Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14681
Garp escribió: 19 Oct 2021, 19:26 Ah no, si yo de Belén no me creo nada. Pienso que lleva años contando las cosas como mejor le vienen a ella.
Ya ya lo decia en general por los mensajes que criticaban a Jesulín por no pagarle los estudios. Que Belén Esteban no tiene vergüenza para manipular, que es muy fácil creerse sus milongas y ella lo sabe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14682
biochic escribió: 19 Oct 2021, 19:16 En esa fiesta de niños ricos corre la coca como la fanta.
A mi lo que me preocuparía como madre de esas imágenes es las drogas y todo lo que esas fiestas conllevan, que quizá no había nada de eso, son suposiciones porque son muy jovencitos. Pero por lo demás... Van en lencería y estan celebrando la semana queer o lgtbi o yo que sé, no veo nada malo.

Yo sí me imagino a Leonor la típica niña estudiosa y un poco tímida, pero le vendrá bien salir de su círculo de confort y estar en otro país y conocer gente.

14684
    Shirley escribió: 19 Oct 2021, 15:33
    var_hall escribió: 19 Oct 2021, 15:21 +100000 @Shirley

Llevamos más de veinte años escuchando sólo una versión, como AD. Luego resulta que la otra parte estaba machada psicológicamente y que se han contado muchas mentiras. Resulta que hay muchas cosas que hasta tienen su explicación, pero claro. El daño ya está hecho.
    Es que Jesulín, al igual que R2, estaba en una encrucijada. Ni el ni Campa podían decir porqué querian quitarle la custodia de Andrea.
    Pero qué bien queda decir "me la quieren quitar" y llorar a lágrima viva con música triste de fondo.

Creo que la sociedad no ha empatizado nada con ellos porque cae constantemente en la manipulación con el discurso victimista de Belén.

Y para que yo defienda a un torero y a una tía que intentó estafar a Seguridad Social...
    Yo recuerdo esto, cuando Jesulín recurrió al Defensor del menor para quitarle la custodia de Andrea y eso era el drama, les dieron por todos los lados tanto a Campa como Jesulín.

Te masuneo en los mensajes que han calado y de acuerdo con Menac con lo que se hablado y se sigue diciendo de cuando Andrea iba con su padre( la última este fin de semana en VLV en la boca de Avilés) , a la Campa la han puesto de madrastra mala, al padre de la Campa por decir en voz alta lo que era un vox populi de la nariz.

He leído que Pantoja va a demandar a Teresa Rivera por el poli del sábado.

14685
    Ladiwen escribió: 19 Oct 2021, 16:17 Habláis de Letizia como si fuera un ogro de madre pero yo debo ser igual porque vamos veo a mi hijo en una fiesta así pues me pueden dar siete males. Que igual irá a cosas peores pero no me gustaría qué queréis que os diga.
    Ya ves, a mí me daría un mal.

14686
    dominga escribió: 19 Oct 2021, 16:43 Es que llevar a Leonor a estudiar fuera el bachillerato no es lo mismo que mandarla ya en la Universidad, como hicieron con el padre. Letizia ya se estará arrepintiendo me parece a mí :mrgreen: La tenían en una burbuja desde que nació, igual se creían que en ese colegio tan exclusivo los estudiantes iban a ser todos formalitos, pero ahí puede haber mucho pijo con la cabeza loca como Alexia.

Leo les ha salido modélica, yo creo que no va a pegar ningún cambio grande y que esto le va a venir genial, pero la madre le tiene que estar dando la vida mártir por teléfono.
    De lo que se deben estar arrepintiendo es de que en el Rosales tenían mano para prohibir que no circulasen fotos de sus hijas y en ese internado no es así, van todos los alumnos con el móvil en mano. Esa sobre protección a hecho que estemos tan acostumbrados a ver a Leonor solo en actos oficiales que como aparezca una foto de Leonor out of context va a tener más repercusión que la del abuelo y el elefante.
    biochic escribió: 19 Oct 2021, 19:16 En esa fiesta de niños ricos corre la coca como la fanta.
    Muy cierto :ess38:

14687
    Argo escribió: 19 Oct 2021, 20:28
    dominga escribió: 19 Oct 2021, 16:43 Es que llevar a Leonor a estudiar fuera el bachillerato no es lo mismo que mandarla ya en la Universidad, como hicieron con el padre. Letizia ya se estará arrepintiendo me parece a mí :mrgreen: La tenían en una burbuja desde que nació, igual se creían que en ese colegio tan exclusivo los estudiantes iban a ser todos formalitos, pero ahí puede haber mucho pijo con la cabeza loca como Alexia.

Leo les ha salido modélica, yo creo que no va a pegar ningún cambio grande y que esto le va a venir genial, pero la madre le tiene que estar dando la vida mártir por teléfono.
    De lo que se deben estar arrepintiendo es de que en el Rosales tenían mano para prohibir que no circulasen fotos de sus hijas y en ese internado no es así, van todos los alumnos con el móvil en mano. Esa sobre protección a hecho que estemos tan acostumbrados a ver a Leonor solo en actos oficiales que como aparezca una foto de Leonor out of context va a tener más repercusión que la del abuelo y el elefante.
    Eso es verdad. Va a ser muy difícil que no la
    pillen nunca con el paso cambiado, algo tendrá que salir. Y han creado demasiada expectación sobre las niñas.

Y espero que la solución de los padres no sea hacerla huir de las cámaras porque no iba a ser muy popular por allí.
    Imagen

14688
    Tutyfruty escribió: 18 Oct 2021, 22:57 Ojalá Leonor se lie con Alexia :hide1:

Fuera bromas me gustaría ver a Leonor más suelta y haciendo cosas de adolescente por ahí, y que la liara un poco a lo Harry de Inglaterra en su época de jovenzuelo :guitar:
    Ya se cuidará muy mucho de no hacer nada mínimamente escandaloso, la monarquía española está en horas bajas y a la heredera no se le iba a permitir nada, por muy joven que sea.

14690
    Yo a Leonor sí la veo más tímida o modosita.

No sé cómo poner esto sin que se registre Máxima al foro y me acuse de todo, pero Alexia desde la pubertad se ve que es más alocada (o menos aburrida, quizá), en los posados del Hola! alguna vez la han tachado de "la más divertida de las hermanas", lo que se traduce en lo peor de lo peor para el editor, imagino. Es que hasta entre sus hermanas destaca.

Vamos, es mi caballo ganador para escándalos de monarquía en 2025. Antes le iba a Pauline de Mónaco pero he cambiado la apuesta.
    Hace frío sin ti,
    pero se vive.

14692
    A mi sí me parece escandaloso y raro que esta clase de fiestas, desfiles etc se hagan en un colegio. Por no hablar de lo que pienso de la teoría queer y la perpetuación de los estereotipos que veo en este desfile.
    quito el video porque salen menores e igual no está permitido.
    Aunque merece la pena ver a más de uno de VOX cabreado por esta bacanal LGTBI :mrgreen: me imagino a alguno escribiendo al rey para que saque a su hija de ese centro de perdición :looll:

Pongo algunos memes

14694
    var_hall escribió: 19 Oct 2021, 15:21 +100000 @Shirley

Llevamos más de veinte años escuchando sólo una versión, como AD. Luego resulta que la otra parte estaba machada psicológicamente y que se han contado muchas mentiras. Resulta que hay muchas cosas que hasta tienen su explicación, pero claro. El daño ya está hecho.
    Masuneo a las dos.

Y que encima a Belén se le han pillado mil mentiras. Pero como los otros apenas hablan, está acostumbrada a soltarlas una tras otra sin que nadie la cuestione. Al revés, todo un programa a su servicio para machacarles. Recordemos también aquello que difundieron de que la Campa estaba obsesionada con ella y guardaba cajas de recortes, y que se iba a quedar casi vegetal con su enfermedad. Ni pizca de vergüenza.
    PPP Wikiforer@
    Imagen

14695
    Pero parece una fiesta de disfraces rollo lencería y ya, no? O estoy medio cegata pero no parece tampoco que sea una bacanal romana, tienen 15-17 años, no me parece para tanto.
    No creo que Leonor sea tímida, seguro que no lo es, la habrán educado para que sea desenvuelta y tal, pero seguro que tiene un machaque con la gran responsabilidad que tiene y blabla y apuesto a que se cuidará mucho de las fotos y esas cosas. Digo yo, vaya, no deja de tener 15 años, claro. Tiene que ser una mierda.
    Shirley escribió: 19 Oct 2021, 19:40
    Garp escribió: 19 Oct 2021, 19:26 Ah no, si yo de Belén no me creo nada. Pienso que lleva años contando las cosas como mejor le vienen a ella.
    Ya ya lo decia en general por los mensajes que criticaban a Jesulín por no pagarle los estudios. Que Belén Esteban no tiene vergüenza para manipular, que es muy fácil creerse sus milongas y ella lo sabe.
    Ah sí, por supuesto, todo va con la coletilla "suponiendo que sea verdad". Vamos, que me refería a que no me parece descabellado que le tenga que pagar la mitad de los estudios

Ni siquiera creo que pase del padre. También pienso que la Esteban ha boicoteado la.relación, tampoco él se habrá matado, eso seguro.

14696
    Yo preferiría que fuera en bragas a una fiesta que vestida de nazi como hizo Harry, desde luego, pero ninguna de las dos opciones me haría gracia. Si hubiera parido a una princesa, claro.
    Hace frío sin ti,
    pero se vive.

14700
    Sobre la fiesta de Leonor, no se donde he leido que se celebraba en el colegio la semana LGTBI, y el último día se hacía una fiesta con esa temática. No es que fuera un desmadre de los alumnos por el colegio. Estaba organizado por el colegio.

Nos escandalizamos por todo. Que sí, que es una princesa, pero al final es una adolescente en su vida privada.