Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

41
Si que funciona, piensa que los aromas están conectados directamente a nuestras emociones, nuestros recuerdos, nuestro estado de ánimo es influenciado por todo lo que nos rodea, aunque no nos demos cuenta, y crear un entorno en el que sepamos estamos a gusto, es una herramienta super poderosa para nuestra salud en general. Hay muchos lugares donde enseñan como utilizar las esencias según lo que necesitemos, dejo aquí un sitio donde encontrar aceites esenciales naturales y donde dan mucha información de como usarlos https://maesepau.es/categoria-producto/ ... naturales/

42
Realmente sirven los aceites esenciales en aromaterapia, trabajo desde hace años con ellos y los resultados son inmediatos, para relajar, levantar el ánimo, hasta para sacar dolores de cabeza, gripes fuertes, levantar las defensas. Además de sus propiedades quimiotipadas, hay que contar con los aromas de cada uno que influyen en el estado emocional a través de los recuerdos, que de manera consciente o inconsciente son capaces de revivir cualquier momento de nuestra vida e interferir en nuestro estado emocional presente. Ya hace mucho tiempo que trabajo con aceites esenciales puros, sin diluir y totalmente naturales, de todas las pruebas que he realizado hoy por hoy me quedo con los aceites esenciales de Maese Pau, son de calidad finísima y te asesoran muy bien, Uno para recomendar, el aceite de naranja amarga, es uno de mis preferidos.

Spam

43
Hola, qué tal. A mí sí que me funcionan. En estos momentos uso dos sprays, uno para relajación y serenidad y otra para abundancia y prosperidad. Además, tengo como una cremita para puntos de energía de mejorana, menta y lavanda que me viene fenomenal para cuando estoy estresada o me duele la cabeza, ya con su olor sientes el alivio. @detribunet

47
cocofresh escribió: 10 Oct 2021, 09:37 ¿Alguien ha probado los de DOTERRA o Young Living?
Yo uso los de Young Living. DOTERRA es bueno pero me gustan más los otros.
Tengo de Young Living este difusor:
https://static.youngliving.com/producti ... 330502.jpg

De aceites Young Living yo primero me compré la cajita que van varios Everyday Oils, son pequeñitos, y de ahí ya hice mi arsenal de tamaños más grandes de mis favoritos: Lavanda, Menta, Thieves, RC, Eucalipto, Tea Tree, Incienso, Ylang Ylang,...

Otras marcas que he probado: DOTERRA, yo diría que están de calidad similar a Young Living pero no los siento tan puros al olerlos, y los de Herbolario Navarro.

48
Yo en casa utilizo un difusor de Esteban París que tiene varias funciones de luz y emisión de brisas.
Antes utilizaba los típicos ambientadores de spray eléctricos, pero desde que descubrír los difusores de brumas estoy encantada. Hay muchísima más variedad de aromas, y claro que tiene un efecto positivo emocional (siempre que te guste la fragancia claro).
Saludos
-----------------------
Aromasclic - Tienda de ambientadores online