Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Hailey (Baldwin) Bieber

1765
Lleva todo como todas, pero ha sabido hacerlo con más tiento y en conjunto parece más fresca y natural.

Está abusando mucho de los trajes oversize, hacía tiempo que no entraba al hilo porque me daba un poco de pereza. Mary las deja muy guapas a todas, pero es verdad que la pones al lado de Kendall y es un poco cuadro, le salvan las piernas. Kendall “viste” más la ropa.

1768
A ver, los retoques es obvio que la mejoraron, es que la muchacha guapa no era, pero la mirada si que prefería la mirada chiná Baldwin, era un rasgo muy suyo y muy mono me encanta la gente que ríe así con los ojos como Baby de Dirty dancing
Imagen

1770
Yo creo que un buen asesoramiento en pelo-cejas hubiese sido suficiente para aguaparla. Es que esas cejas hilo eran matadoras, pero siempre ha sido mona.

Pero es verdad que nunca hubiese sido tan guapa como está ahora. Sin ser fan de los retoques reconozco que los suyos están súper bien hechos y no ha perdido nada de frescura. A ver con los años si no se le va la pinza y sabe mantenerse tan natural como ahora.

1773
Yo la veo mejor ahora, cierto que las cejas de antes eran matadoras y eso tambien hace mucho, aparte de los arreglillos..

Eso sí, el pelo ahora mismo, en las fotos de arriba en el basket, se lo veo ya demasiado oscuro, que estará mas sano y todo pero yo a ella la veo mas guapa de rubia.
Imagen

1774
Kira escribió: 23 Oct 2021, 16:12 Yo la veo mejor ahora, cierto que las cejas de antes eran matadoras y eso tambien hace mucho, aparte de los arreglillos..

Eso sí, el pelo ahora mismo, en las fotos de arriba en el basket, se lo veo ya demasiado oscuro, que estará mas sano y todo pero yo a ella la veo mas guapa de rubia.
Yo últimamente le veo el pelo con aspecto de sucio 4 de cada 7 días. Creo que se hace tantos tratamientos hidratantes que se pasa de rosca y aunque lo llevará limpísimo, se ve sobadete.

Creo que se sigue haciendo los mismos tratamientos que cuándo llevaba el pelo decolorado y claro, en medios y puntas lo necesita (de hecho, se ve seco), pero en raices y parte de medios se pasa de hidratación.

1775
fresnel escribió: 24 Oct 2021, 12:26
Kira escribió: 23 Oct 2021, 16:12 Yo la veo mejor ahora, cierto que las cejas de antes eran matadoras y eso tambien hace mucho, aparte de los arreglillos..

Yo últimamente le veo el pelo con aspecto de sucio 4 de cada 7 días. Creo que se hace tantos tratamientos hidratantes que se pasa de rosca y aunque lo llevará limpísimo, se ve sobadete.

Creo que se sigue haciendo los mismos tratamientos que cuándo llevaba el pelo decolorado y claro, en medios y puntas lo necesita (de hecho, se ve seco), pero en raices y parte de medios se pasa de hidratación.
Cuando yo tenía el pelo virgen mi peluquero siempre me decía de coña que tenía que dañarlo un poco con algún tinte o algo. :meparto: Decía que al estar tan sano y ser tan liso no me aguantaba ninguna onda que me hacía, como éramos amigos a veces lo veía al día siguiente y antes de que lo notase yo ya me decía el que me empezaban a brillar demasiado las raíces " es demasiado sano" era la frase. Tenía bastante coñas con eso.

Ahora echo de menos mi pelo virgen. Pero a Hailie se lo veía mejor hace un tiempo , ahora está mas anodino. A veces un poco de daño capilar compensa. :looll:
Imagen

1776
A mi ya me gustaba su antigua cara. No es guapísima al uso pero tiene algo, yo la veo muy atractiva, muchísimo más que las guapas oficiales.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1778
Sí que tenía algo ya de base, pero ha sabido pulirse genial. Está preciosa y no parece hinchada ni con la cara clon del resto, un 10.

Yo sí la veo guapa con ese pelo, con el rubio corto estaba ideal, ahora está más baddie. Lo del pelo sí, seguramente se lo hidrate demasiado, en pelos virgenes no debería tocarse la raíz para nada.

No creo que se vuelva a poner rubia y/o cortar en un tiempo.