Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

1421
Chicas, quiero iniciarme en el retinol y he estado mirando el de geek and gorgeus ¿Alguna lo ha probado?

Para que os hagáis una idea soy muy joven (-30 años) y mi objetivo es principalmente mejorar el acné adulto y las marquitas así como prevenir el envejecimiento.

Ya uso en mi rutina salicilico + glicolico desde hace muchos años pero me gustaría ir probando otras cosas, además de que aunque me mejora, creo que combinándolos (en días alternos) podría mejorar aún más la textura de la piel y las marcas.
Busco uno suavecito, sé que no necesito una alta concentración ni quiero. ¿Qué opináis?

Mi rutina actual es muy simple:
AM:
-Limpieza: Toleriane La roche posay (el limpiador más suave que he probado)
-face fluid spf 50 de Altruist
-maquillaje de alta cobertura para añadir protección UVA extra (uso teint idole de lancome)

PM:
-Doble limpieza: aceite desmaquillante mercadona + toleriane de la roche posay
-Serum night peel de bioderma (serum que combina ácido salicilico y glicólico)
Imagen

I choose to see the beauty.

1424
Me he pillado el nam-td de gema herrerias para unas manchitas que tengo en la frente. Son dos puntos en el nacimiento del pelo que se me han empezado a notar bastante este verano. Me estoy aplicando el producto por las noches directamente en la mancha y ya llevo una semana. A ver qué tal. Ahora mismo no se si me la veo algo más oscura o es que me estoy fijando más en ella, pero quiero seguir probando un poco más. Si no me funciona esto probaré con la hidroquinona.
Alguna ha probado este producto de GH? Lleva ácido tranexamico y niacinamida. La verdad que la niacinamida por si sola en las manchas no me ha hecho nunca nada, pero a ver si está combinación funciona. Creéis que la mancha puede empeorar o podrá tener algún efecto raro en la zona el ácido?
Imagen

1431
freedomgirl escribió: 18 Oct 2021, 22:49 Tengo una duda, estoy empezando a usar serum de niaciamida y otro de vit C (alternandolos), mi pregunta es si se pueden aplicar también por la zona del contorno de ojos o no

Aparte de esto seria aconsejable usar también retinol?
Gracias
Yo no soy experta, pero sí creo que podría ser recomendable porque, al fin y al cabo, ninguno de los productos que usas tiene la misma función que tendría el retinol.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1433
Folle escribió: 18 Oct 2021, 23:08
freedomgirl escribió: 18 Oct 2021, 22:49 Tengo una duda, estoy empezando a usar serum de niaciamida y otro de vit C (alternandolos), mi pregunta es si se pueden aplicar también por la zona del contorno de ojos o no

Gracias
Yo no soy experta, pero sí creo que podría ser recomendable porque, al fin y al cabo, ninguno de los productos que usas tiene la misma función que tendría el retinol.
Que producto con retinol me recomendaríais? Y en que momento y como se debe utilizar?

1434
freedomgirl escribió: 19 Oct 2021, 08:26

Gracias
Que producto con retinol me recomendaríais? Y en que momento y como se debe utilizar?
Uy, yo no puedo recomendarte, que soy muy novata. A ver si se pasa alguna experta y sabe ayudarte :):

1435
Folle escribió: 19 Oct 2021, 10:55
freedomgirl escribió: 19 Oct 2021, 08:26
Uy, yo no puedo recomendarte, que soy muy novata. A ver si se pasa alguna experta y sabe ayudarte :):
El retinol se usa por la noche, se empieza usándolo progresivamente, por ejemplo primero 2 veces en semana para luego ir aumentando la frecuencia a todas las noches o noches alternas si usas otro tipo de producto (como glicólico por ejemplo).
Para empezar puede estar bien el de GH o de la Roche Posay por ejemplo. A mi me gustó mucho el sérum de sesretinal de Sederma y no creo que te genere ningún tipo de irritación. El sérum de bluevert de noche también es con retinol, es muy completo y tampoco te irritára.
Con el tiempo, cuando la piel ya está habituada vas subiendo concentración. Recomiendan usar dos botes del mismo tratamiento antes de subir de concentración para asegurarte que la piel está acostumbrada.
Por la mañana siempre protección solar alta ya que el retinol sensibiliza.

1440
morla escribió: 20 Oct 2021, 11:45 @Folle Yo he probado el producto que pones. Venía de usar la de retises 0.5. Noté el incremento porque empecé a tener mejor color y más brillo, pero a mi piel le costó mucho menos adaptarse.
O sea, que buena experiencia, ¿no? Me llega mañana mismo, pero no sé si lo estrenaré todavía o esperaré aún un par de semanas. Me queda un poco del producto que estaba usando, pero en teoría está caducado :angel: