Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18241
Castañuelas escribió: 18 Oct 2021, 14:35 Alguna habéis dejado de tomar las pastillas anticonceptivas? Me lo estoy planeando porque creo que me afectan bastante, pero hace unos años las dejé por dos meses y me salió un brote de acné que tardé un año en tener la piel bien. No se qué hacer, tengo cita pronto con el endocrino así que le preguntaré.
Yo las dejé después de 9 años porque también estaban empezando a darme problemas, así que si te puedo ayudar genial.
En mi caso nunca he tenido un acné muy grande, pero sí que es cierto que durante los primeros meses me salieron bastantes espinillas y granos de esos grandes internos cojoneros. Poco a poco fue mejorando y ahora tengo sólo por la zona de la mascarilla, así que ya no le echo la culpa a haber dejado la píldora (que hará unos dos años y pico o así que lo hice). De lo que sí culpo a haber dejado la píldora es de las mini-espinillas que me salen días antes de la regla, porque con la píldora no solía tener o como mucho una o dos, ahora aparecen unas cuantas, ahí, en grupo :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

18242
Miika escribió: 18 Oct 2021, 14:48
Castañuelas escribió: 18 Oct 2021, 14:35 Alguna habéis dejado de tomar las pastillas anticonceptivas? Me lo estoy planeando porque creo que me afectan bastante, pero hace unos años las dejé por dos meses y me salió un brote de acné que tardé un año en tener la piel bien. No se qué hacer, tengo cita pronto con el endocrino así que le preguntaré.
Yo las dejé después de 9 años porque también estaban empezando a darme problemas, así que si te puedo ayudar genial.
En mi caso nunca he tenido un acné muy grande, pero sí que es cierto que durante los primeros meses me salieron bastantes espinillas y granos de esos grandes internos cojoneros. Poco a poco fue mejorando y ahora tengo sólo por la zona de la mascarilla, así que ya no le echo la culpa a haber dejado la píldora (que hará unos dos años y pico o así que lo hice). De lo que sí culpo a haber dejado la píldora es de las mini-espinillas que me salen días antes de la regla, porque con la píldora no solía tener o como mucho una o dos, ahora aparecen unas cuantas, ahí, en grupo :lol:
Gracias por contestar! Y tomas algún complemento vitamínico?

18243
-M- escribió: 18 Oct 2021, 09:53 @PinkiePie en tus stories irradiabas felicidad el día de la boda! Ibas guapísima por cierto, el vestido era precioso. Y me alegro mucho de la mudasión del spaghetti :love:
Jo, muchas gracias :roll: de verdad que desde que me dijo que se casaba hasta el día de antes, nunca pensé que iba a ser un día tan especial, que yo no soy muy fan de las bodas y tenía hasta ganas de que pasara el día, pero luego ese día al verlos tan felices y emocionados y ver la suerte que tenía de estar viviendo un día así con ellos ala, a llorar de emoción 😂 llevo dos días sin poder dejar de mirar fotos para revivir el día, ni que me hubiera casado yo jaja
De hecho ayer a primera hora y resacosa, viendo las fotos vi la que subí de ellos al Instagram que me encanta por la felicidad que desprenden y me fui a imprimirla y a comprarle un marco para que tuvieran ellos y mis padres una foto de la boda y quitarán el gusanillo hasta que lleguen las del fotógrafo.

bri sii, a Madrid por fin, ahora queda la apasionante tarea de buscar piso por el que no me pidan un riñón y a mí primogénito 😂
Imagen

18244
Castañuelas , no tomé nada. Ni vitaminas ni ningún tipo de suplemento. Lo único que hice (aunque no tenga mucho que ver con el tema vitaminas y eso jajaja) fue descargar una app para ir anotando cuándo me bajaba la regla y llevar un registro de los cambios que iba notando (por ejemplo, los granos/espinillas antes de bajarme, parecer embarazada de 5 meses con el SPM, etc), tanto en dicha app como yo a parte (para poder extenderme un poco más, que a veces las apps son un poco escuetas para mi gusto).
Eso sí, a mí el primer año me bajó sólo dos veces :fever: Llegué a comprar hasta pruebas de embarazo, no digo ná jajaja. Y me mandaron al ginecólogo porque fue "raro". Pasado ese primer año, ya me fue viniendo con algo más de regularidad y ahora viene todos los meses la señora.
Mencionar también que ni el médico de cabecera ni el ginecólogo me mandaron nada durante ese año. De hecho, me querían mandar la píldora otra vez :mellao: Y que no tengo SOP, endometriosis, ni ningún tipo de problema, por si en tu caso hay alguna de estas afecciones.

Edito: ah y mis analíticas perfectas, por si quieres tomar el complejo por esa razón. Y eso que, siento ser explícita, sangro mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18246
Yo las dejé a principio de verano, mi médico lo único que me dijo es que acabara la caja y ya. De momento estoy muy contenta (no tenía acné ni antes ni ahora), eso que tengo SOP, tomo suplemento para eso y en general mejor (sin migrañas, menos dolor, mejor humor... pero cada cuerpo, ya se sabe). Lo que sí noto es el pelo mucho más graso, pero bueno es que antes tenía piel y pelo sequísimos.

18250
Yo lo dejé hace año y medio y la mejor decisión que he tomado, tendría que haberlas dejado antes. Al principio estaba salidísima, mamma mia. Ahora también, pero ya me he acostumbrado :roll: Te saldrá acné, pero se te quitará con el tiempo.
Imagen

18252
Yo también dejé la píldora y no he notado absolutamente nada. Ni acné, ni pelo graso, ni reglas abundantes ni nada de nada. Lo único es que la píldora me quitó la libido por completo y sigo sin recuperarla aunque al menos ya no soy una seta. Además con la píldora muchas veces tenía ataques de malhumor y rabia que se fueron y no han vuelto, así que estoy mucho mejor tras haberla dejado.

18253
Ayer me di cuenta de lo desconectadas de la realidad que están algunas personas.
Estábamos varias hablando de una amiga en común, que se ha divorciado y se ha comprado un piso hace poco ella sola. Y suelta una “qué barbaridad, ha pedido hipoteca, y estará pagándola hasta los setenta años “. Como si fuera algo de lo que avergonzarse.
Precisamente la persona que dijo eso no ha dado un palo al agua en su puñetera vida, porque sus padres le compraron el piso donde vive, le pagan una asignación mensual (con cuarenta años, tócate los coj0nes mariloles) y ella se sacó una oposición hace mil años, y lleva encadenando bajas desde hace años. Vamos, desde que la conozco nunca la he visto trabajar.
La fulminé con la mirada, pero no quise decir nada por no crear mal rollo.
Qué gentuza hay por el mundo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18254
Bueno, es su realidad xD Sin ser tan sangrante, a mi me dan ganas de llorar cuando se habla de sueldos aquí en el foro, o alguna vez he leído que qué triste tener "23 miserables días" de vacaciones cuando es algo muy habitual. Aquí una mileurista con 23 días laborables de vacaciones xD Bueno 24, que mi empresa es muy generosa :cafe:

A mi me pasa mucho con funcionarios, su realidad suele ser muy diferente a la mía.

Conozco un chico que ha pasado de trabajar en hostelería y vivir al día a sacarse una plaza fija de funcionario clase A (que ole por él), pero desde entonces tiene unos comentarios y una actitud de "nuevo rico" que me deja muerta, en fin xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18256
Licorne escribió: 19 Oct 2021, 09:31 Ayer me di cuenta de lo desconectadas de la realidad que están algunas personas.
Estábamos varias hablando de una amiga en común, que se ha divorciado y se ha comprado un piso hace poco ella sola. Y suelta una “qué barbaridad, ha pedido hipoteca, y estará pagándola hasta los setenta años “. Como si fuera algo de lo que avergonzarse.
Precisamente la persona que dijo eso no ha dado un palo al agua en su puñetera vida, porque sus padres le compraron el piso donde vive, le pagan una asignación mensual (con cuarenta años, tócate los coj0nes mariloles) y ella se sacó una oposición hace mil años, y lleva encadenando bajas desde hace años. Vamos, desde que la conozco nunca la he visto trabajar.
Tu mensaje me hace tomar conciencia de la pena que doy :jiji:
Divorciada, currante, me pago la hipoteca... y yo que estaba tan feliz :bruja:

18257
Eponine escribió: 19 Oct 2021, 11:11 Bueno, es su realidad xD Sin ser tan sangrante, a mi me dan ganas de llorar cuando se habla de sueldos aquí en el foro, o alguna vez he leído que qué triste tener "23 miserables días" de vacaciones cuando es algo muy habitual. Aquí una mileurista con 23 días laborables de vacaciones xD Bueno 24, que mi empresa es muy generosa :cafe:

A mi me pasa mucho con funcionarios, su realidad suele ser muy diferente a la mía.
+1

yo en el foro por ejemplo flipo con lo que, cuando sale algún debate de éstos, se considera normal. Está muy muy lejos de mi realidad, pero es su realidad claro, no la mía.

O yo qué sé, conozco gente en mi entorno que sin despeinarse se ha comprado un piso, te pones a preguntar y claro, la entrada se las ha dado sus padres por ejemplo. Claro, así es fácil comprarse un piso, pero a quienes no tenemos apoyo económico de ningún tipo pues mira, va a ser que con suerte si eso me compro la casa de polly pocket en el carrefour en la campaña de navidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18258
Licorne escribió: 19 Oct 2021, 09:31 Ayer me di cuenta de lo desconectadas de la realidad que están algunas personas.
+1000
“La tesis es que las clases altas y las trabajadoras están tan lejos en términos de ingresos que ni siquiera son conscientes del nivel de desigualdad, y creen que es mucho más fácil llegar arriba”.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3306618/

18259
No, Made, tu caso es el NORMAL. Prácticamente todo el mundo que conozco paga o ha pagado hipoteca, salvo que su familia les haya dejado dinero o hayan heredado. Por eso me sentó tan mal el comentario, porque lo dijo en plan “fíjate tú, pagando hipoteca hasta los 70, qué triste”. Pues no sé qué opción le tocaba entonces a esta chica, si se divorcia y necesita un techo donde vivir.
La desconexión que tienen algunas personas con la realidad es brutal. Y encima que lo diga una persona que lleva toda su vida viviendo a la sopa boba, pues me toca el higo
esta misma persona comenta en público, como si fuera lo más normal del mundo, cómo va a manipular a la psicóloga para que le alargue la baja por depresión, jijijiji, que quiere irse de viaje con el nuevo churri que ha conocido. Y lo consigue, la tía. Y que saca de la farmacia la medicación que le prescriben, y conforme sale por la puerta la tira en el punto Sigre, porque obviamente no se la toma, que no la necesita.

Uf, yo es que no puedo. Es como con la gente que presume de defraudar a Hacienda o la SS.

Hazlo y cállate, pero no presumas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”