biochic escribió: 18 Oct 2021, 09:54
Samsara escribió: 17 Oct 2021, 11:49
Menudo culebrón. Yo entiendo que estén dolida, pero los que se cargaron las familias son sus respectivos maridos, que lo asuman.
Cuánto ha calado el “la mujer es mala”, eh? Somos incapaces de poner la responsabilidad en ellos, ni aunque le pilles triscando.
Cuánto feminismo hace falta.
Una amiga se casó , en menos de un año le puso los cuernos el marido y se separaron (no por querer ella que le habría perdonado, es que el otro quería estar con la nueva). Pues a día de hoy año y pico despues aun le tiene un odio enfermizo a la otra y de el solo le escucharás comentarios en plan que es tonto y se dejó llevar. Pero le tiene tal tirria a ella de nivel de querer hacerle perrerías. Y de ahí no la mueves, le hemos dicho de ir a terapia porque ese odio le hace mas mal a ella que a nadie. Pero ha proyectado toda su ira contra la chica.
Raquel Del Rosario con lo intensa que es y lo fuerte que es la anécdota ya tiene para contar a sus nietos, me la imagino contándolo en plan transcendental todo. Me alegro que esté bien el crío, menudo susto tuvo que ser.