Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

21623
Pocahontas escribió: 21 Oct 2021, 08:20
Shirley escribió: 21 Oct 2021, 00:36 Me creo totalmente a Cristian y eso que no lo trago pero estoy segura de que está diciendo la verdad.
Y qué dijo? Anoche caí muerta en combate. Me lo pondré luego al mediodía.
Que Patry le tiraba los tejos estando ya con Lester. Yo también me lo creo, no le veo con la capacidad suficiente como para mentir tan bien.
EllenRipley escribió: 21 Oct 2021, 09:37 Me lo perdí, muy entretenida yo peleándome con Endesa. :histerica:

Se vieron ya las caras Lucía y el lobito?
No, justo cortaron ahí.

No tendrían que echar después del círculo de fuego, han cortado el posible rollo entre Mayka y Tontoya. Que me alegro de que se fuera pero han dejado eso a medias...
Imagen

21625
Gonzalo reúne en sí mismo todo lo que no me gusta de una persona. Yo creo que es el típico que tiene tan baja autoestima que tiene que hacerse el gracioso, el centro de atención constante, para intentar quedar por encima de los demás, intentando así disimular sus carencias.

Yo pienso de Cristian lo mismo que Lester, que desde que le dejó Melody no ha encontrado su sitio, y es que con la pedazo de mujer que tenía a su lado no me extraña que sólo esté perdido (es similar al caso de Gonzalo). Si no llega a contar eso, no sale ni una imagen de él en la villa.
No veo a Patry tonteando con él a menudo como él dice. A ella la veo una chica muy discreta, enamorada de Lester, y no da la impresión de que necesite gustar a todo lo que se mueve.

Mayka y Andrea si no tienen a alguien detrás de ellas no son felices. Necesitan gustar para poder respirar, ¿habrán pasado solas algún día en su vida?

Lucía vendió la imagen de mosquita muerta, pero de eso no tiene nada. Le achacan a Isaac que hubiera roto con ella antes de besarse con Bela, pero resulta que anteriormente ellos hicieron lo mismo cuando él estaba con Marina.

Y entiendo que Cristopher, que veo el amor de forma más "clásica", por así decirlo, sufra con el tonteo constante de unos y otros, incluida su novia.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

21626
Yo sí me creo a Cristian, de hecho Patry medio reconoció estando a solas con él en la habitación al poco de entrar que algo había habido, que estaba muy arrepentida y le pidió que dejara el tema.
Si fue verdad, mal por Cristian venir a decirlo a la tele si tan amigo de Lester era.
Imagen

21628
Ayer me pareció un programa flojo, pero no todos pueden ser tan guays como el de la semana pasada. Me sobraron bastante los cara a caras de Tristo-Tontoya y de Cristian-Lester...pensaba que veríamos la hoguera de Lucia Lobo...pero mi gozo en un pozo.

Sobre Gonzalo, nada que no se haya dicho ya aquí, que ser mas repulsivo. Aun así me pareció que Tristofer se defendió bastante mal, con la de estopa que le pudo haber dado...ese momento en el que dijo que todo el mundo alguna vez en su vida había sido infiel fue un poco WTF. Pero me gustó que le echara.

Sobre lo de Lester, Cristian y Patri...pues en un principio no me creía a Cristian, pero cuando volvió a casa (que por cierto habló fatal a Patri), ella...xq le pidió perdón si no había hecho nada? Eso me dejó un poco mosqueada. Por una parte se la ve super enamorada de Lester, pero esa reacción no cuadra con alguien que no ha hecho nada.

Resto de temas...Manita se está redimiendo en esta temporada, se está portando de diez con Lucia. Como novio un asqueroso, pero como amigo, el tio está ahí. Coincido con que si Tontoya le hubiera dicho a Mayka que la quería para una relación, habríamos visto una actitud de ella muy diferente. Anda...que dejar a Alejandro por Tontoya...habría sido para darla con la mano abierta.

Andrea está dolida xq Manita pasa de ella...es muy fuerte este tema...para ella Roberto no existe en absoluto. Solo se acordó cuando le preguntaron que para quien podía ser la hoguera de confrontación, que dijo que le gustaría que fuera Roberto...a saber xq quería ella que fuera Roberto! que se le acaba el tinglao que tiene ahí dentro! Que además, según lo que se vio en en avance, con Julián estaba en llamas también (y Fani por cierto, celosa).

Me tuvo que pillar en el baño cuando Lucia confeso lo de Marina j****!!!!

21629
Crisalida escribió: 21 Oct 2021, 12:20 Yo sí me creo a Cristian, de hecho Patry medio reconoció estando a solas con él en la habitación al poco de entrar que algo había habido, que estaba muy arrepentida y le pidió que dejara el tema.
Si fue verdad, mal por Cristian venir a decirlo a la tele si tan amigo de Lester era.
Cuando él (Cristian) estuvo en Canarias con ellos, ya se lo comentó a Lester. Eso dijeron, pero que Lester no le creyó.
Imagen

21630
Cristian dice la verdad, pero yo creo que Lester no quiere saberlo, no le interesa.

Yo creo que dice la verdad porque Lester le suelta que patricia a él no lo tocaría ni con un palo y que no tuvieron nada porque ella no quiso, y en conversaciones entre Cristian y patri ella reconoce que sí hubo tonteo y prácticamente que no se liaron porque él no quiso. El le dice textualmente "si yo hubiese tirado para alante que pasaría con Lester?" Y ella no lo niega, dice que sí pero que si las cosas fueron como fueron era porque tenía que ser así y blabla..
Además que Manuel y Pablo también dijeron que fueron testigos de tonteos por videollamadas y conversaciones de patri a Cristian estando con Lester, no tienen por que mentir.
A Cristian no lo trago, es un orangután, pero ahí sí me lo creo. Aunque también creo que patricia está enamorada de Lester pero no sé, igual le gustaba el rollo de tonteria con el otro.

Cristofer echando a Gonzalo es lo más placentero que vi en este programa :meparto: Me da igual su rollo con mayka, es más me alegro de que lo echara para que la tonta no cayese. Aunque creo que no iba a caer por lo que decís. Mayka es muy tonta, que capacidad para perder a tíos que valen la pena.. a ella le gusta ronear más que a un tonto un lápiz y con un par de copas eso tiene peligro.

21632
diecinueve escribió: 20 Oct 2021, 22:19 Por aquí ando!! @Clementine24 un abrazo!
Otro para ti :hug: :kiss: :huglove:
Tutyfruty escribió: 20 Oct 2021, 22:25 Yo también!

@Clementine24 :wub:
:hug: :kiss: :huglove:

Yo si estoy de acuerdo con Tristofer , es que Tontoya es el menos indicado para dar consejos no pedidos cuando como bien apuntó Sandra el quiso volver con Susana cuando terminó el programa y que curiosamente solo crítica a las chicas infieles a Manita no le dice lo mismo.

Y que se haga mirar la obsesión con Fani, muy normal no es y supere de una vez que Susana le dejó , que deje ya el papelón de pobrecito al que su novia le dejó,ya huele :cafe:

21637
Sloane escribió: 21 Oct 2021, 13:25
Crisalida escribió: 21 Oct 2021, 12:20 Yo sí me creo a Cristian, de hecho Patry medio reconoció estando a solas con él en la habitación al poco de entrar que algo había habido, que estaba muy arrepentida y le pidió que dejara el tema.
Cuando él (Cristian) estuvo en Canarias con ellos, ya se lo comentó a Lester. Eso dijeron, pero que Lester no le creyó.
Cierto, no había terminado de ver el programa, en la hoguera lo dicen.
Imagen

21638
A Christian se le nota que dice la verdad. Y si os fijáis en las reacciones de Patricia, se nota que miente. Además es que antes de que se fuera quiso como quedar bien con él (aunque estaba alterada y lo dijo chillando), yo creo que para que no se la siguiera liando. Es que se nota por las reacciones de cada uno :looll: Dijo "Si tú has interpretado". Joder, que a veces es tan evidente que no es interpretación. Y me parece que en su edición ella intentó primero con Christian pero sudaron de ella, ¿no? Lester fue premio de consolación. Ahora, es corta, corta. Era obvio que el gañán este la iba a vender. Suerte tiene de que Lester se quiere hacer el loco.

Gonzalo :puke: Infraser. Maravilloso cómo se inventaba cómo había pasado la hoguera al llegar a la casa. Pobretico. Fani a un tris de cruzarle la cara :lol: Nos hubiera vengado a todos los espectadores :lol:

21639
Pero es que Patry y Christian tontearon al salir de la isla, cuando ella estaba ya con Lester, esto él ya lo sabe, nadie lo negó. Lo que yo no me creo es que un mes antes de entrar a la última tentación Patry tonteara con Christian, eso sí que no me lo creo. Yo a ella la veo bastante centrada en Lester, me creo que le guste enserio y Lester me ha sorprendido para bien en esta edición.

21640
Kate escribió: 21 Oct 2021, 23:59
sanyo escribió: 21 Oct 2021, 23:51 Sólo conozco a Alejandro.

Anda que la del novio futbolista que le puso los cuernos con dos compañeros de su mismo equipo... Amigo, date cuenta.
No ha empezado el programa y ya sabemos lo que va a pasar... :lol:
Pero vamos!!...tendremos una Andrea 2.0?