Pitiu escribió: 18 Oct 2021, 21:38
Yo creo recordar que le pasa 1500, porque hace mil años le pasaba 200000 pesetas.
Belén dijo varias veces: "eso sí, Jesús cumple con la pensión y todos los meses el día 5 tengo 1200" (o 2000€, no recuerdo la cifra).
Garp escribió: 18 Oct 2021, 22:24
Bueno, igual Andrea no quiere nada y es la madre la que lo dice para seguir teniendo algo de que hablar.
Hace poco dijo que habían quedado jesulín y Andrea.
Belén cada día cuenta una cosa...
Elounda escribió: 18 Oct 2021, 23:04
Hombre la pasta es la pasta. Puedes poner a tu padre pingando y querer la pasta.
Ya hay sentencias donde el padre tiene obligación si el hijo mayor de edad no quiere saber nada de él.
Sospecho que Belén cuenta la historia manipulando al espectador.
Acordaos cuando Belén dijo rabiosa que Jesulin le había comprado a Julia un piso. Pues resulta que era alquilado y quien sabe si su novio de entonces ponia pasta también. Belén no ha rectificado, por lo que ya ha conseguido que a la audiencia le quede la idea de que Jesulín no les da lo mismo a sus hijas.
Cómo lo que dice
MeNac. Durante años dejó caer que la Campa no trataba bien a Andrea. Que la llamó fea o algo así. ¿Nadie recuerda cuando contaba consternada que la Campa se la devolvía con la ropa sucia y que ni la peinaba ni lavaba? Decía que no iba a su casa a estirarle de los pelos por no acabar presa (no os suena a AD???) pero luego decía que "se la querían quitar" (de esto se hixo un Deluxe lacrimógeno super dramático). A ver si te aclaras Belén: o pasan de la niña o te la quieren quitar. Y la verdad era lo que haría cualquier madre/padre: no querer que su hijo crezca con un progenitor adicto a la vida, que se levanta a las 2 de la tarde (este dato lo contó Belén mucho después pero ya había calado su mentira) donde quien se ocupa de la niña es el marido también adicto a la fanta.
A mi me parece una manipuladora y mentirosa de manual, de estas que se cree sus propias mentiras. Al estilo AD pero menos hdp.
Tampoco olvidemos que le han pillado mentiras, como la movida de aquel reloj.
Me da en la nariz que a parte de la pensión que Andrea recibe, Belén pidió a Jesulín más dinero para estudiar y el diría "con la pensión que le doy ya tiene para eso".
Y puede que tenga razón. Nosotros no llevamos las cuentas de lo que gasta en cada hijo. Sabemos cuánto gasta en Julia? No, lo sabemos y Belén tampoco pero lo que tengo claro, por toda su trayectoria es es que no me creo nada de lo que salga de su boca.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.