Re: Cambios de nick
23Estoy intentando pasar desapercibida
25Ay, no te me enfades, que no sabía que ibas de incógnitoLa chocholoco tocapelotas escribió: 13 Abr 2018, 19:02
Estoy intentando pasar desapercibida
26sabía yo que no iba a colarTam escribió: 13 Abr 2018, 20:49Ay, no te me enfades, que no sabía que ibas de incógnitoLa chocholoco tocapelotas escribió: 13 Abr 2018, 19:02
Estoy intentando pasar desapercibida
30Hola, quiero cambiar mi nick, en muchos otros foros, posteo como JuanXito, y es mejor seguir usando ese nick.
Les pido me cambien a JuanXito, gracias.
Les pido me cambien a JuanXito, gracias.
34A Choco la insistente te lo voy a cambiar...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
35Ay ay ay que me emosiono
Gracias jefa
36Hola!, ¿Podría cambiar el nick a Nice? Me gustaría acortarlo, muchas gracias :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
38Aquí una damnificada de las maldades de la actualmente conocida como [mention]Choco[/mention]
Agradecería volver a ser bitxo.
Tengo dos tetas de tamaño decente, así que no me costaría enseñarte una si hiciera falta
Tengo dos tetas de tamaño decente, así que no me costaría enseñarte una si hiciera falta
39Ya sabía que me dejaba a alguien...bitxo escribió: 24 Abr 2018, 19:35 Aquí una damnificada de las maldades de la actualmente conocida como @Choco
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
40Jajaja! gracias hermosalamaladelanovela escribió: 24 Abr 2018, 20:15Ya sabía que me dejaba a alguien...bitxo escribió: 24 Abr 2018, 19:35 Aquí una damnificada de las maldades de la actualmente conocida como @Choco