La chica tiene mérito, salir "normal" habiendo sido criada con semejante esperpento es un milagro.Parru escribió: 18 Oct 2021, 17:26Argo escribió: 18 Oct 2021, 17:25Pues imagínate si Belén le enseñó a sumar a Andrea... una razón más para pagarle los estudios!Parru escribió: 18 Oct 2021, 17:22 De la Esteban y Jezulín por no saber no sabemos ni cuántos años duró la relación.
Bueno, yo al menos todavía no lo tengo claro. No sé si fueron 2 años y medio o 10.
Re: Vox Populi Uve Palito
14622esto es muy gracioso voy a colgarlo también en el post de ot (si no está ya)
https://www.hola.com/actualidad/2021101 ... uan-camus/
no se puede ser más cutre fantasma
https://www.hola.com/actualidad/2021101 ... uan-camus/
no se puede ser más cutre fantasma
14626A qué Jesulin y familia tampoco han hablado nunca? Solo conocemos la versión de Belen? Ha hablado hasta el apuntador en esa familia
Será que Andreita también maltrato a su padre
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14627Pues no lo sé, si fue por eso, por comodidad o porque le da igual su hija. Pero lo que es un hecho es que se perdió su infancia y su adolescencia (conste que creo que la Esteban hizo lo posible para que eso no fluyera, por mucho que diga). No sé si estará intentando recuperar el tiempo perdido, si es que puede y ella quiere, pero sería un bonito detalle con su hija.Cora63 escribió: 18 Oct 2021, 17:27Bueno, recuerda que de Rocío Carrasco se decía que había abandonado a sus hijos, y mira cómo ha acabado el cuento...bolboreta escribió: 18 Oct 2021, 17:06 Lidiar con Belén Esteban debe de ser peor que hacerlo con una manada de mihuras. Más cuando ella se envalentonó al empezar a hacerse conocida y salir en televisión. No tengo idea de lo que pasó ahí ni por qué la Estaban salió de Ambiciones ni nada de nada pero lo que sí me parece es que Jesulín no ha sido el padre del año precisamente. Menos mal que esa niña tenía abuelos porque no sé que habría sido de ella viendo las condiciones en las que estaba la madre y su marido.Si a tí te preocupa tu hija la sacas de ahí aunque tengas a todo telecinco echándote mierda, que lo iba a tener,. pero le era más cómodo estar sin hacer nada que montar follón.
Jesús, además de Andrea, tiene dos hijos más y una mujer, lo mismo quiso protegerlos de los ataques mediáticos si decidía luchar por la mayor.
14628Esto venía a poner yo. No puedes obligar a los padres (o pretenderlo) a que te paguen los estudios que a ti te parezcan. Unos estudios en otro país, menos que menos. En la pensión fijada ya se incluirá el porcentage correspondiente a formación. Y si no es así, que soliciten modificación de la pensión.crazy-makeup escribió: 18 Oct 2021, 14:54Me imagino que Jesulín habrá dicho que estudie aqui que será mas barato. Que le pague los estudios junto a la madre lo entiendo pero que por capricho (por su novio) quiera irse a UK, pues te buscas la vida. Lo que me hubieran dicho mis padres.cerocero escribió: 18 Oct 2021, 14:06Pues con 1000 euros al mes te digo yo que no pagas la mitad de la estancia y estudios en un centro privado en Uk, vamos, ni la mitad ni la tercera parte. Claro que con lo que ella gana podrá hacerlo, pero es verdad que él debería de pagar la mitad, si es como dice tiene razón (lo que me parece mal es que meta a Julia y a sus tetas, que igual se las pagó ella o su madre, o aunque se lo hubiese pagado el padre, me parece mal que la meta, que ella no tiene la culpa).crazy-makeup escribió: 18 Oct 2021, 10:15 Ya sé que la que se queja es la potorra y por eso digo que sino tiene suficiente con los más de 1000 euros que le pasa Jesulín más el dinero que lleva ganando ella misma desde hace más de 20 años hablando mal del padre y la familia de este. Algunos trabajan para pagarse la carrera. Lo que quiere la potorra no es que Jesulín le pague la carrera sino los estudios y vida en UK.
Y por otro lado, se da por supuesto que Jesús es quien paga piso a Julia, operaciones estéticas... Y eso es mucho suponer. Puede que se lo pague su madre, o ella misma, o quien sea. Que son muy feministas para unas cosas y para otras, nada.
14629Hombre claro que no esta obligado a dar más que la pensión; pero ya que no ha tenido una relación estrecha con su hija por X podía, al menos , compensarlo economicamente.
Estamos hablando de estudios...
Estamos hablando de estudios...
14630Coñe, yo digo lo del tiempo que estuvieron juntos Belén y Jesús porque anda que no ha variado ella los años. Que empezó diciendo año y medio y llegó a decir una década si me apurasEscarlata escribió: 18 Oct 2021, 18:08 A qué Jesulin y familia tampoco han hablado nunca? Solo conocemos la versión de Belen? Ha hablado hasta el apuntador en esa familia
Los Janeiro han rajado lo más grande, eso sí. El otro día en un programa de A3 de refritos que ponen los domingos por las mañanas anda que no salía la Jesulina (cómo se llamaba?) en zappings. Fue hasta presentadora, no? Porque aparecía con Mar Saura y con varias haciendo muchísimas versiones musicales de esas de fin de año o de fin de temporada.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14631Yo agarraría muchas cosas con pinzas porque a Belen Esteban se le han pillado varios renuncios y/o mentiras, algunas tan inverosímiles como que en el tanatorio de su padre Jesulin se le declaró y le dijo que dejaría a su mujer si se lo pedía. No hay quien se lo crea
Respecto al maltrato, Andrea no ha pegado a su padre, pero lo que sí insinuaron en el antiguo DEC, sus amigas Maria y Gemma, era que la Campanario maltrataba a la niña. Eso sin aportar ninguna prueba y evidentemente sin decirlo de forma literal para ahorrarse la demanda. Decían cosas tipo no la trata bien o ha pasado algo pero es tan fuerte que no lo podemos decir, o insinuaciones de marcas. Con el tiempo tenía tufo a invención para hacer daño y una cosa es que el otro sea mal padre pero insinuar esas cosas de la mujer es muy fuerte.
Por supuesto nunca la denunciaron ni nada, parece que el único fin era sembrar la duda en televisión.
Cuando se ha caído en insinuaciones tan bajas sin justificación a mi es que ya me cuesta creer cualquier cosas porque se demuestra que se llega a todo en televisión por una guerra mediática. Y te podrá caer mejor o peor cualquiera de las partes, pero insinuar maltrato a un menor sin pruebas por una guerra de celos pues no, todo tiene un límite
Respecto al maltrato, Andrea no ha pegado a su padre, pero lo que sí insinuaron en el antiguo DEC, sus amigas Maria y Gemma, era que la Campanario maltrataba a la niña. Eso sin aportar ninguna prueba y evidentemente sin decirlo de forma literal para ahorrarse la demanda. Decían cosas tipo no la trata bien o ha pasado algo pero es tan fuerte que no lo podemos decir, o insinuaciones de marcas. Con el tiempo tenía tufo a invención para hacer daño y una cosa es que el otro sea mal padre pero insinuar esas cosas de la mujer es muy fuerte.
Por supuesto nunca la denunciaron ni nada, parece que el único fin era sembrar la duda en televisión.
Cuando se ha caído en insinuaciones tan bajas sin justificación a mi es que ya me cuesta creer cualquier cosas porque se demuestra que se llega a todo en televisión por una guerra mediática. Y te podrá caer mejor o peor cualquiera de las partes, pero insinuar maltrato a un menor sin pruebas por una guerra de celos pues no, todo tiene un límite
14634mas mérito que el Pantojo tiene, se marca una portada incendiaria y pretende no tener a los reporteros de los programas( incluido su amigui Jose Antonio León)y las agencias 24/7 y quiere que se hable de su música, es que el chiste se cuenta solobolboreta escribió: 18 Oct 2021, 17:45La chica tiene mérito, salir "normal" habiendo sido criada con semejante esperpento es un milagro.
Y que no le ha gustado que los que antes le reian las gracias en la herencia envenenada ahora le critiquen.
Jesulín tiene la obligación de pagar la mitad de los estudios a Andrea, al igual que el resto de gastos médicos, etc.
Esto, es que sólo conocemos una versión y contada de esa manera.
14635Que alguien me corrija si me equivoco pero por un caso cercano en el que se fue a juicio por un tema similar creía que por mucho que la hija sea mayor de edad, si quiere continuar sus estudios y el padre puede pagárselo está obligado a hacerlo. Es que a la universidad vas siempre siendo mayor de edad. Me suena que la edad para poder dejar de pagarlos y que sea legal es más alta, tipo veintialgo. Otra cosa es que él diga que con una universidad pública en España le llega de sobra y ella quiera otra cosa, ahí ya no sé cómo se resolverá el asunto.Argo escribió: 18 Oct 2021, 15:28 Jesulin primero accedió a pagarle los estudios a medias y luego le dijo a Belén que su abogado le había dicho que como Andreita tenía más de 18 años no estaba obligado a pagarle los estudios, por tanto, no se los pagaba. Me parece una cerdada, sobre todo sabiendo lo ausente que ha estado en su vida (bajo mi punto de vista de esto tiene mucho la culpa Belén, pero es otro tema) que menos que pagarle los estudios en el extranjero si puedes permitirtelo. Lo que me parece cansino es que Belén se lo siga reprochando, a estas alturas a quien debería importarle es a su hija, no a ella.
14636El habrá seguido pagando la pensión
Pero claro nada adicional. Supongo.
Pero claro nada adicional. Supongo.
14637Traigo esto del hilo de las monarquías. La sosaina de Leonor estaría en la biblioteca o viendo una peli de kurosawa?
He encontrado esta otra noticia en el link de la noticia
Alexia está malcriada'
La reina Letizia está acostumbrada a tener todo bajo control y por eso su hija Leonor también tiene mucha menos libertad que la princesa Alexia en casa. Por lo tanto, la reina está muy preocupada por la floreciente amistad entre las princesas.
Los medios portugueses informan que Letizia encuentra a la princesa Alexia 'malcriada'. Alexia, por ejemplo, tiene una cuenta de Instagram y le gusta hacer videos en TikTok. Un peligro para Leonor, que es un gran ejemplo de responsabilidad. Por tanto, teme que Alexia arruine a su hija.
He encontrado esta otra noticia en el link de la noticia
Pero como no nos llegan estos salseos en España? Alexia va a convertir a Leonor en una más como sus primos? Al final tanto internado inglés que le estamos pagando para que aprenda lo mismo que podría aprender aquí en un verano en Magaluf...Reina de España se preocupa por la amistad de Leonor y Alexia: 'Mi hija se está arruinando'
Alexia está malcriada'
La reina Letizia está acostumbrada a tener todo bajo control y por eso su hija Leonor también tiene mucha menos libertad que la princesa Alexia en casa. Por lo tanto, la reina está muy preocupada por la floreciente amistad entre las princesas.
Los medios portugueses informan que Letizia encuentra a la princesa Alexia 'malcriada'. Alexia, por ejemplo, tiene una cuenta de Instagram y le gusta hacer videos en TikTok. Un peligro para Leonor, que es un gran ejemplo de responsabilidad. Por tanto, teme que Alexia arruine a su hija.
Última edición por Argo el 18 Oct 2021, 21:02, editado 2 veces en total.
14638Yo creo que va más por ahí.Culculina escribió: 18 Oct 2021, 20:22Que alguien me corrija si me equivoco pero por un caso cercano en el que se fue a juicio por un tema similar creía que por mucho que la hija sea mayor de edad, si quiere continuar sus estudios y el padre puede pagárselo está obligado a hacerlo. Es que a la universidad vas siempre siendo mayor de edad. Me suena que la edad para poder dejar de pagarlos y que sea legal es más alta, tipo veintialgo. Otra cosa es que él diga que con una universidad pública en España le llega de sobra y ella quiera otra cosa, ahí ya no sé cómo se resolverá el asunto.Argo escribió: 18 Oct 2021, 15:28 Jesulin primero accedió a pagarle los estudios a medias y luego le dijo a Belén que su abogado le había dicho que como Andreita tenía más de 18 años no estaba obligado a pagarle los estudios, por tanto, no se los pagaba. Me parece una cerdada, sobre todo sabiendo lo ausente que ha estado en su vida (bajo mi punto de vista de esto tiene mucho la culpa Belén, pero es otro tema) que menos que pagarle los estudios en el extranjero si puedes permitirtelo. Lo que me parece cansino es que Belén se lo siga reprochando, a estas alturas a quien debería importarle es a su hija, no a ella.
De hecho, la pensión de orfandad la dan hasta los 25. Si sigues estudiando tus padres te tienen que seguir manteniendo aunque seas mayor de edad. Eso lo sabe todo el mundo, creo.
Otra cosa es que te plantes en los 30 estudiando y sin trabajar, que hombre, ya está feo. O que quieras una uni privada en un país extranjero. Ahí ya sí tengo dudas.
14639Pero es que tus padres igual no te podían pagar eso y a Andrea si. Y además Julia ha estado estudiando en USA. Qué lo mismo lo ha pagado la Campanario con su super patrimonio, y si es así ya me parecería cojonudo que Jesulin no pague los estudios de ninguna de sus hijascrazy-makeup escribió: 18 Oct 2021, 14:54Me imagino que Jesulín habrá dicho que estudie aqui que será mas barato. Que le pague los estudios junto a la madre lo entiendo pero que por capricho (por su novio) quiera irse a UK, pues te buscas la vida. Lo que me hubieran dicho mis padres.cerocero escribió: 18 Oct 2021, 14:06Pues con 1000 euros al mes te digo yo que no pagas la mitad de la estancia y estudios en un centro privado en Uk, vamos, ni la mitad ni la tercera parte. Claro que con lo que ella gana podrá hacerlo, pero es verdad que él debería de pagar la mitad, si es como dice tiene razón (lo que me parece mal es que meta a Julia y a sus tetas, que igual se las pagó ella o su madre, o aunque se lo hubiese pagado el padre, me parece mal que la meta, que ella no tiene la culpa).crazy-makeup escribió: 18 Oct 2021, 10:15 Ya sé que la que se queja es la potorra y por eso digo que sino tiene suficiente con los más de 1000 euros que le pasa Jesulín más el dinero que lleva ganando ella misma desde hace más de 20 años hablando mal del padre y la familia de este. Algunos trabajan para pagarse la carrera. Lo que quiere la potorra no es que Jesulín le pague la carrera sino los estudios y vida en UK.
Todo esto lo digo sin tener ni p**a idea de si lo que dice Belén es verdad, etc, que conste
14640Lo de Victoria Federica independizada lo habéis comentado?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe