Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18221
Yo tengo un Lenovo yoga que no sé cuántos años tiene, pero debe andar por los 4 y me lo cargué sentándome encima de él, le rompí una especie de bisagras y desde entonces lo uso como tablet, lo puedo usar con el teclado, pero necesito usarlo en una mesa y algo que sujete la pantalla por detrás, pero va perfecto a pesar de eso, pero vaya que fue culpa mía.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18222
Mi conejo Aquiles y yo nos hemos echado una siesta esta tarde que, ahora mismo, no sabemos en qué siglo estamos y debemos tener hasta los puntos cardinales cambiados.

Yo tengo un portátil Xiaomi y estoy contenta con él. Antes tuve un HP al que le di mucha caña y maltraté bastante.

18224
Yo también tengo una amiga que dice que los hp de alta gama lo valen.

En mi experiencia, los hp siempre me han dado problemas. Bueno, la marca en general porque también tuve impresora y escáner y un portátil hace mil años que solo dio dolores de cabeza.

En casi todos los trabajos que he tenido he usado un hp (s eve que les hacen precio especial o algo). Y siempre he tenido malas experiencias y lo mismo con mis compañeros. Que rabia me dan esos ordenadores.

18225
Igraine escribió: 17 Oct 2021, 20:46 Mi conejo Aquiles y yo nos hemos echado una siesta esta tarde que, ahora mismo, no sabemos en qué siglo estamos y debemos tener hasta los puntos cardinales cambiados.

Yo tengo un portátil Xiaomi y estoy contenta con él. Antes tuve un HP al que le di mucha caña y maltraté bastante.
Me acordé de ti el otro día porque fui a casa de una amiga que tiene dos conejos (y dos gatos!) y uno de los conejos es una cosa loca de sociable y cariñoso, nada más que quería atenciones y mimos, qué cosita por favor. :love:
Go vegan!

18226
Lux escribió: 17 Oct 2021, 18:19 @Bri @martina gracias por vuestras recomendaciones sobre la ropa, me vino bien para hacerme una idea.
Qué bonita es Asturias 😍 me ha encantado, es increíble.
Eso sí, he vuelto rodando, qué hartá de comer.
Me alegro guapa!

18227
Shirley escribió: 17 Oct 2021, 20:34 :harhar:
Kate escribió: 17 Oct 2021, 20:06
Mañica escribió: 17 Oct 2021, 18:15 @Shirley lenovo o asus están muy bien como dice comment. Ni se te ocurra Hp, ni harta de vino.
pues todos mis ordenadores y portátiles han sido HP y contentísima.
Es que en estas opiniones hay opiniones cómo culos. Yo tuve un asus y un hp y los odié (aunque no recuerdo porqué... bueno uno me lo cargué porque se me cayó taza ENTERA del café, ole yo :supercool: pero antes ya lo odiaba) pero es verdad que no fueron de alta gama para nada, me costarían unos 500€.

Lo que sí tengo claro es que quiero que la pantalla sea grande.

Ay mira una alegría me acaban de dar, me han dicho que me regalan el portátil por mi cumple y que coja el que quiera :happygirl:

La parte mala es que esta semana voy a ir de culo y tengo trabajo atrasado y la semana siguiente no tengo nada adelantado y encima me meto a hacer un curso (que me quedo sin viaje navideño por cierto) No me da tiempo a ir a mirar portátiles, me agobio yo sola en fin.
El que yo me compre en enero es este, por si te sirve, y esta en el rango de precios que dices.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 512gb-ssd/#
Imagen

18228
jo, yo también soy muy fan de HP. Mi primer portatil no era de su gama alta y me duró 6 años y lo jubilé porque le tiré una taza de te hirviendo encima y se fastidiaron algunas teclas (y aún así funcionaba). El que compré es el que tengo ahora, tiene 5 años y le he dado mucha caña pero ahí sigue. Solo tuve que cambiar bateria y listo. Además me encanta el diseño que tienen, que obviamente es secundario pero ya que me gasto tanta pasta en algo que sea bonito

18230
Mil gracias a todas por las felicitaciones ayer y gracias a parru y agnesvk por los mensajes de hoy 💜
De verdad, no puedo dejar de mirar fotos, que día más maravilloso, que guapos estaban y que felices y que bien organizado estaba todo. Ojalá poder repetir el día mil veces.
Imagen

18232
Jo, casi todas tenéis hp xD

Muchas gracias Kate! Voy mirando ese y los que me puso Comment.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18233
Ay PinkiePie no te he visto (no te tengo en IG) pero me alegro que haya ido todo genial y verte tan feliz!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18234
Garp escribió: 18 Oct 2021, 01:45 @PinkiePie ibas guapísima :wub:
Jo, mil gracias :red:

Muchas gracias Shirley 💜 yo es que miraba a mi hermano y a mi cuñada y les veía tan felices que a llorar como una tonta 😂

Que difícil hoy volver al trabajo 😂

Encima este finde el spaghetti se ha mudado definitivamente así que vamos, llevo todo el finde en una nube entre unas cosas y otras.

De ordenador yo tengo Asus, me lo compré hace un año y estoy muy contenta.
Imagen

18235
PinkiePie escribió: 18 Oct 2021, 07:11
Garp escribió: 18 Oct 2021, 01:45 @PinkiePie ibas guapísima :wub:
Jo, mil gracias :red:

Muchas gracias @Shirley 💜 yo es que miraba a mi hermano y a mi cuñada y les veía tan felices que a llorar como una tonta 😂

Que difícil hoy volver al trabajo 😂

Encima este finde el spaghetti se ha mudado definitivamente así que vamos, llevo todo el finde en una nube entre unas cosas y otras.

De ordenador yo tengo Asus, me lo compré hace un año y estoy muy contenta.
Se ha mudado a Madrid? :love:

18237
Maud escribió: 17 Oct 2021, 20:36 Yo siempre soy la excepción que confirma la regla con HP :lol:

El primero me duró 10 años y lo tuve que jubilar por un problema de la pantalla. El arreglo costaba 120 euros y pagar eso por un ordenador de 10 años me pareció tonto. Lo trabajé mucho, muchísimo. Una maravilla.

Ahora voy por el segundo HP, tiene 4 ó 5 años y va genial. Ni medio problema y lo mismo, está muy trabajado.

Pero ya os digo que todo el mundo que conozco que ha tenido HP reniega de ellos; yo soy la única persona que ha tenido buena experiencia. No sé si recomendarlo porque es mucha responsabilidad :looll: , pero desde luego el siguiente que compré será HP.
Me pasa lo mismo con HP, los tres que he tenido, los tres de HP, el primero y el de ahora de gama alta (al final dibujo con ellos y necesitaba algo así), el segundo era de gama media y bien. Al final les doy mucha tralla.

18238
Por fin me han mandado la cita de la revisión con el reumatólogo. Y me han tenido que mandar a hacerme los análisis que siempre me tengo que hacer antes de la cita con el reuma al hospital porque con tan poca antelación en el ambulatorio ya no había citas :angry:

A ver qué me cuenta el señor éste esta vez.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18239
Alguna habéis dejado de tomar las pastillas anticonceptivas? Me lo estoy planeando porque creo que me afectan bastante, pero hace unos años las dejé por dos meses y me salió un brote de acné que tardé un año en tener la piel bien. No se qué hacer, tengo cita pronto con el endocrino así que le preguntaré.