Si alguna tiene un producto Anne Möller y puede pasarme el código se lo agradecería mil
¡Enhorabuena a todas! Así da gusto :D
Re: Muestras y Promociones
4742Hola ¿Dónde la has encontrado? ¿Tiene que llevar la pegatina con código?
4743Recibido reembolso de quesos Old Amsterdam
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
4744Ostras!!!!! En el Instagram que me hice para las muestras y sorteos me acaba de seguir una cuenta rarísima.Va sobre cacas, pedos, olores, montajes de famosos sentados en el trono
Estoy aún tal que así
Estoy aún tal que así
4745Las he encontrado en Carrefour, 1€ cada una. Si tiene que llevar la pegatina porque dentro va un código que te piden.
4746Erica escribió: 24 Abr 2018, 16:46 Ostras!!!!! En el Instagram que me hice para las muestras y sorteos me acaba de seguir una cuenta rarísima.Va sobre cacas, pedos, olores, montajes de famosos sentados en el trono
Estoy aún tal que así
4748Después de varios meses de sequía en el buzón... por fin me llegan las muestras!!! Recibidas muestra de Elvive Dream Long, cuatro sobres de MEL13, dos minitallas de bronceadores Anne Moller y una minitalla del sérum Genifique de Lancome; así, sí Ya si aparecen las mermeladas, me doy con un canto en los dientes...
Eso sí, para variar a Garnier imposible llegar... enhorabuena a todas las afortunadas!!
Eso sí, para variar a Garnier imposible llegar... enhorabuena a todas las afortunadas!!
4749Jajajajajajajaja De todo nos va a pasar en estas andanzas muestriles!!!! [mention]Erica[/mention]Erica escribió: 24 Abr 2018, 16:46 Ostras!!!!! En el Instagram que me hice para las muestras y sorteos me acaba de seguir una cuenta rarísima.Va sobre cacas, pedos, olores, montajes de famosos sentados en el trono
Estoy aún tal que así
E-list
4750pues me acaban de traer la paleta de maybelline y vienen dos casillas rotas... les voy a escribir a ver. Se supone que tendremos que escribir reviews?
Alguna tenéis el mail de contacto de trendsetters?
Alguna tenéis el mail de contacto de trendsetters?
4751Tampoco en Garnier pero me lo imaginaba porque no pude apuntarme hasta la noche. Enhorabuena a todas! A ver cuando cae algo por mi casa, que llevo una racha de negativas... jaja
Yo también quiero hacerme del club Anne moller, sabéis donde lo venden? O habrá por ahí algún código huérfano que necesite un hogar?
Yo también quiero hacerme del club Anne moller, sabéis donde lo venden? O habrá por ahí algún código huérfano que necesite un hogar?
4753Gracias!! Entonces lo puedo comprar online porque en Asturias no hay primor, o en el bodybell ahora Douglas. Tengo que mirarlo jajaj
4754yo saque foto en su día, cuando me apunte, en el corte ingles en salesas
Ana_Elendil escribió: 24 Abr 2018, 17:48Gracias!! Entonces lo puedo comprar online porque en Asturias no hay primor, o en el bodybell ahora Douglas. Tengo que mirarlo jajaj
4755Como yo
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
4756En Hipercor venden Anne moller? tienen también zona de muebles de jardín, todo es ir a sentarse allí un ratito mientras se escapa la foto como que estás en tu casa...DeManerasInfinitas escribió: 24 Abr 2018, 14:12Pero que no se note que estáis en una tienda que sino os la echan para atrás.Erica escribió: 24 Abr 2018, 14:08 Para lo de ANNE MÖLLER no hace falta comprar el producto.....si sabéis dónde venden la marca, se os puede escapar discretamente una foto al código
4758@Suspi uy eso me viene aún mejor que me pilla muy cerca de casa jajaj Gracias chicas!!Suspi escribió: 24 Abr 2018, 18:01 yo saque foto en su día, cuando me apunte, en el corte ingles en salesasAna_Elendil escribió: 24 Abr 2018, 17:48Gracias!! Entonces lo puedo comprar online porque en Asturias no hay primor, o en el bodybell ahora Douglas. Tengo que mirarlo jajaj
4759Me partoooo ! caca-culo-pedo-pisErica escribió: 24 Abr 2018, 16:46 Ostras!!!!! En el Instagram que me hice para las muestras y sorteos me acaba de seguir una cuenta rarísima.Va sobre cacas, pedos, olores, montajes de famosos sentados en el trono
Estoy aún tal que así
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
4760Por si os apuntásteis al sorteo de Yves Rocher de 50 lotes Hydra Vegetal, ya están los ganadores:
ABBC3_SPOILER_SHOW
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú