Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14582
Qué g*lipo**as Carlota, Julia tiene toda la razón, y que tiene 18 años, joder.
Qué templanza la Campa para no haber ido ya a T5 con una lata de gasofa y quemarles el chiringuito.

Teresa Rivera tiene toda la pinta de ser la típica cuñada que tiene celos de la mujer/novia del hermano y que se tiene que poner por encima. Ahora habla bien de Carmen y mal de la Panto pero fijo que cuando estaba casado con Carmen rajaba de ella lo más grande.
Lo de llevar 40 años contando y cobrando con la trola de que Paquirri se quería separar ya le vale, no de por qué le dan cancha.
Mira que la Panto es chunga, eh? Pero también le han tocado el coño a base de bien.

14583
A los Rivera no les gustaba ni la Pantoja ni ninguna otra mujer porque eran una amenaza para quitarles el control sobre la gallina de los huevos de oro. Más viejo que el hilo negro. Además esta señora cada vez que va a la tele me parece que le faltan 2 primaveras. Bueno, como el hijo porque hay que ser corto para reconocer un delito en prime time.

14584
cerocero escribió: 17 Oct 2021, 02:55 Qué g*lipo**as Carlota, Julia tiene toda la razón, y que tiene 18 años, joder.
Qué templanza la Campa para no haber ido ya a T5 con una lata de gasofa y quemarles el chiringuito.

Teresa Rivera tiene toda la pinta de ser la típica cuñada que tiene celos de la mujer/novia del hermano y que se tiene que poner por encima. Ahora habla bien de Carmen y mal de la Panto pero fijo que cuando estaba casado con Carmen rajaba de ella lo más grande.
Lo de llevar 40 años contando y cobrando con la trola de que Paquirri se quería separar ya le vale, no de por qué le dan cancha.
Mira que la Panto es chunga, eh? Pero también le han tocado el coño a base de bien.
+100000 me flipa que les sigan dando voz a esta gentuza y que cualquiera pueda decir lo que le de la gana sin prueba alguna. No han aprendido nada.
Imagen

14585
Argo escribió: 17 Oct 2021, 07:03 A los Rivera no les gustaba ni la Pantoja ni ninguna otra mujer porque eran una amenaza para quitarles el control sobre la gallina de los huevos de oro. Más viejo que el hilo negro. Además esta señora cada vez que va a la tele me parece que le faltan 2 primaveras. Bueno, como el hijo porque hay que ser corto para reconocer un delito en prime time.
Que ha dicho?

14586
Bueno, yo no sé... Que no se llevaban bien, fijo. Pero no creo que inventasw tanto. Vamos, yo lo del candado en la nevera me lo creí, igual que mil cosas.
A ver: los Rivera puede que fuesen un tanto "castrones", y los Pantojos igual. Pero no creo que le tuviesen la misma tirria a Carmen que a Pantoja. Es que el carácter de ambas no era el mismo. La Pantoja en cuanto puso un pie en Cantora se llevó a tooooda la familia pallí, y Carmen en cambio yo creo que no hizo lo mismo, que tendió puentes para que todos fuesen familia.
Pero esa es sensación mía. Que a lo mejor me equivoco y es todo el típico ejemplo del famoso refrán de "Detrás de mí vendrá quien buena me hará".

Que también es cierto que a Carmen la tenían como "de la nobleza", no? Por ser de la familia que era y tal.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14587
El problema es que el propio hijo de la Pantoja dijo que tenía dudas de quién era su padre y que se quería hacer la prueba de ADN con los otros hijos del ginecólogo. Cuando el propio hijo es quien siembra la duda...

En esta ocasión el máximo culpable es el propio hijo de Pantoja, quien por cierto dijo burradas aun mucho mayores de su propia madre. Le llamó ladrona y mala persona literal, y eso dicho por su propio hijo es mucho peor.
También la sacó del armario, si no recuerdo mal hasta la llamó amargada por no aceptar sus relaciones lésbicas, y de rebote hizo lo mismo con su tío
Son cosas que siempre se insinuaban pero desde entonces se ha abierto aun más la veda y ya andan con menos tapujos En esta ocasión la pataleta de Kiko Rivera, a modo de capítulos en la Herencia Envenenada, le puede salir muy cara

14588
-Olimpia- escribió: 15 Oct 2021, 17:05 Como Calderón le gane la demanda a Kiko, lo siento pero me voy a reir.
La Esteban dice que Jesulín no quiso pagar la carrera de Andrea pero le ha pagado unas tetas a Julia. :faint:
Y no eres la única que se va a reír.

Ayer en VLV contaron que Pantojo ha ganado este año aproximadamente 380.000€ .

Anabel ha dejado de seguir en IG a Pantojo.

Soy la única que ha visto a Kikorro en plan Ylenia en IG diciendo que Antena 3 mola?

Cora63 escribió: 15 Oct 2021, 17:51
savanah escribió: 15 Oct 2021, 17:46
Argo escribió: 15 Oct 2021, 17:26

Tiene razón pero ya sabe desde hace 20 años que no puede contar con Jesulin, ella tiene medios para pagarle a su hija hasta la carrera en Oxford si quisiera y Andreita no quiere que hable del tema. Podría pasar página de Ambiciones algún día.

Y ahora frigenti diciéndole que paso hambre en su boda, se va a liar :meparto:
Pero debe de doler estar tan orgullosa de tu hija y ver que su padre pasa de ella.
Bueno, tal vez se aproveche de que Jesús nunca contesta, así que solo sabemos su versión.
Pagaría por una serie de Ambiciones como la de Rocío Carrasco.
A mi me encantaria escuchar la versión de Jesús y María José y más cuando se sigue diciendo que María José le hacía feos a Andrea.
Madison escribió: 15 Oct 2021, 22:51 Vaya condescendencia Carlota :confused: . Pero si desde que cumplió los 18 están insinuando cosas con que si el novio futbolista, con que si ponerse pecho, con que si sus fotos de IG, 20 años metiéndose con la madre para darle en las narices al padre... Y la chica sin haber hablado nunca. A los hijos ajenos (Mijo, Andreíta, etc) hay que respetarlos porque son anónimos, con ella está abierta la veda.
Tal cual, yo al Mijo le conozco más por salir en las portadas de las revistas con su madre que por su trabajo y tiene una protección que ni Alejandro Sanz.
savanah escribió: 17 Oct 2021, 14:12
Argo escribió: 17 Oct 2021, 07:03 A los Rivera no les gustaba ni la Pantoja ni ninguna otra mujer porque eran una amenaza para quitarles el control sobre la gallina de los huevos de oro. Más viejo que el hilo negro. Además esta señora cada vez que va a la tele me parece que le faltan 2 primaveras. Bueno, como el hijo porque hay que ser corto para reconocer un delito en prime time.
Que ha dicho?
Cambio el testamento de su abuelo sin su permiso, su tío puede impugnar el testamento y puede ir a la cárcel.

14589
-Olimpia- escribió: 15 Oct 2021, 17:05 Como Calderón le gane la demanda a Kiko, lo siento pero me voy a reir.
La Esteban dice que Jesulín no quiso pagar la carrera de Andrea pero le ha pagado unas tetas a Julia. :faint:
Qué carrera ha hecho la pollo? :lol: No tiene suficiente dinero con la pensión que le pasa mas el dinero que gana su madre en la tele hablando del padre y resto de familia?

14590
Pues Calderón va a ganar fijo, si el otro tonto lo llamó sinvergüenza y lo acusó de un delito, y es mentira.

No pillo lo de Canales Rivera. Leí que su abuelo se lo iba a dejar todo a él o no se qué y que él puso a su madre en su lugar en el testamento?? ¿Y el notario dónde estaba? ¿había salido a mear?
No me lo creo, eso es para ir de buen hijo, no me jodas, ¿cómo va a cambiar un testamento?
crazy-makeup escribió: 17 Oct 2021, 22:31
Qué carrera ha hecho la pollo? :lol: No tiene suficiente dinero con la pensión que le pasa mas el dinero que gana su madre en la tele hablando del padre y resto de familia?
Está estudiando Comunicación audiovisual en UK.

De todas formas la que se está quejando es la Esteban, no la pobre Andrea

14591
Ya sé que la que se queja es la potorra y por eso digo que sino tiene suficiente con los más de 1000 euros que le pasa Jesulín más el dinero que lleva ganando ella misma desde hace más de 20 años hablando mal del padre y la familia de este. Algunos trabajan para pagarse la carrera. Lo que quiere la potorra no es que Jesulín le pague la carrera sino los estudios y vida en UK.

14592
Andrea estaba haciendo una FP en Inglaterra, o eso dijeron.
Yo creo que el hecho de marcharse allí no fue para tener una mejor formación sino para quitarse de enmedio la prensa.

14593
Pues yo lo siento pero en esto estoy con Belen. Tiene que hacerse cargo de la mitad de sus gastos mientras estudie y la niña precisamente es buena estudiante. Y aunque no lo fuera. Él tendría que haber pagado la mitad de sus estudios y estancia en UK.

Luego hablamos de feminismo pero con la potorra porque nos cae mal, no.

Y 1000 euros de pensión me parece lo normal (sabiendo el tren de vida del padre y madre)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14597
Cora63 escribió: 18 Oct 2021, 10:31 Andrea estaba haciendo una FP en Inglaterra, o eso dijeron.
Yo creo que el hecho de marcharse allí no fue para tener una mejor formación sino para quitarse de enmedio la prensa.

Si no recuerdo mal el novio es inglés

14598
cerocero escribió: 18 Oct 2021, 09:50 Pues Calderón va a ganar fijo, si el otro tonto lo llamó sinvergüenza y lo acusó de un delito, y es mentira.

No pillo lo de Canales Rivera. Leí que su abuelo se lo iba a dejar todo a él o no se qué y que él puso a su madre en su lugar en el testamento?? ¿Y el notario dónde estaba? ¿había salido a mear?
No me lo creo, eso es para ir de buen hijo, no me jodas, ¿cómo va a cambiar un testamento?
crazy-makeup escribió: 17 Oct 2021, 22:31

Yo también pienso que Calderón gana pero de calle, Pantojo el que según el la prensa del corazón no existiría sin su presencia, le imputo delitos sin pruebas.

Lo de Canales lo contó en SS, según el cambio el nombre suyo por el de su madre porque era la que cuidaba al abuelo.

Canales Rivera también ha tenido problemas con la herencia de Riverita, es heredero universal y ha tenido problemas.

Por no hablar que como todos los Rivera, la fidelidad ni la huele y se dedicaba a entrar a chicas en IG viviendo con la novia.

14599
crazy-makeup escribió: 18 Oct 2021, 10:15 Ya sé que la que se queja es la potorra y por eso digo que sino tiene suficiente con los más de 1000 euros que le pasa Jesulín más el dinero que lleva ganando ella misma desde hace más de 20 años hablando mal del padre y la familia de este. Algunos trabajan para pagarse la carrera. Lo que quiere la potorra no es que Jesulín le pague la carrera sino los estudios y vida en UK.
Pues con 1000 euros al mes te digo yo que no pagas la mitad de la estancia y estudios en un centro privado en Uk, vamos, ni la mitad ni la tercera parte. Claro que con lo que ella gana podrá hacerlo, pero es verdad que él debería de pagar la mitad, si es como dice tiene razón (lo que me parece mal es que meta a Julia y a sus tetas, que igual se las pagó ella o su madre, o aunque se lo hubiese pagado el padre, me parece mal que la meta, que ella no tiene la culpa).

Clementine24 escribió: 18 Oct 2021, 13:31
cerocero escribió: 18 Oct 2021, 09:50 Pues Calderón va a ganar fijo, si el otro tonto lo llamó sinvergüenza y lo acusó de un delito, y es mentira.

crazy-makeup escribió: 17 Oct 2021, 22:31 Qué carrera ha hecho la pollo? :lol: No tiene suficiente dinero con la pensión que le pasa mas el dinero que gana su madre en la tele hablando del padre y resto de familia?

Yo también pienso que Calderón gana pero de calle, Pantojo el que según el la prensa del corazón no existiría sin su presencia, le imputo delitos sin pruebas.

Lo de Canales lo contó en SS, según el cambio el nombre suyo por el de su madre porque era la que cuidaba al abuelo.
Entendí eso, ¿pero cómo va a ser verdad? no puedes cambiar un testamento que no es tuyo

14600
Wifi escribió: 18 Oct 2021, 12:20 Habéis visto esto? Flipo

https://www.20minutos.es/noticia/485833 ... su-cuerpo/
Tuvo suerte, por lo visto era un cachorro ya grande, podía haber terminado mucho peor.
No me quiero imaginar ver a tu hijo atacado por una fiera, y luego verlo con esas heridas, tiene que ser terrible. No hace mucho leí que en algunos poblados los chimpancés hacen estragos con los bebés humanos, los roban en un descuido de los padres y la mayoría mueren mutilados por ellos.