Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18361
Madison escribió: 19 Oct 2021, 14:25 Yo también conozco casos de esos de gente que va encadenando bajas que no necesita, haciéndose la víctima con los médicos, retirando medicación y luego tirándola para que al médico le conste que la coge cuando obviamente no la toma. Medicación financiada que también pagamos todos, por cierto.
.
Última edición por palustre el 22 Oct 2021, 17:03, editado 1 vez en total.

18363
Tengo nuevos vecinos en el edificio de al lado, pared con pared. Llevan desde el sábado todas las noches con unas fiestas de música alta, gritos y golpetazos que me tienen hasta las narices. Pensaba que iba a ser cuestión del fin de semana pero qué va, entre semana y todo, se ve que no madrugan y se dedican a transnochar y vivir del cuento. Tengo a los críos durmiendo y yo dando botes en la silla intentando estudiar la oposición. De verdad qué ganas de matar tengo ahora mismo.

18366
Shiri has probado a llamar a la poli? Igual se relajan.

¿No veis a todas las chicas de instagram prácticamente iguales? Ha subido una conocida fotos con sus amigas y joder, solo cambia color de pelo y ojos. Mismo maquillaje, mismos labios pinchados, misma forma de vestir.
Las pongo como ejemplo a ellas pero es algo que veo constantemente en insta, es inquietante.

18370
cerocero escribió: 22 Oct 2021, 11:37
Loreni escribió: 21 Oct 2021, 16:55 Me he comprado unas medias monísimas con los horóscopos dibujados y resulta que falta mi puto signo.
¿Eres ofiuco? :ess38:
jajajaj qué mala eres xD
No, falta aries, le he pedido a dos personas diferentes que las revisen y nada, aries no está. :triste:

18373
Loreni escribió: 22 Oct 2021, 12:23
Argo escribió: 22 Oct 2021, 12:15 Acabo de poner asses en lugar de assess en un email. Matame camión :bag:
Yo hace unas semanas envié un correo a todo el equipo recordándoles que "hay reunión hot a las 11h" y que era importante asistir :cool:
:lol33: nosotros habríamos tenido cachondeo con eso toda la semana.

18374
Argo escribió: 22 Oct 2021, 12:15 Acabo de poner asses en lugar de assess en un email. Matame camión :bag:
:lol33:
Yo hace unas semanas envié un correo a todo el equipo recordándoles que "hay reunión hot a las 11h" y que era importante asistir :cool:

Muchas sabéis como me llamo y en innumerables ocasiones he puesto en correos serios una e en vez de la i. A veces también he puesto una r delante de la i.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18375
palmo :lol33: :lol33:
Maud escribió: 22 Oct 2021, 12:44

Muchas sabéis como me llamo y en innumerables ocasiones he puesto en correos serios una e en vez de la i. A veces también he puesto una r delante de la i.
jaja!! :lol:

Yo me parto con esas cosas, el clásico "buenos diaz" o "Un salido", eso me ha pasado mil veces.
El otro día envié uno que en el asunto en vez de poner "Méritos profesores" puse "Merito profesore" y me estive descojonando yo sola leyéndolo con acento en plan Muchachada nui.

18376
Maud escribió: 22 Oct 2021, 12:44

:lol: :lol:

18377
Las medias de calzedonia de los signos del zodiaco me gustan mucho, y tengo otras fichadas, pero ahora que no trabajo no quiero gastar por gastar :palo:

Hoy he preparado la comida para mi hermana y para mí, algo tan fácil como hacer espaguetis... pues ha terminado la salsa por el suelo y un paño quemado y todo hecho un cristo, si sumas ser patosa + no saber cocinar :chef: :diosmio:

18380
Brianna escribió: 22 Oct 2021, 15:32 :meparto:

Yo un día en el trabajo dije potito de gallinácea en vez de pollo y mi jefe fallo multiorgasmico en vez de fallo multiorganico.
:lol: :lol: :lol: :lol: MI hija pequeña pidio una vez en un restaurante "Secreto irónico" en vez de Secreto ibérico.

Y una de mis hermanas pequeñas vino una vez a casa cuando tenía como 7-8 años diciendo que tenía que escribir un cuento erótico para mañana. Nosotros " no puede ser, a ver, no te pueden haber pedido eso" y ella cabreada "que siiiii, que nos lo ha dicho la profe", al cabo de un rato conseguimos saber que lo que tenía que escribir era un cuento inédito :ayno: