Re: Vox Populi Uve Palito
14761Madre mía estoy flipando con la miss fea. Pero si ha probado todo. Le ha dado a todos los palos para hacerse famosa. Pero es periodista?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eing?? Con la Panto???Argo escribió: 20 Oct 2021, 21:04 Había olvidado que miss fea y marta Riesco eran la misma persona. Yo la recuerdo por su presunto lío con un futbolista del Madrid y la presunta noche de amor que tuvo en Cantora.
Surferrosa escribió: 21 Oct 2021, 00:03 Lapo por fin ha dejado las drogas y los travelos brasileños? menuda joya se lleva la novia
Es hija de Pitita Ridruejo!!! No entiendo que haya gente que reniegue de la cronica rosa, si es apasionanteCora63 escribió: 21 Oct 2021, 00:17 ¿Quién es la piba que está con el Ernesto? Parece igual de sana que él.
Qué más quisiera Miss Fea! La Panto es una diva y esta chica solo se lía con famosos de serie B. Supuestamente fue con una amiga de Isa Pi una nochevieja en Cantora.
La noche de sexo lésbico de Cantora incendia 'Sálvame': un trío en el sofá de la casa de Isabel Pantoja
Ahhhhhh, vale, ya decía yo!!Argo escribió: 21 Oct 2021, 00:37Qué más quisiera Miss Fea! La Panto es una diva y esta chica solo se lía con famosos de serie B. Supuestamente fue con una amiga de Isa Pi una nochevieja en Cantora.
La noche de sexo lésbico de Cantora incendia 'Sálvame': un trío en el sofá de la casa de Isabel Pantoja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados