Re: Prohibición fumar en terrazas
621A mi no me gusta nada el incienso por el humo tampoco, carga el ambiente y eso que aquí en SS es popular comprarlo para casa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Nono, el incienso es terapeutico tiene resinas y aceites. Sí que es cierto que hay gente a la que le molesta, o le irrita y no le gusta, pero toxico no es.Laurapalmer escribió: 20 Oct 2021, 14:59 Pues inhalar incienso es igual de malo que inhalar tabaco, me parece a mí. Yo me pongo a toser como loca, odio el incienso.
Luego te paso una foto y miras los ingredientes. Pero no es para tenerlo mucho rato tampoco que pasa como con cualquier otro aceite que hay que ponerlo poco rato y rebajado con agua.Parru escribió: 20 Oct 2021, 09:30 Ay @Libuse a mí una vez en una boda me regalaron incienso de limón. No había quien tragase aquello. Ahí sigue en la caja.
Lo de los aceites he de probarlo, pero el Parrulo es especialito pa los olores y a ver si a él le gusta... aunque tiene pinta de que si tapa el de tabaco, le ha de cundir.
A mí en las iglesias me suele molestar pero por ejemplo en Semana Santa cuando van por la calle con el botafumeiro ese la verdad que me gusta. Mil veces más que la maría. Al no estar tan concentrado tampoco me molesta tanto.Laurapalmer escribió: 20 Oct 2021, 14:59 Pues inhalar incienso es igual de malo que inhalar tabaco, me parece a mí. Yo me pongo a toser como loca, odio el incienso.
Yo tengo incienso nag champa.en el cajón de las toallas....huelen que te mueres de bien sin necesidad de usar susvizanteSpica escribió: 20 Oct 2021, 18:45 Por si alguna le interesa el incienso que sea nag champa y ya cada una el aroma que quiera, en conos o en barrita. Hay mas intensos, mas sutiles.....
jajaja pobre! es que eso es como muchas cosas: o te gusta o lo odias.Eponine escribió: 21 Oct 2021, 10:04 He buscado el incienso ese y al ver la imagen me ha venido el olor, lo odio
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b459f.htmlEl Ministerio de Sanidad prevé prohibir fumar en los coches particulares, ampliar los espacios sin humo, equiparar a todos los efectos los cigarrillos electrónicos al tabaco aplicándoles las mismas prohibiciones, elevar los impuestos a los productos relacionados con el tabaco y poner coto a la publicidad encubierta del tabaco en las redes sociales.
Así consta entre una larga batería de medidas recogidas en el borrador del Plan Integral de Prevención y Control del Tabaquismo 2021-2025 que el Ministerio de Sanidad ha enviado a comunidades autónomas y sociedades científicas para que envíen sus alegaciones antes del día 15.
Una cosa que nunca he entendido es que conduciendo siempre tengas que tener las manos al volante y te puedan multar por beber agua pero si puedas conducir solo con una mano mientras fumas.cerocero escribió: 09 Dic 2021, 01:03 Cómo van a prohibir fumar en el coche de uno? Eso es imposible, no jodas
Yo voy de hilo en hilo viendo estas cosas y no salgo de mi asombro, un día me veis en la tele quemando contenedores.cerocero escribió: 09 Dic 2021, 01:03 Cómo van a prohibir fumar en el coche de uno? Eso es imposible, no jodas
Si, yo también supongo que será mientras conduces, como no se puede hacer otras tantas cosas que tienes que parar.EllenRipley escribió: 09 Dic 2021, 08:55 Supongo que querrán prohibir fumar mientras conduces, como dice @Mañica. Prohibir fumar dentro de tu propio coche por otro motivo, me parecería de locos.
No, pero es solo a los conductores, ¿no? O yo lo había entendido así, vaya. Yo tampoco entendí nunca que se permita fumar y conducir a la vez, que ya sé que poder se puede, pero también por poder se puede hablar con el móvil y está prohibidísimo si no es manos libres porque hemos aceptado por consenso que distrae a la conducción. Y fumar también distrae, y además te inhabilita una mano para maniobrar.Mañica escribió: 09 Dic 2021, 08:34Una cosa que nunca he entendido es que conduciendo siempre tengas que tener las manos al volante y te puedan multar por beber agua pero si puedas conducir solo con una mano mientras fumas.cerocero escribió: 09 Dic 2021, 01:03 Cómo van a prohibir fumar en el coche de uno? Eso es imposible, no jodas
Que fume un acompañante si que no lo entiendo que lo prohiban.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados