Para nutrir, dar brillo, suavidad y eso, igual que el aceite de coco.
Re: Di lo que piensas bellecil
2704Yo hasta dentro de un par de semanas no uso los calcetines de clarel, tengo pendiente un viaje y conociéndome con los pateos que me doy voy a venir con los pies fatal. Aquí ya está pegando muchísimo el calor pero da lo mismo, tiraré de converse y ya me pondré en sandalias cuando termine el despelleje, tampoco se acaba el mundo por tenerlos tapados un par de semanas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2705Chicaaaaas las que no hayáis comprado aún vuestros leprocines esperarsus hasta mañana que en Clarel ponen día sin iva.
2706Gracias por avisar
Yo hasta dentro de un par de semanitas no me lo voy a poder hacer, pero aprovecharé y me los compraré mañana.
Voy a empezar a hacerlo cuando todas tengais ya pies de forera de pro
Yo hasta dentro de un par de semanitas no me lo voy a poder hacer, pero aprovecharé y me los compraré mañana.
Voy a empezar a hacerlo cuando todas tengais ya pies de forera de pro
2708Ayer me puse unos pero no de esa marca, sino de farmacia. No noté nada ni noto nada ahora, si empiezan a despellejarse lo hacen así de repente? Tampoco los tenía mal, he de decir... a ver qué pasa
2709No se tiene que notar nada, en 4, 5 o incluso mas dias empieza a caerse la piel muerta y lo hace de repente.GirlAboutTown escribió: 24 Abr 2018, 15:46 Ayer me puse unos pero no de esa marca, sino de farmacia. No noté nada ni noto nada ahora, si empiezan a despellejarse lo hacen así de repente? Tampoco los tenía mal, he de decir... a ver qué pasa
2710Yo tengo que mirar si los que tengo en casa están caducados o algo, porque son del año pasado que al final no los usé. Y yo qué sé, lo mismo eso pierde su mojo.
2711el serum es el de sos de Caudalie y el giclolico el de bioderma sebium
2712Jooooo me los acabo de comprar!!!! He venido corriendo a escribir que por culpa de [mention]Candy Lloricagirl[/mention] yo también había caído con los calcetines leprosianos.Alabama escribió: 24 Abr 2018, 15:07 Chicaaaaas las que no hayáis comprado aún vuestros leprocines esperarsus hasta mañana que en Clarel ponen día sin iva.
La realidad es que ha sido el destino, ni en mi barrio ni en ninguno cercano hay clareles pero he tenido que ir a Getafe a hacer unas cosas y voila, ¿que había al lado donde he aparcado?, siiiiii, un clarel!!!!!!! La chica no había oído hablar de ellos cuando le he preguntado, y le dicho “pues prueblos porque ME HAN DICHO que son buenísimos”
2713El producto más vendido del mes de Abril del grupo Dia "los calcetines leprosos", una comisión para [mention]Candy Lloricagirl[/mention] pero YA¡¡
2714Que tal es la marca Martiderm? Hice un pedido de otra cosa a una farmacia y me han mandado todo muestras de Martiderm.
2715De esa firma he probado las ampollas Alpha Peeling y un exfoliante facial, ambos productos me gustaron mucho.Kira escribió: 24 Abr 2018, 16:47 Que tal es la marca Martiderm? Hice un pedido de otra cosa a una farmacia y me han mandado todo muestras de Martiderm.
Mi sra madre ha usado muestras de una crema para piel madura y le gustaron también.
2717Yo noto la piel tensa, tirante. De los pieses.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2718He probado una muestra de la crema de Sensai cellular perfomance y madredelamorhermoso qué maravilla, me he levantado con la cara muuuuuy luminosa y suavísima. Es la primera vez que noto tanto con una sola aplicación. He visto que cuesta 140€ y se me ha ido la luminosidad de un plumazo
2719Me meo!!!Mareas escribió: 24 Abr 2018, 16:44 El producto más vendido del mes de Abril del grupo Dia "los calcetines leprosos", una comisión para @Candy Lloricagirl pero YA¡¡
2720Alguien que me explique los inicios?? Me lo perdí
[mention]Candy Lloricagirl[/mention]
Cómo los descubriste??
[mention]Candy Lloricagirl[/mention]
Cómo los descubriste??