Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18322
A ver, por favor, que mis vecinos le han comprado al hijo una trompeta o similar y está aprendiendo a tocar. Ahorita mismo. Lo hace fatal.

POR QUÉ ZEÑOR, PORQUÉEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18324
Loreni escribió: 20 Oct 2021, 16:07 Yo hice un curso de coaching con un curro y es la cosa más loca que he hecho ever en ámbito laboral. Nos hacían dibujar del revés (el dibujo, no nosotros) para "abrir la creatividad", solo podías hablar cuando tenías en tu poder el palo de hablar y cada vez que alguien hablaba había que tocarse el pecho y decir "te escucho" o algo así.

Mira, yo no sé cuánto pagaron por eso, pero madre mía, qué desperdicio.
Jajajajajajaja por favor me estoy descojonando.

Yo fui a un curso de coaching en educación. Me apunté porque era barato básicamente. El primer día la tía empezó a decir que ellos no eran psicólogos, que no arreglaban los problemas de la gente con una varita mágica y no se qué...y yo pensando "un psicólogo tampoco hace eso". Dijo un par de cosas que no me gustaron y al día siguiente no volví.
A ver, que el coaching está bien pero para ciertas cosas, pero muchos lo usan como si fueran psicólogos clínicos o sanitarios y eso es un peligro. Una cosa es que lo uses en una empresa para que la gente consiga sus objetivos profesionales, orientación, etc...pero para problemas emocionales NO.
Imagen

18325
Yo recuerdo tb en un curso de empresa con el coach de turno que nos hacían hacer figuritas con piezas y tal para fomentar la creatividad , y de repente dijeron: " pillar vuestras piezas y cambio de mesa", total que yo sin querer al pillar mis piezas me llevé tb un bebé (era una pieza , no le quité el niño a nadie) , pues nada, el señor coach que cual era el significado de que hubiera usado al bebé y yo no no, que ha sido sin querer ,no queria este bebé y el coach dale la mula al trigo que todo tenía un significado en nuestro inconsciente, despues de varios minutos de discusion absurda con el plomo de tío me tuve que inventar una chorrada para que me dejara en paz y pasara al siguiente.

18326
Mita escribió: 20 Oct 2021, 22:01 Yo recuerdo tb en un curso de empresa con el coach de turno que nos hacían hacer figuritas con piezas y tal para fomentar la creatividad , y de repente dijeron: " pillar vuestras piezas y cambio de mesa", total que yo sin querer al pillar mis piezas me llevé tb un bebé (era una pieza , no le quité el niño a nadie) , pues nada, el señor coach que cual era el significado de que hubiera usado al bebé y yo no no, que ha sido sin querer ,no queria este bebé y el coach dale la mula al trigo que todo tenía un significado en nuestro inconsciente, despues de varios minutos de discusion absurda con el plomo de tío me tuve que inventar una chorrada para que me dejara en paz y pasara al siguiente.
Por Dios, esto es grandioso :ess38: :ess38: :ess38:

Pero dime, Mita, ¿qué significado tenía? :D:

Este señor tiene las 7 señales del coach. Traje sin corbata, sonrisa forzada y seguro, seguro que corre maratones y si no se ha comprado un Tesla es porque son muy caros, pero en cuanto engañe a su público objetivo claro que se lo comprará. Tiene pinta de desayunar zumos de esos verdes.

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18327
Jajajaj Maud pues creo que fue algo relacionado con que sentía que había llegado el momento de crecer profesionalmente o algo así, lo importante es que al decirlo lo dejé feliz y sastisfecho con mi respuesta y se sintió realizado en su papel de coach y oye, yo con tal de hacer feliz a la gente lo q sea 🤣🤣

18328
Lo más gracioso de todo es que cuando le dije al chico que también existían depresiones endógenas (biológicas), me dijo que de eso nada, que habíamos venido aquí a superar pruebas, y que había quienes lo conseguían y quienes no, y que una persona conectada así misma jamás tendría depresión. Y ahí añadió que me veía débil, y que lo sentía por decírmelo. XD

Jajajaajajaajajajajaajja
Imagen

18329
Una amiga de mi hermana organizaba cenas étnicas + evento cultural. Pues para una de las cenas las opciones eran concierto de música marroquí o sesión de coaching.

Mis dos amigas y yo elegimos el concierto, como todo el puto mundo, pensábamos. Quién se va a someter voluntariamente a un coaching. Pues no, nos llama la organizadora que nos ha movido al coaching porque éramos las únicas que habíamos elegido el concierto y no tenía gente para llenarlo.

Qué le pasa al mundo.

Total, que vamos al coaching. Entre muchas paridas, en un momento dado el tipo nos hizo levantarnos uno x uno y decir a quién estábamos agradecidas. La gente contestaba, hasta que llegó a nosotras 3, que una contestó "yo paso", yo dije que estaba agradecida a mí misma y a mis amigas, mi otra amiga que ella a sí misma también y a sus padres por haberla hecho.
Al tipo no le gustó la respuesta, solo nos dijo "a ustedes mismas? está bien eso"

Al final dio su tfno por si alguien quería contratarlo y mis amigas y yo apostamos cómo era su foto de wasap. Yo dije que alguna movida solidaria, otra amiga que algún evento deportivo con peto o similar. Acerté yo. Salía abrazando niños negros.
Imagen

18330
En mi antigua empresa también había muchos cursos con coaching. Vamos todos los cursos y no queréis saber la pasta que les pagan.

Me he llegado a replantear seriamente mi futuro profesional. Lo que pasa es que creo que para eso hay que valer porque yo les tengo que decir que hablen con el palo de hablar y no puedo terminar la frase de la risa.

Además es que no tenía nada sentido porque encima al coaching íbamos todos y mezclados. Alomejor te tocaba con tu jefe y con la directora de RR.HH y ahí que vas a decir? Pues nada no vas a decir nada, ni con palo sin palo. (Nosotros no tuvimos palo pero tuvimos un balón que nos teníamos que ir pasando y yo tuve ganas de tirarselo a más de uno a la cabeza)

En fin. Formas absurdas de perder dinero en vez de subir sueldos, que no hay mejor motivación que esa.

18332
Un coach creo que puede funcionar para cosas tipo dar animos en cosas no muy serias etc... pero para problemas de verdad prefiero un plsicologo. Nunca he ido a ninguno de los 2, pero es la impresion que me da
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18334
Jo, yo quiero ir a una charla coaching de esas. Estoy partiéndome con lo que contáis :lol: :lol: :lol: Con la poca paciencia que tengo y el sarcasmo que me sale solo cuando interactúo con magufos venidos a más, se le iba a quedar guapa la charla al señor o señora :meparto:

Que horror y me parece indignante que haya gente que gane su buena pasta con esas payasadas. Me parece una estafa directamente.

18335
yo no tendria paciencia para ir a un coach y de repente me empieza a soltar esas cosas sin sentido, me costaria mucho no aguantar la risa en esa situacion
Imagen

18336
Isik escribió: 21 Oct 2021, 09:43 yo no tendria paciencia para ir a un coach y de repente me empieza a soltar esas cosas sin sentido, me costaria mucho no aguantar la risa en esa situacion
Esa es la idea, convertir la sesión con el coach en una sesión de risoterapia :lol: yo no podría aguantarme seria :hide1:

18337
Garfield si, tienes razon, pero a la vez me estaria mosqueando un poco, ya que si pago por esa sesion de Coach y veo que no me ssirve para nada no me haria mucha gracia, si me empieza a contar cosas sin sentido que no me interesan para eso llego a casa y me pongo Sálvame jajajjaa ;)
Imagen

18338
Isik escribió: 21 Oct 2021, 09:54 @Garfield si, tienes razon, pero a la vez me estaria mosqueando un poco, ya que si pago por esa sesion de Coach y veo que no me ssirve para nada no me haria mucha gracia, si me empieza a contar cosas sin sentido que no me interesan para eso llego a casa y me pongo Sálvame jajajjaa ;)
Ah no, yo contaba con que a mí no me costaba dinero :hide1: pagando, ni loca.

18339
Garfield escribió: 21 Oct 2021, 10:20
Isik escribió: 21 Oct 2021, 09:54 @Garfield si, tienes razon, pero a la vez me estaria mosqueando un poco, ya que si pago por esa sesion de Coach y veo que no me ssirve para nada no me haria mucha gracia, si me empieza a contar cosas sin sentido que no me interesan para eso llego a casa y me pongo Sálvame jajajjaa ;)
En salvame y esas cosas sale una o dos....para ir practicando igual te vale 😂😂😂

18340
Spica escribió: 21 Oct 2021, 10:27
Garfield escribió: 21 Oct 2021, 10:20
En salvame y esas cosas sale una o dos....para ir practicando igual te vale 😂😂😂
Lo tendré en cuenta :looll: