Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14701
Yo tampoco veo a Leonor tímida. Simplemente creo que está bastante centrada y es consciente del papel que desempeña. Pero, vamos, me la imagino perfectamente de fiesta o saliendo con sus compañeros, pero sin desmadrarse. Como la mayoría de adolescentes. No veo nada raro ni que tenga que llamar tanto la atención.

14703
El problema de juzgar a Leonor lo originan la institución y los que quieren mantenerla. Desde que nació es princesa heredera a un trono, no es una adolescente más
Es el resultado de querer mantener algo más propio del medievo, no compro ese discurso de la normalidad cuando nos quieren imponer algo que en 2021 no es ni medio normal por mucho que adornen el relato

Lo de Julia reabre la guerra me parece tendencioso
En todo caso su padre o los se Salvame

14704
Yo igual me he perdido algo o he nacido en el siglo equivocado pero no entiendo que para celebrar la semana LGTBI haya que hacer una fiesta semi desnudos teniendo 15 años.

14705
Ladiwen escribió: 20 Oct 2021, 11:25 Yo igual me he perdido algo o he nacido en el siglo equivocado pero no entiendo que para celebrar la semana LGTBI haya que hacer una fiesta semi desnudos teniendo 15 años.
Y si encima no participas, eres rarito :bag:

14706
Ladiwen escribió: 20 Oct 2021, 11:25 Yo igual me he perdido algo o he nacido en el siglo equivocado pero no entiendo que para celebrar la semana LGTBI haya que hacer una fiesta semi desnudos teniendo 15 años.
Yo tampoco lo entiendo, pero ya me sé la cantinela, rancia, antigua, huele a naftalina, blablabla.

14707
Pitiu escribió: 20 Oct 2021, 11:33
Yo tampoco lo entiendo, pero ya me sé la cantinela, rancia, antigua, huele a naftalina, blablabla.
Pues seremos las raras pero vamos, mañana me viene mi hijo que en su instituto piensan hacer algo así y pongo el grito en el cielo y no soy la reina, por si acaso ... :looll: :looll: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen:

14713
:lol: :lol: :lol: pero tampoco están en bragas, no? Las fotos se ven mal pero Alexia parece que lleva como algo de tirantes que no enseña ni la tripa y un short negro. Hay una que se ve que lleva una media con liga o algo así.
Yo tampoco entiendo bien de que iba la fiesta pero la organizó el propio colegio, que se ve que no se parece a Torres de Malory :meparto: , pero me imagino que en el ideario del colegio ya te dará alguna pista del palo que van, no?

14714
No me creo lo de AD. No sé, me huele a chamusquina de que hablen de ellos y luego vuelven porque a final se quieren, (jajajojo). Es que de esos dos no me creo nada. Quién da la noticia?. Los dos?. Se reparten la exclusiva????.

14715
:vater:
lauraacuario22599 escribió: 20 Oct 2021, 12:11 antonio david y olga se divorcian
¿Pero de verdad, o como estrategia para volver a los medios?

No digo que sea mentira, pero de momento, pongo la noticia en cuarentena.

Acabo de darme cuenta de que se me ha colado el emoticono del water en el mensaje. Iba a editarlo, pero tratándose del ser, casi que le viene la pelo.
Última edición por marjane el 20 Oct 2021, 13:17, editado 1 vez en total.

14716
Candy Girl escribió: 20 Oct 2021, 12:32 NO JODAS.

Lol, dramático giro de los acontecimientos.
Muy fuerte.

Justo venia a ver si se estaba comentando.

Ya hay tema en salvame y demas para muuucho rato.

14719
cerocero escribió: 20 Oct 2021, 12:39
:lol: :lol: :lol: pero tampoco están en bragas, no? Las fotos se ven mal pero Alexia parece que lleva como algo de tirantes que no enseña ni la tripa y un short negro. Hay una que se ve que lleva una media con liga o algo así.
Yo tampoco entiendo bien de que iba la fiesta pero la organizó el propio colegio, que se ve que no se parece a Torres de Malory :meparto: , pero me imagino que en el ideario del colegio ya te dará alguna pista del palo que van, no?
De momento :abuelo: , yo tampoco entiendo muy bien de qué va la fiesta, voy a coger ideas para mi centro :lol: .