Hombre, tiene que dar mucha rabia que te dejen por otra, encima te dejará la autoestima por los suelos, pero claro, de ahí a justificar al hombre porque de dejó llevar...
También me parece triste liarte con alguien casado, será por gente soltera en el mundo.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12262Pero eso es otra cosa. El que tiene el compromiso de fidelidad (si así lo han hablado o entendido), es el que pone los cuernos. Y es con él con quien debe tener unas palabras y no justificarlo.
Lo de culpar a la mujer por ser mujer pues siempre es así. O si fuese ella la que pone los cuernos no se diría que es una xxxx por liarse con otro estando ella casada?
Luego ya está también el hecho de considerar a la pareja como objeto y pensar que te quitan lo tuyo, que también hay mucho de eso detrás…
Lo de culpar a la mujer por ser mujer pues siempre es así. O si fuese ella la que pone los cuernos no se diría que es una xxxx por liarse con otro estando ella casada?
Luego ya está también el hecho de considerar a la pareja como objeto y pensar que te quitan lo tuyo, que también hay mucho de eso detrás…
12263El caso que yo digo le llegó a pinchar las ruedas con ayuda de alguien, es que son cosas que no sé....si le habrá fastidiado pinchándole las ruedas pero al final sentir esa ira sobre alguien creo que ya afecta mas al que la siente que al otro. Me refiero que le pinchó las ruedas a la nueva. La ahora novia.
Lo curioso es eso, de el nunca ha dicho grandes cosas malas, que es tonto y ella lo embaucó. No es fácil claro que no, y es normal llegar incluso a tenerle tirria a la otra, pero cuando se convierte ya en odio y culparla a ella sacando culpa de la pareja hay un problema. Llega un momento que hay que ser racional tambien y ahí el culpable es el, y vivir odiando a alguien que está en tu misma ciudad y vas a ver porque es de la misma zona tampoco es sano.
Lo curioso es eso, de el nunca ha dicho grandes cosas malas, que es tonto y ella lo embaucó. No es fácil claro que no, y es normal llegar incluso a tenerle tirria a la otra, pero cuando se convierte ya en odio y culparla a ella sacando culpa de la pareja hay un problema. Llega un momento que hay que ser racional tambien y ahí el culpable es el, y vivir odiando a alguien que está en tu misma ciudad y vas a ver porque es de la misma zona tampoco es sano.
12264Es más fácil volcar todo el odio en el otro. A tu pareja lo quieres y aunque te ha engañado pues sentimientos contradictorios
12265Y que ella tampoco está para criticar, después de lo que le hizo al marido. Que ya no solo es que tu mujer te ponga los cuernos, es que encima es con un amigo al que has acogido en tu casa. Así que ella pena no me da ninguna.
12266This.Ladylana escribió: 18 Oct 2021, 14:32 Es más fácil volcar todo el odio en el otro. A tu pareja lo quieres y aunque te ha engañado pues sentimientos contradictorios
Claro que racionalmente hablando, el culpable es el que tenía pareja y la traicionó, pero no es tan fácil pensar así cuando lo vives en tu própria piel lo que es una traición. Bueno, para mí, dejando muy claro que la culpa de una infidelidad la tiene el infiel, tampoco me parece "normal" que la tercera persona se relacione con alguién sabiendo que tiene pareja y a veces hijos. Es que es una relación que ya empieza mal, no me podía fiar de alguién que hizo eso a su familia. Y también no me sentiria bien sabiendo que mi relación causa tanto dolor a otra persona que no me hizo nada. Lo digo así por lo general, luego cada caso tiene sus matices y la cosa cambia.
12267Claro, es que el momento de la rabia, despecho, traición y dolor quién no lo ha vivido alguna vez? Muy fria y cerebral tienes que ser para que esos sentimientos, porque son sentimientos aunque sean nocivos, no te invadan y quieras despellejar a los implicados.
Pero es que la vida da vueltas y luego tú te puedes ver en el otro lado y eso no te convierte en un monstruo. Hay cosas que pasan porque te dejas arrastrar o porque aunque sepas que la otra persona tiene un compromiso es algo que escapa de tu control y que sientes que nunca te ha pasado a ese nivel y como quieres vivirlo no tienes porque plantearte ningún dilema moral.
Wanda contó en su momento que ella empezó con Icardi porque su matrimonio con Maxi López ya estaba roto y estaba saturada y cansada de sus infidelidades. Y que si, que ella fue infiel también porque aún estaba casada cuando empezó con Icardi pero que no se arrepentía porque su matrimonio era infeliz y no se sentía querida ni valorada. Luego tuvieron un montón de problemas por la custodia y la pensión de los 3 hijos que tuvieron y el otro decía que esta era una bruja que no les dejaba verlos y que les hablaba mal de su padre.
Wanda en Argentina tuvo y sigue teniendo una malisima prensa, la consideran una arribista interesada a la que solo le guía la pasta.
Pero es que la vida da vueltas y luego tú te puedes ver en el otro lado y eso no te convierte en un monstruo. Hay cosas que pasan porque te dejas arrastrar o porque aunque sepas que la otra persona tiene un compromiso es algo que escapa de tu control y que sientes que nunca te ha pasado a ese nivel y como quieres vivirlo no tienes porque plantearte ningún dilema moral.
Wanda contó en su momento que ella empezó con Icardi porque su matrimonio con Maxi López ya estaba roto y estaba saturada y cansada de sus infidelidades. Y que si, que ella fue infiel también porque aún estaba casada cuando empezó con Icardi pero que no se arrepentía porque su matrimonio era infeliz y no se sentía querida ni valorada. Luego tuvieron un montón de problemas por la custodia y la pensión de los 3 hijos que tuvieron y el otro decía que esta era una bruja que no les dejaba verlos y que les hablaba mal de su padre.
Wanda en Argentina tuvo y sigue teniendo una malisima prensa, la consideran una arribista interesada a la que solo le guía la pasta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12268Habláis de sentimientos de traición para justificar el odio a la amante. Y es la pareja la que traiciona, no la amante. O sea, yo lo veo diferente. Creo que por una parte está el tema de ver al otro como una posesiones que otro te quita y por eso ves a la otra persona culpable. Por otro, el tema de ser mujer u hombre donde se ve diferente. Y yo creo que también el dolor de no querer mirar de frente esa traición de la pareja. O sea me parece normal hasta cierto punto y si son sentimientos pues tuyos y válidos son. Pero la raíz no sería la traición cuando va dirigida a la amante.
Yo soy de la opinión de tampoco liarme con gente con pareja si quieres algo estable. Pero también os digo que he visto cosas inverosímiles y parejas que aguantan aún habiendo empezados ambos como una infidelidad. No es mi modelo a seguir pero ahí está. Y yo estuve con un casado sin saberlo y sin que fuera nada serio, en cuanto me enteré, lo dejé. Pero habría gente a la que le da igual y yo no entro a entrar a juzgar eso. Es un tema jugoso y ya estoy oftopiqueando mucho
Pd: madre mía la de veces que he tenido que editar este mensaje. Primero por no releerme antes de mandarlo y segundo porque el corrector de móvil es una mmmm pinchá en un palo.
Yo soy de la opinión de tampoco liarme con gente con pareja si quieres algo estable. Pero también os digo que he visto cosas inverosímiles y parejas que aguantan aún habiendo empezados ambos como una infidelidad. No es mi modelo a seguir pero ahí está. Y yo estuve con un casado sin saberlo y sin que fuera nada serio, en cuanto me enteré, lo dejé. Pero habría gente a la que le da igual y yo no entro a entrar a juzgar eso. Es un tema jugoso y ya estoy oftopiqueando mucho
Pd: madre mía la de veces que he tenido que editar este mensaje. Primero por no releerme antes de mandarlo y segundo porque el corrector de móvil es una mmmm pinchá en un palo.
12269Me ha puesto los pelos de punta el post de Raquel del Rosario y debe de ser muy buena persona, por la forma de narrar lo ocurrido y por identificarse también con el dolor de la madre y hermano del puma.
12270Dónde vive esa mujer para que se le cuele un puma en el jardín? Estoy en shock con la noticia y me alegro que el niño esté bien.liz taylor escribió: 18 Oct 2021, 17:42 Me ha puesto los pelos de punta el post de Raquel del Rosario y debe de ser muy buena persona, por la forma de narrar lo ocurrido y por identificarse también con el dolor de la madre y hermano del puma.
12271Al parecer en California es igual de frecuente que encontrarte a tu vecino en el Mercadona. Que miedo.Oreo escribió: 18 Oct 2021, 17:50Dónde vive esa mujer para que se le cuele un puma en el jardín? Estoy en shock con la noticia y me alegro que el niño esté bien.liz taylor escribió: 18 Oct 2021, 17:42 Me ha puesto los pelos de punta el post de Raquel del Rosario y debe de ser muy buena persona, por la forma de narrar lo ocurrido y por identificarse también con el dolor de la madre y hermano del puma.
Los ataques de pumas, un peligro constante en California: ¿Por qué se acercan a las zonas urbanas?
Los pumas jóvenes y huérfanos pueden atacar a humanos al no haber podido aprender que son peligrosos para ellos.
https://www.google.es/amp/s/amp.20minut ... s-provoca/
12272Pues pensar que su ex es tan tonto y manipulable y que la nueva le ha embaucado tampoco le favorece, quiero decir que quizá también se dejó embaucar en la primera relación. Si se le pinta como a un pelele sin responsabilidad quizá le pasó lo mismo en la anterior relación.
Ese sentimiento es comprensible en el despecho inicial, pero tras más de un año continuar con represalias hacia a ella y todavía justificándolo a él ya denota un trasfondo machista
No se si prefiero a los pumas de California o a los cocodrilos y serpientes que se suelen colar en las casas de Florida, no es tan raro encontrarse un cocodrilo en la piscina del chalet o serpientes saliendo por el retrete
Nueva acusación de viola***n contra Bill Cosby
Ese sentimiento es comprensible en el despecho inicial, pero tras más de un año continuar con represalias hacia a ella y todavía justificándolo a él ya denota un trasfondo machista
No se si prefiero a los pumas de California o a los cocodrilos y serpientes que se suelen colar en las casas de Florida, no es tan raro encontrarse un cocodrilo en la piscina del chalet o serpientes saliendo por el retrete
Nueva acusación de viola***n contra Bill Cosby
12273Ay MeNac Lo de las serpientes pasa en algunos estados de Brasil, y yo estuve muuuy traumada de pequeña, que hasta aquí en Galicia tenía miedo de . No sé cómo no acabe con estreñimiento crónico, virginmary
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12274Y no nos olvidemos de Australia.
La versión beta del infierno en la tierra.
12275+1000 me ha encantado la expresión! La pienso usar porque es tal cual, esos bichos por todas partes, es un infierno.silk_pearls escribió: 18 Oct 2021, 21:43 Y no nos olvidemos de Australia.
12276recordemos la templanza de Elsa Pataky y la araña australiana. Pufsilk_pearls escribió: 18 Oct 2021, 21:43 Y no nos olvidemos de Australia.
12277Yo es que no tengo ni ganas de visitar Australia por esa razón... con la aracnofobia brutal que tengo no aguantaría ni dos minutos.
12278Ídem. Lo mío con las arañas es hasta motivo de coña entre mis amigos.pikara escribió: 18 Oct 2021, 23:35 Yo es que no tengo ni ganas de visitar Australia por esa razón... con la aracnofobia brutal que tengo no aguantaría ni dos minutos.
12279Suavizada por la existencia de koalas, quokkas´, ornitorrincos y algún que otro bicho mono más.silk_pearls escribió: 18 Oct 2021, 21:43 Y no nos olvidemos de Australia.
12280Ay los quokkas son adorablesuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Oct 2021, 20:47Suavizada por la existencia de koalas, quokkas´, ornitorrincos y algún que otro bicho mono más.silk_pearls escribió: 18 Oct 2021, 21:43 Y no nos olvidemos de Australia.
El koala no te creas, que te mea encima y te pasa la clamidia Además que son tontos, son alérgicos al eucalipto y es lo único que comen. Menos cuando son bebés que comen caca de la madre para aprender a digerir el eucalipto
Es que me meo con ese animal.