Re: El hilo de la bisutería mona
221Los pendientes de las cruces que hanpuesto [mention]Adelaa[/mention] me privan.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo los aritos los compro en Bijou Brigitte, que los tienen de plata y de muchos tamaños, desde súper mini. Los que llevo yo en una oreja valen como 9e o algo así los dos. Los tengo puestos desde hace un año o algo así, y se ven perfectos.Moura escribió: 23 Abr 2018, 17:06 Yo estoy en busca de un aro o un brillante pequeñito para el segundo agujero de la oreja.
Yo he bañado varias veces un colgante, no recuerdo que tardasen más de un mes. Es una putada lo poco que duran los baños, hay que tener muchísimo cuidado porque con nada se estropean las cosas de aristocrazy...Candy Lloricagirl escribió: 23 Abr 2018, 10:12 Debería darle un baño al anillo de la serpiente de Aristocrazy, que ya se le nota cascadete. Me dijeron en el stand del corte que me lo hacían, pero que tardaba muchísimo porque lo hacían fuera, y a ver, si tiene dos años y voy a estar tres meses sin él...
Pues voy a mirar a ver porque de diario uso un aro bastante pequeñito, y querría otro incluso más pequeño.Palma escribió: 24 Abr 2018, 12:20Yo los aritos los compro en Bijou Brigitte, que los tienen de plata y de muchos tamaños, desde súper mini. Los que llevo yo en una oreja valen como 9e o algo así los dos. Los tengo puestos desde hace un año o algo así, y se ven perfectos.Moura escribió: 23 Abr 2018, 17:06 Yo estoy en busca de un aro o un brillante pequeñito para el segundo agujero de la oreja.
Yo estoy igual.littleanchor escribió: 24 Abr 2018, 17:02 A mí Aristocrazy me ha decepcionado mucho, tengo varias cosas y no todas están mal, pero deja mucho que desear la calidad precio que tienen. Con la cantidad de marcas emergentes que hay ahora no vuelvo a comprar nada aunque me gusten sus diseños.
Yo compré un par de aritos pequeños en una tienda de plata que hay cerca del trabajo y soy incapaz de ponérmelos de lo pequeños que son a ver si lo vuelvo a intentar porque llevo meses sin ponerme pendientes...Moura escribió: 24 Abr 2018, 16:22Pues voy a mirar a ver porque de diario uso un aro bastante pequeñito, y querría otro incluso más pequeño.Palma escribió: 24 Abr 2018, 12:20Yo los aritos los compro en Bijou Brigitte, que los tienen de plata y de muchos tamaños, desde súper mini. Los que llevo yo en una oreja valen como 9e o algo así los dos. Los tengo puestos desde hace un año o algo así, y se ven perfectos.Moura escribió: 23 Abr 2018, 17:06 Yo estoy en busca de un aro o un brillante pequeñito para el segundo agujero de la oreja.
Es preciosoisara escribió: 24 Abr 2018, 20:26 Hablando de otra cosa, me acabo de dar un caprichito. Andaba detrás de este colgante tiempo pero me daba dolor pagar casi 50€ por él. He entrado a mirar y justo lo tienen rebajado así que para la saca.
https://ouipetit.com/colgante-starburst-plata.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados