La semana pasada fui a Ikea, que tenía pendiente encargar un armario Pax con puertas Tyssedal y con la coña del cabal de Suez, pandemia, etc están con una ruptura de stock terrible. No hay cestos de rejilla ni muchos otros complementos. Así que he cambiado algunas cosas y pedí unos tiradores que me gustarán en Amazon, me decidí por estos
El armario es de tres puertas, por lo que quedaría justo así
El de la foto es pro porque le pusieron pladur por un lado y por encima para empotrarlo más, pero puertas y tiradores serían así. El señor fantas dice que igual es mejor que me pongan los tiradores en horizontal (hay algunos en exposición en ikea así) para que no quede asimétrico, vosotras que opináis? En ese caso irían en el medio del listón horizontal del medio-abajo, no se si me explico.
También me dieron presupuesto para pintar el tocador, utilizan Detiza y hay muchos tonos que me gustan, tengo que pasarme a elegir.
Y nada, que he comprado esta lámina de El viaje de Chihiro para el distribuidor de arriba, donde tengo un mueble con unos cojines y una librería, qué ganas de que me llegue.