99 años, y ahora a la noche les decía que si no tendrían allí en el hospital un vasito de vino para que tomase. Vaya jefa es
Si llego a esa edad yo tambien pienso fumar y beber como si el mundo se fuera a acabar mañana.Maud escribió: 23 Oct 2021, 07:44Esta señora tiene más vitalidad y ganas de vivir que yo teniendo el triple de edad que yoQuico escribió: 22 Oct 2021, 22:30 Hoy han operado a la abuela de mi cuñado, que en junio cumplió 99 años, y ahora a la noche les decía que si no tendrían allí en el hospital un vasito de vino para que tomase. Vaya jefa es
Estas cosas me alegran mucho. Que la señora se recupere rápido
Quico escribió: 22 Oct 2021, 22:30
Hoy han operado a la abuela de mi cuñado, que en junio cumplió 99 años, y ahora a la noche les decía que si no tendrían allí en el hospital un vasito de vino para que tomase. Vaya jefa es
Yo llevo todo el finde con gripazo, yo también debí hacer algo malo.Pinkdemia escribió: 23 Oct 2021, 19:19 Tengo a un compañero en el Caribe ahora mismo. Algo debí hacer muy mal en alguna vida pasada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados