Re: Vox Populi Uve Palito
14741Ya hay que tener ganas para liarte con semejante personajo como AD y más después de que haya hablado RC.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que quedó 1 finalistaLux escribió: 20 Oct 2021, 17:46 Esta chica fue Miss fea en el tomate, ¿no? No sé por qué mi cerebro retiene esta mierda de información, pero ha sido ver su foto y acordarme de aquello. Si no es ella se le parece un montón.
(menudos miserables los del Tomate, por cierto).
Será muy persuasivo y con mucha labia, el típico encantador de serpientes. Y encima es guapete, no le tiene que ser difícil entrar por los ojos a los demás.Pitiu escribió: 20 Oct 2021, 17:56 Ya hay que tener ganas para liarte con semejante personajo como AD y más después de que haya hablado RC.
This, no toco al impío ni con el wifi ni con la cona de otraPitiu escribió: 20 Oct 2021, 17:56 Ya hay que tener ganas para liarte con semejante personajo como AD y más después de que haya hablado RC.
+1 a lo de AD, vamos, ya son ganas de casito y de a mí los focos liarse con ese ser asqueroso.Clementine24 escribió: 20 Oct 2021, 19:28This, no toco al impío ni con el wifi ni con la cona de otraPitiu escribió: 20 Oct 2021, 17:56 Ya hay que tener ganas para liarte con semejante personajo como AD y más después de que haya hablado RC.
Fan de Licorne
No te creas, hay muchas locas a las que le ponen ese tipo de psicópatas, yo lo he visto en redes en este caso en concreto, y las mayores barbaridades que he leído en twitter e IG sobre RC estaban escritas por mujeres.Ladiwen escribió: 20 Oct 2021, 19:41+1 a lo de AD, vamos, ya son ganas de casito y de a mí los focos liarse con ese ser asqueroso.Clementine24 escribió: 20 Oct 2021, 19:28This, no toco al impío ni con el wifi ni con la cona de otraPitiu escribió: 20 Oct 2021, 17:56 Ya hay que tener ganas para liarte con semejante personajo como AD y más después de que haya hablado RC.
Fan de Licorne
+1 a lo fan de @Licorne
Buen resumenArgo escribió: 20 Oct 2021, 20:36 He estado out, alguien me hace un resumen? El impío se divorcia de OA porque se ha liado con Miss fea, lo he entendido bien? No defrauda.
Joer con Marta, es la mocito feliz de los casting.Cris escribió: 20 Oct 2021, 21:05 Sí, supuestamente tuvo algo con Benzema.
Ha hecho de todo esta mujer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados