Pero Jesulin le pasa una pensión de 1000€ no?. Entonces, como tiene otros dos hijos más también tendría que tener disponibles para ellos más con menos la misma cantidad, además de mantener en sí su casa. Es que no me salen las cuentas, que ya hace mucho que dejó de torear y la familia le ha sacado también el dinero bien. No sé.
A mí me parece que ya se están sobrando con la cría, a Julia me refiero. Primero han machacado durante años a la madre y ahora a por la hija. Son asquerosos. Con otros "hijos de" tienen mucho más miramiento.
El día que la Campa hable....
Re: Vox Populi Uve Palito
14642+1 que encima es para estudiar , no para irse de rave o de comprasGarp escribió: 18 Oct 2021, 16:04 A mi me parece de ser un mierda seca como padre que saliéndote el dinero por las orejas, no salga de ti pagarle la mitad de los estudios a tu hija, quiera estudiar en UK o en Birmania.
14643Yo creo recordar que le pasa 1500, porque hace mil años le pasaba 200000 pesetas.
14644Yo es que no sabía exactamente cuánto le pasaba. Pero vaya, que tiene dos hijos más.
A mí me sorprende que esté tan forrado la verdad, a saber cuáles son sus cuentas.
A mí me sorprende que esté tan forrado la verdad, a saber cuáles son sus cuentas.
14645Jesulin ganó muchísimo, pero muchísimo dinero en su época boyante. Claro que no se qué habrá hecho con él. Tenía varios negocios y empresas, gasolineras creo recordar, una ganadería, inmobiliarias...pero no sé cómo le irá con eso, y decían que el padre se había pulido mucho, no?
Y supongo que tendria o tiene alguna otra propiedad además de Ambiciones y su casa
Y supongo que tendria o tiene alguna otra propiedad además de Ambiciones y su casa
Última edición por cerocero el 18 Oct 2021, 21:53, editado 1 vez en total.
14646Madre mía había leído una guardería, digo sí ha diversificado los negocios.cerocero escribió: 18 Oct 2021, 21:52 Jesulin ganó muchísimo, pero muchísimo dinero en su época boyante. Claro que no se qué habrá hecho con él. Tenía varios negocios y empresas, gasolineras creo recordar, una ganadería, inmobiliarias...pero no sé cómo le irá con eso.
14648A ver si Leonor se marca un Chabelita. Una escapando de la Pantoja y Cantora y la otra de Leitizia y la Zarzuela.Argo escribió: 18 Oct 2021, 20:52 Traigo esto del hilo de las monarquías. La sosaina de Leonor estaría en la biblioteca o viendo una peli de kurosawa?
He encontrado esta otra noticia en el link de la noticia
Pero como no nos llegan estos salseos en España? Alexia va a convertir a Leonor en una más como sus primos? Al final tanto internado inglés que le estamos pagando para que aprenda lo mismo que podría aprender aquí en un verano en Magaluf...Reina de España se preocupa por la amistad de Leonor y Alexia: 'Mi hija se está arruinando'
Alexia está malcriada'
La reina Letizia está acostumbrada a tener todo bajo control y por eso su hija Leonor también tiene mucha menos libertad que la princesa Alexia en casa. Por lo tanto, la reina está muy preocupada por la floreciente amistad entre las princesas.
Los medios portugueses informan que Letizia encuentra a la princesa Alexia 'malcriada'. Alexia, por ejemplo, tiene una cuenta de Instagram y le gusta hacer videos en TikTok. Un peligro para Leonor, que es un gran ejemplo de responsabilidad. Por tanto, teme que Alexia arruine a su hija.
Me imagino que la revista se ha marcado un artículo bastante sensacionalista y con mas fantasía que realidad
14649A mí lo que me hace gracia es que Andrea no quiera saber nada de su padre y después quiera que suelte la mosca para irse a UK. Que en la boda de la Potorro con er Migue leyó una carta dirigida a su madrecoraje en la que dejaba mal al padre. Y ahora viene con estas.
Al final lo han envenenado tanto todo que ya no hay cómo buscar una solución que contente a todas las partes.
Al final lo han envenenado tanto todo que ya no hay cómo buscar una solución que contente a todas las partes.
14650Bueno, igual Andrea no quiere nada y es la madre la que lo dice para seguir teniendo algo de que hablar.
14651Ojalá Leonor se lie con Alexia
Fuera bromas me gustaría ver a Leonor más suelta y haciendo cosas de adolescente por ahí, y que la liara un poco a lo Harry de Inglaterra en su época de jovenzuelo
Fuera bromas me gustaría ver a Leonor más suelta y haciendo cosas de adolescente por ahí, y que la liara un poco a lo Harry de Inglaterra en su época de jovenzuelo
14652Hombre la pasta es la pasta. Puedes poner a tu padre pingando y querer la pasta.
14653A Leonor la veo más suspirando por el profe de literatura. Si alguien nos puede dar momentazos en todo caso sera Sofía.
14654No nos hypeemos mucho con Sofía, que estábamos igual con Froilán y mira... que asco de niño nos ha salio
14655Esto no es Inglaterra, Leonor no se puede permitir ni media tontería.
Pero vamos, que para eso ya tenemos a la rancia Victoria Federica, que de tanto verla yo le he pillado más asco que a Froilán.
Pero vamos, que para eso ya tenemos a la rancia Victoria Federica, que de tanto verla yo le he pillado más asco que a Froilán.
14656Pero la foto esa de Alexia es real?
No te quejes del calor, planta un árbol
14657yo alucino con que VictoriaFede cuando saluda a su madre le da dos besos y le hace la reverencia
14658Yo pensaba que eso entre los más cercanos no se hacía hasta que vi la serie the crown, se me haría raro tener que hacer reverencias cada dos por tres por saludar a tu madre, etc.poppie* escribió: 19 Oct 2021, 10:15 yo alucino con que VictoriaFede cuando saluda a su madre le da dos besos y le hace la reverencia
Sí, es la del top rojo! Yo vi las fotos más ampliadas en Twitter y es ella.
14659Victoria Federica se ha comprado un pisazo junto al novio, es lo que tiene estar todo el día de fiesta.... si no fuese por el apellido a saber qué sería de ese par de hermanos que no dan un palo al agua
A Froilan directamente le compraron el Bachillerato a base de talonario porque era incapaz de sacárselo pero ahí está sacando una carrera, también a base de talonario, para justificar su futuro enchufe y vida a todo lujo
A Froilan directamente le compraron el Bachillerato a base de talonario porque era incapaz de sacárselo pero ahí está sacando una carrera, también a base de talonario, para justificar su futuro enchufe y vida a todo lujo
14660Noo es de alquiler 5000 pavos al mes, sin oficio ni beneficio. A estos se referiría Ayuso con los que alquilamos somos okupas o destrozamos pisos?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe