Nun* , si estás vacunada no es necesario.
Si no lo estás, si es necesario pero ya no sé si solo vale PCR o tb vale la prueba de antígenos
Re: Viajar en tiempos de coronavirus
62Yo voy a España el mes que viene con la vacuna completa. Aún así hay que rellenar el formulario de control sanitario para entrar? Hay que volar con dos códigos QR entonces ( el del certificado covid y el del formulario?
https://www.spth.gob.es/
https://www.spth.gob.es/
65Yo voy este domingo 3 semanas con mi pareja y lo hemos organizado por nuestra cuenta.Siennabristol escribió: 19 Jul 2021, 21:13Fuiste sola?AnbotokoMari escribió: 26 May 2021, 20:58 Yo estuve en Egipto en marzo/abril en una excavaciones arqueológicas y luego en el Cairo, y bueno, en Egipto parecía que la pandemia no existía. El 99% de la gente no llevaba mascarilla. Ahora estoy intentado tramitar un visado para viajar a Asia y ha sido una odisea y probablemente no me lo den. Tuve que ir también a las Canarias y cuando yo fui sí que había guiris.
La semana que viene probablemente vaya a Bélgica.
Ahora, llevo ya como nueve o diez PCRs. Si os contara que la PCR en el Cairo me la hicieron en el café de los espejos...
Eso sí, el año pasado no viajé absolutamente nada.
Lo organizaste tu por tu cuenta? Tengo muchas ganas de ir pero siempre me echo atrás.
Bueno, si la PCR me sale negativa claro.
:chef:
66Alguien sabe para ir a Escocia cómo está el tema? Siempre hemos querido ir y la verdad me apetece, pero no siquiera tengo claro que se pueda.
Edito: en mi caso no merece la pena. Si no te han vacunado tienes que hacer confinamiento, y en todos los casos aparte pagar los tests allí que son como 88 libras o 170, en función de si vas más días te hacen dos, creo.
Edito: en mi caso no merece la pena. Si no te han vacunado tienes que hacer confinamiento, y en todos los casos aparte pagar los tests allí que son como 88 libras o 170, en función de si vas más días te hacen dos, creo.
67yo viaje el año pasado y he viajado este, por Europa eso sí. La verdad es que es una maravilla poder disfrutar ciudades y sitios casi sin turistas, de hecho estoy pensando en Septiembre hacer otro porque han sido viajes geniales.
El año pasado lo hice con PCR previa, este año con la vacuna completa no me ha hecho falta.
El año pasado lo hice con PCR previa, este año con la vacuna completa no me ha hecho falta.
68Os leo y me apetece mucho hacer un viaje pero sin coche.
Me gustaría ir a Ámsterdam, mi hija me habló maravillas de la ciudad, y estoy vacunada, pero me da miedo tener problemas allí con el tema del Covid y me arruinen el viaje.
Me gustaría ir a Ámsterdam, mi hija me habló maravillas de la ciudad, y estoy vacunada, pero me da miedo tener problemas allí con el tema del Covid y me arruinen el viaje.
69Alguien sabe que se necesita para entrar a roma? estoy perdidisima.
70Hay que rellenar un formulario online, pero poco antes de ir porque tienes hasta que poner el numero del asiento de tu avión. Eso si, como hay que registrarte en la web, te recomiendo tener todo hecho y dejar para el final lo de poner el numero de asientoMissfake escribió: 16 Oct 2021, 18:21 Alguien sabe que se necesita para entrar a roma? estoy perdidisima.
https://app.euplf.eu/#/
71Y hay que llevarlo impreso o en la app? madre mía, que jaleos..
Gracias Tach
Voy a ver si lo dejo todo solucionado ya, que luego entran las prisas.
He solicitado el código para sacar lo del certificado covid.
Gracias Tach
72Este certificado para Italia creo que en la APP, al menos mis padres lo han llevado asiMissfake escribió: 18 Oct 2021, 15:09 Y hay que llevarlo impreso o en la app? madre mía, que jaleos..
Gracias @Tach
El certificado/pasaporte COVID vale tanto en el movil, como en papel. Aunque yo lo llevaría de las 2 formas
73Si! tengo intención de llevarlo en los dos formatos, no vayamos a liarla.Tach escribió: 18 Oct 2021, 19:06Este certificado para Italia creo que en la APP, al menos mis padres lo han llevado asiMissfake escribió: 18 Oct 2021, 15:09 Y hay que llevarlo impreso o en la app? madre mía, que jaleos..
Gracias @Tach
El certificado/pasaporte COVID vale tanto en el movil, como en papel. Aunque yo lo llevaría de las 2 formas
Hoy no he podido sacar el certificado.. me tienen que reenviar los códigos.
Veremos a ver, y me estan dando los males.
74Si no logras que te manden el código, pásate por el centro de salud. Pero bueno, tu insiste en el telefono del código y luego lo sacas por la APP de la tarjeta sanitaria de la CAMMissfake escribió: 18 Oct 2021, 20:56Si! tengo intención de llevarlo en los dos formatos, no vayamos a liarla.Tach escribió: 18 Oct 2021, 19:06Este certificado para Italia creo que en la APP, al menos mis padres lo han llevado asiMissfake escribió: 18 Oct 2021, 15:09 Y hay que llevarlo impreso o en la app? madre mía, que jaleos..
Gracias @Tach
Hoy no he podido sacar el certificado.. me tienen que reenviar los códigos.
Veremos a ver, y me estan dando los males.
75Creo recordar que había un hilo de promociones para vuelos pero ahora no lo encuentro así que lo pongo por aquí por si alguien está pensando en hacer una escapadita y le hace el apaño. Es solo hoy, pero hay un 20% de descuento en la tarifa básica de Vueling para vuelos entre 2 de noviembre y 2 de diciembre. El código es FLY20, pero os dejo el link también con la info: https://www.vueling.com/es/reserva-tu-v ... -promocion
Y ya de paso aprovecho para recordar que hay páginas como Beruby que dan cashback con Vueling (3'50€ por compra e independientemente de los vuelos, así que yo suelo hacer una compra para la ida y otra para la vuelta y me devuelven 7€ en total). Si alguien no lo conoce y quiere más info de esto me podéis escribir que hay ofertas para referidos también
Y ya de paso aprovecho para recordar que hay páginas como Beruby que dan cashback con Vueling (3'50€ por compra e independientemente de los vuelos, así que yo suelo hacer una compra para la ida y otra para la vuelta y me devuelven 7€ en total). Si alguien no lo conoce y quiere más info de esto me podéis escribir que hay ofertas para referidos también
78Es que en unos sitios leía pasaporte covid, y en otros como si hiciera falta también antígenos.. me he cagado.
Gracias guapa. Creo que ya tengo todo.
79Asegurate preguntando a Missmell, pero en principio, el pasaporte covid está reconocido en la UEMissfake escribió: 21 Oct 2021, 19:03Es que en unos sitios leía pasaporte covid, y en otros como si hiciera falta también antígenos.. me he cagado.
Gracias guapa. Creo que ya tengo todo.
CUando te vas? qué envidia
80El martes!! estoy deseando,la verdad, aunque pone que llueve martes-miercoles.Tach escribió: 21 Oct 2021, 19:08Asegurate preguntando a Missmell, pero en principio, el pasaporte covid está reconocido en la UE
CUando te vas? qué envidia
Yo y mi suerte jaja
Voy a invocarla y a molestarla un poquito MissMell , a ver si no le importa sacarme de dudas