Madison escribió: 17 Oct 2021, 21:13 no me parece para nada que el género negro sea uno donde los hombres vendan menos. En cualquier caso casi diría que al revés.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que han escrito @Folle, @Keren y @Lanni pero también con la frase que cito.
Me fastidia mucho porque lo han hecho justo en una época en la que muchas (recordemos que somos las mujeres las que más invierten en cultura) hemos tenido una época de interesarnos por autorAs y hacer un esfuerzo consciente de ver quién escribe el libro que nos interese y aunque nos interesen las historias, algunas hemos querido favorecer a mujeres porque nos dimos cuenta que la mayoría de los nombres que firman los libros de nuestras estanterías son masculinos, ya sean reales o pseudonimos.
En la primera novela vale que fuese de boca en boca, pero no deja de ser una maniobra y marketing a día de hoy el 'está superbien escrito, es genial la novela y además está escrito por una mujer!!'. Más adelante el 'bestseller que apasiona y está escrito por una mujer misteriosa'.
Suma, añade, no resta a la estrategia comercial, así que sorry, lo considero parasitismo y otra muestra de que el mundo es una mierda y que absolutamente TODO es fagocitado , poca moral ha existido en los negocios desde que el mundo es mundo, pero que ocurra en siglo XXI, creyéndonos cada vez más ''avanzados'' me toca el ovario izquierdo, la verdad, y aún más que vayan tener los huevos peludos de hacerlo pasar por una prueba de que son grandes autores y que pese a ser firmar en femenino han llegado a lo alto. Luego las de los complejos de victimas somos las feministas, tócate las narices.