Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14661
Argo escribió: 18 Oct 2021, 20:52 Traigo esto del hilo de las monarquías. La sosaina de Leonor estaría en la biblioteca o viendo una peli de kurosawa? :D:

Me parto! :lol:
Alexia hace bien, que aproveche, ella no es la heredera al trono y ya la atarán en corto cuando deje de ser estudiante.
Leo, chica, espabila y júntate más con Alexia.

Queremos salseo fresco de los royals, Alexia va a dejar a Harry en aprendiz. :hppydnc2:

14663
Que Leonor salga en alguno de esos vídeos, por favor

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14664
Escarlata escribió: 19 Oct 2021, 10:59 Noo es de alquiler 5000 pavos al mes, sin oficio ni beneficio. A estos se referiría Ayuso con los que alquilamos somos okupas o destrozamos pisos?
Justo a esos, fijo.
Mimá, 5000 eurazos. El novio se cotiza bien o irá todo a cuenta de la VickiFede?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14666
Pitiu escribió: 18 Oct 2021, 21:38 Yo creo recordar que le pasa 1500, porque hace mil años le pasaba 200000 pesetas.
Belén dijo varias veces: "eso sí, Jesús cumple con la pensión y todos los meses el día 5 tengo 1200" (o 2000€, no recuerdo la cifra).
Garp escribió: 18 Oct 2021, 22:24 Bueno, igual Andrea no quiere nada y es la madre la que lo dice para seguir teniendo algo de que hablar.
Hace poco dijo que habían quedado jesulín y Andrea.
Belén cada día cuenta una cosa...
Elounda escribió: 18 Oct 2021, 23:04 Hombre la pasta es la pasta. Puedes poner a tu padre pingando y querer la pasta.
Ya hay sentencias donde el padre tiene obligación si el hijo mayor de edad no quiere saber nada de él.

Sospecho que Belén cuenta la historia manipulando al espectador.

Acordaos cuando Belén dijo rabiosa que Jesulin le había comprado a Julia un piso. Pues resulta que era alquilado y quien sabe si su novio de entonces ponia pasta también. Belén no ha rectificado, por lo que ya ha conseguido que a la audiencia le quede la idea de que Jesulín no les da lo mismo a sus hijas.

Cómo lo que dice MeNac. Durante años dejó caer que la Campa no trataba bien a Andrea. Que la llamó fea o algo así. ¿Nadie recuerda cuando contaba consternada que la Campa se la devolvía con la ropa sucia y que ni la peinaba ni lavaba? Decía que no iba a su casa a estirarle de los pelos por no acabar presa (no os suena a AD???) pero luego decía que "se la querían quitar" (de esto se hixo un Deluxe lacrimógeno super dramático). A ver si te aclaras Belén: o pasan de la niña o te la quieren quitar. Y la verdad era lo que haría cualquier madre/padre: no querer que su hijo crezca con un progenitor adicto a la vida, que se levanta a las 2 de la tarde (este dato lo contó Belén mucho después pero ya había calado su mentira) donde quien se ocupa de la niña es el marido también adicto a la fanta.

A mi me parece una manipuladora y mentirosa de manual, de estas que se cree sus propias mentiras. Al estilo AD pero menos hdp.
Tampoco olvidemos que le han pillado mentiras, como la movida de aquel reloj.

Me da en la nariz que a parte de la pensión que Andrea recibe, Belén pidió a Jesulín más dinero para estudiar y el diría "con la pensión que le doy ya tiene para eso".

Y puede que tenga razón. Nosotros no llevamos las cuentas de lo que gasta en cada hijo. Sabemos cuánto gasta en Julia? No, lo sabemos y Belén tampoco pero lo que tengo claro, por toda su trayectoria es es que no me creo nada de lo que salga de su boca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14667
Ay Elounda me he expresado mal. Quería decir que si el hijo mayor de edad pasa de su progenitor, éste no tiene la obligación de pasarle pensión. (Aunque esto lo debe decidir un juez, claro)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14668
+100000 Shirley

Llevamos más de veinte años escuchando sólo una versión, como AD. Luego resulta que la otra parte estaba machada psicológicamente y que se han contado muchas mentiras. Resulta que hay muchas cosas que hasta tienen su explicación, pero claro. El daño ya está hecho.

14669
Shirley escribió: 19 Oct 2021, 15:21 Ay @Elounda me he expresado mal. Quería decir que si el hijo mayor de edad pasa de su progenitor, éste no tiene la obligación de pasarle pensión. (Aunque esto lo debe decidir un juez, claro)
Claro pero aqui no sabemos quien pasa de quien.

Tengo una amiga que el padre pasa de la hija solo le da la pensión y espero y deseo que siga pasandola cuando cumpla los 18. Porque si tu padre pasa de ti a nivel emocional al menos que cubra las económicas
Imagen

14671
var_hall escribió: 19 Oct 2021, 15:21 +100000 @Shirley

Llevamos más de veinte años escuchando sólo una versión, como AD. Luego resulta que la otra parte estaba machada psicológicamente y que se han contado muchas mentiras. Resulta que hay muchas cosas que hasta tienen su explicación, pero claro. El daño ya está hecho.
Es que Jesulín, al igual que R2, estaba en una encrucijada. Ni el ni Campa podían decir porqué querian quitarle la custodia de Andrea.
Pero qué bien queda decir "me la quieren quitar" y llorar a lágrima viva con música triste de fondo.

Creo que la sociedad no ha empatizado nada con ellos porque cae constantemente en la manipulación con el discurso victimista de Belén.

Y para que yo defienda a un torero y a una tía que intentó estafar a Seguridad Social...
Imagen

14673
Elounda escribió: 19 Oct 2021, 15:27
Shirley escribió: 19 Oct 2021, 15:21 Ay @Elounda me he expresado mal. Quería decir que si el hijo mayor de edad pasa de su progenitor, éste no tiene la obligación de pasarle pensión. (Aunque esto lo debe decidir un juez, claro)
Claro pero aqui no sabemos quien pasa de quien.

Tengo una amiga que el padre pasa de la hija solo le da la pensión y espero y deseo que siga pasandola cuando cumpla los 18. Porque si tu padre pasa de ti a nivel emocional al menos que cubra las económicas
El padre/madre está obligado a pasar pensión hasta que su hijo sea independiente (siempre que no tenga 30 años y no haga nada con su vida claro).

Es decir, sobre el caso que hablamos, Jesulín está obligado a pasarle la pensión a Andrea.

De todas formas, al ser Andrea tan joven (22) ni siquiera Jesulín podría acogerse a que la hija pasa de él (de ser cierta versión claro)
Imagen

14674
Habláis de Letizia como si fuera un ogro de madre pero yo debo ser igual porque vamos veo a mi hijo en una fiesta así pues me pueden dar siete males. Que igual irá a cosas peores pero no me gustaría qué queréis que os diga.

14675
Ladiwen escribió: 19 Oct 2021, 16:17 Habláis de Letizia como si fuera un ogro de madre pero yo debo ser igual porque vamos veo a mi hijo en una fiesta así pues me pueden dar siete males. Que igual irá a cosas peores pero no me gustaría qué queréis que os diga.
A mí también porque soy muy puritana pero pensándolo fríamente lo único raro que pasa en la fiesta es que están todos vestidos en lencería, además un poco con la "excusa" de que es una fiesta un poco de temática dragqueen o eso da la sensación. El resto pues lo típico, adolescentes posando haciendo el imbécil creyéndose muy sepsis, pero vamos, muchas van igual de destapadas que con la ropa de calle de hoy en día... , tampoco es que sea eso gomorra o haya algo que no pase en otras fiestas de chavales.
Imagen

14676
Cuando vi a Victoria Federica con mantilla española paseando en calesa me pareció recién sacada de un cuadro de Julio Romero de Torres (en menos agraciada que las señoras de los cuadros), por muy moderna que vaya tiene aspecto de señora antigua.

La Esteban es el caso típico de la que va de chica humilde enamoradísima, que tiene un hijo y la abandonan, todos son malísimos y ella tiene que enfrentarse sola al mundo. Supo explotar la historia, con ayuda de la televisión, hasta la náusea y ahí sigue. Dice que no habla por su hija pero no pierde ocasión de soltar sus pullas cada vez que tiene ocasión, además del "si yo hablara ...". Lo que están haciendo con Julia es una vergüenza y estoy convencida de que si la Esteban quisiese no salía nada de eso. A todo esto, Jesulín y Campanario me parecen dos impresentables, van de dignos hasta que el Hola les pone el talonario.

14677
Es que llevar a Leonor a estudiar fuera el bachillerato no es lo mismo que mandarla ya en la Universidad, como hicieron con el padre. Letizia ya se estará arrepintiendo me parece a mí :mrgreen: La tenían en una burbuja desde que nació, igual se creían que en ese colegio tan exclusivo los estudiantes iban a ser todos formalitos, pero ahí puede haber mucho pijo con la cabeza loca como Alexia.

Leo les ha salido modélica, yo creo que no va a pegar ningún cambio grande y que esto le va a venir genial, pero la madre le tiene que estar dando la vida mártir por teléfono.
Imagen

14680
A esas edades lo dudo la verdad (me refiero a lo de la coca).

Cómo sabemos de todas formas que Leonor sea tan modosa y formal como se dice? Si fuera una cabra loca dudo que trascendiera, bastante poco trasciende lo que hacen sus primos mayores y eso que en si caso "da igual".
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."