Re: Celebrities embarazadas
4682no sabia que Rosie esperaba el 2º!!! Me ha hecho hasta ilusión jaja
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
4683Muy guapa Marisa, pero ¿va tan maquillada a la playa o era una sesión fotográfica?
4685Marisa se pone un filtro que parece de dibujo, no? Y le veo los brazos enormes, verdad? Sé que está curvy (gordita), pero no sé, los veo desproporcionados.
4686Tiene tipo lavadora, como algunas mujeres mayores que se van ensanchando de arriba y por abajo sin caderas y culo.Pocahontas escribió: 12 Oct 2021, 22:12 Marisa se pone un filtro que parece de dibujo, no? Y le veo los brazos enormes, verdad? Sé que está curvy (gordita), pero no sé, los veo desproporcionados.
4688Que mona Freida Pinto.
Verdeliss me da toda la grima, no se que es pero me da cosica verle esa barriga, la pose, es el conjunto en si que no me gusta.
Marisa está guapísima de cara pero el cuerpo está como desproporcionado la pobre.
Verdeliss me da toda la grima, no se que es pero me da cosica verle esa barriga, la pose, es el conjunto en si que no me gusta.
Marisa está guapísima de cara pero el cuerpo está como desproporcionado la pobre.
4697Marisa lleva un buen tute físicamente hablando. Entre el cáncer, el tratamiento de fertilidad.... y sumemos todo lo psicológico de ambos procesos que afecta físicamente
Aquí Laura Matamoros es Kiko Matamoros con peluca, el Kiko Matamoros de antes de operarse claro