Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12302
Joder… todavía el otro día estaba viendo una película y lo pensaba, no respecto las pistolas pero si a esos cuchillos de hoja especial que usan para fingir apuñalamientos, y me entraba repeluco de pensar que un día alguien se equivocara.

Vaya palo, para él y sobre todo para las familias de las afectadas. Qué horror.
Imagen

12303
No se entiende nada... ¿se usan armas de verdad en los rodajes? no tiene ningún sentido, me quedo flipada. Qué lástima la mujer que ha muerto de esta forma, por lo que veo era bastante respetada en Hollywood. Y qué lástima él, lo tiene que estar pasando fatal, esto debe ser una cosa que te deja consecuencias psicológicas de por vida.

12305
Sí, eso lo doy por hecho. Por eso no entiendo cómo llegó un arma cargada a un rodaje... a quien haya sido se le va a caer el pelo.
Ya estoy dándole vueltas a la teoría de la conspiración incluso, que alguien quisiera hacer ese daño conscientemente.

Tiene que ser horrible verte envuelto en un asesinato sin tener tú nada que ver.

12309
Menudo palo para todas las personas implicadas :triste:

He visto que, por la similitud del accidente, ha salido lo de Brandon Lee y lo diferente del tratamiento de la noticia del aquel trágico suceso, para empezar por el actor que disparó, apenas se hizo eco por aquel entonces y aquí Alec Baldwin es la portada de todas las noticias, he visto en IG que varias personalidades públicas han llamado la atención a esas revistas (Variety, etc.) por poner en portada la foto de Baldwin (buscando fotos en las que parezca un "malo" de película) y no la de la víctima mortal.

12311
Ha cambiado la inmediatez, los medios no han cambiado tanto porque siguen siendo unos carroñeros (año arriba o abajo lo de Brandon Lee es de la misma época que la muerte de River Phoenix y aunque haya gente muy joven y no lo viviera en primera persona sabe de la repercusión mediática... que en los 90 ya podíamos ver la MTV Europa y otros canales... y si no queda claro, pensad en el caso de Alcàsser que también sucedió por el mismo tiempo más o menos) pero lo que discuten en las RRSS es por qué poner el foco en Alec cuando por lo general se han producido otros accidentes similares y casi nunca se ha dicho el nombre de quien lo ha causado, se dice "ha habido un accidente en el plató" y no se señala con el dedo a nadie :confused: .

12313
Parece ser que en ese rodaje ya había lío desde hace días: https://www.latimes.com/entertainment-a ... ed-off-set Ese día llegó un montón de gente al set de rodaje para sustituir a los trabajadores que habían protestado y al final gente entrando y saliendo de esta manera aumenta el riesgo de que alguien cometa un error. Aunque el texto también dice que la semana pasada hubo otro problema con un arma que se disparó.
Imagen