siempre se refirieron a Shiloh como "ella" y que yo sepa nunca hablaron de mutilarla ni drogarla. Espero que sirva de ejemplo a tanto padre idiota woke, a los niños hay que dejarlos en pazAfraid80 escribió: 19 Oct 2021, 20:44 Pregunto desde la ignorancia, ellos llegaron a afirmar que le harian algun tratamiento o algo, o solo hablaron del tema en plan respetamos su desicion...? Porque eso cambiaria bastante la cosa.
Re: Angelina Jolie
644Si va por mí, me limito a decir lo que se dice hoy en día, ni más ni menos, yo no he inventado el término.prospekt escribió: 19 Oct 2021, 20:58 Por favor, ya está bien de la estupidez del género fluido. TODOS Y TODAS LO SERÍAMOS, PORQUE NADIE CUMPLE CON LOS ESTEREÓTIPOS DE GÉNERO AL 100%. Es que es de un absurdo que me fascina que se acepte tal soplapollez. O sea, la niña hoy va con pelo largo y falda, aah mira, está en los días rosas; al día siguiente va con chándal y pelo escondido en una gorra, y mirale, que tiene el día azul.
647Maddox se ha puesto súper guapo, todos los niños/as de Angie están monisimos.
648Shiloh es clavada a Brad, es él en mujer. En cambio, los mellizos se parecen mucho más a Angie.
652Siloh es Brad con la boca de Angelina y el niño, cuyo nombre desconozco y me parece una monería, es Angelina con la boca de Brad
653Totalmente tal como dices. Son guapísimos todos pero Shiloh y el niño son auténticos bellezones.Sil escribió: 20 Oct 2021, 15:25 Siloh es Brad con la boca de Angelina y el niño, cuyo nombre desconozco y me parece una monería, es Angelina con la boca de Brad
655El mayor era Maddox no?
A mí me encanta el falso piercing que lleva puesto , está guapísima, te quedas embobada mirándola .
A mí me encanta el falso piercing que lleva puesto , está guapísima, te quedas embobada mirándola .
657Angie guapisima y me chiflan los complementos, pulseras y lo del labio pero pasada de delgada, como siempre, no es nuevo.
Para mi los niños eran mucho más guapos de pequeños, todos, tienen mucha mezcla de Angie y Brad pero les veo en esa etapa en la que están cambiando tanto que tampoco son de decir, ohh, que guapos, sobre todo con los padres que tienen.
Y para mi visten de pena, fatal. Con una ropa rarisima.
Para mi los niños eran mucho más guapos de pequeños, todos, tienen mucha mezcla de Angie y Brad pero les veo en esa etapa en la que están cambiando tanto que tampoco son de decir, ohh, que guapos, sobre todo con los padres que tienen.
Y para mi visten de pena, fatal. Con una ropa rarisima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
658Yo al gemelo lo vi guapisimo en este evento, ha guapeado una barbaridad!...Vivien la gemelita es la que yo veo más feilla de todos
659Angie está famélica, y le salen unas protuberancias extrañas a los lados de la frente, da bastante miedito.
660No quito que no sea una belleza pero no la veo como tal. Está delgadísima y la cara la tiene muy rara, esas protuberancias que dices y luego le queda el vestido como un saco que le aguantan las dos tetas ahí saliendo. No la veo sana, ni favorecida y a los hijos igual, parecen hasta enfermos y esa forma de vestir, no sé.