Yo las dejé después de 9 años porque también estaban empezando a darme problemas, así que si te puedo ayudar genial.Castañuelas escribió: 18 Oct 2021, 14:35 Alguna habéis dejado de tomar las pastillas anticonceptivas? Me lo estoy planeando porque creo que me afectan bastante, pero hace unos años las dejé por dos meses y me salió un brote de acné que tardé un año en tener la piel bien. No se qué hacer, tengo cita pronto con el endocrino así que le preguntaré.
En mi caso nunca he tenido un acné muy grande, pero sí que es cierto que durante los primeros meses me salieron bastantes espinillas y granos de esos grandes internos cojoneros. Poco a poco fue mejorando y ahora tengo sólo por la zona de la mascarilla, así que ya no le echo la culpa a haber dejado la píldora (que hará unos dos años y pico o así que lo hice). De lo que sí culpo a haber dejado la píldora es de las mini-espinillas que me salen días antes de la regla, porque con la píldora no solía tener o como mucho una o dos, ahora aparecen unas cuantas, ahí, en grupo