Re: Di lo que piensas
19061Pues yo tengo que decir que estoy un poco decepcionada con los leprocines. Se me ha pelado la planta del pie pero y ya, en el empeine no me han hecho nada, y en los dedillos de los pies tampoco.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi el empeine tampoco, pero lo prefiero, no es una zona que tenga mal y en unas semanas tengo láser, asi que prefiero que sea piel más fuerteMaitia escribió: 24 Abr 2018, 19:31 Pues yo tengo que decir que estoy un poco decepcionada con los leprocines. Se me ha pelado la planta del pie pero y ya, en el empeine no me han hecho nada, y en los dedillos de los pies tampoco.
En el empeine es muy dificil porque el liquido está en la planta del calcetín...Tach escribió: 24 Abr 2018, 19:33A mi el empeine tampoco, pero lo prefiero, no es una zona que tenga mal y en unas semanas tengo láser, asi que prefiero que sea piel más fuerteMaitia escribió: 24 Abr 2018, 19:31 Pues yo tengo que decir que estoy un poco decepcionada con los leprocines. Se me ha pelado la planta del pie pero y ya, en el empeine no me han hecho nada, y en los dedillos de los pies tampoco.
Yeeeees!! Mañana me pasoMargaery escribió: 24 Abr 2018, 19:58 Vengo a hacer publicidad del tema que acabo de abrir en Música:
viewtopic.php?f=24&t=1788
Oldies but goldies.
Bieeeen! Es que en el de música normal lo veo más para actual y talLou escribió: 24 Abr 2018, 20:02Yeeeees!! Mañana me pasoMargaery escribió: 24 Abr 2018, 19:58 Vengo a hacer publicidad del tema que acabo de abrir en Música:
viewtopic.php?f=24&t=1788
Oldies but goldies.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados