Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18201
Jo qué mala suerte tengo!

Justo voy a empezar un curso online y necesito ordenador. Yo en casa utilizo el de mi padre. El caso es que me acaba de decir que mañana se va ya al pueblo a quedarse todo el invierno, por lo tanto me quedo sin portátil. Coñe, justo ahora...

Total que me toca comprarme uno (o irme a vivir al pueblo, que no me apetece nada).

Me aconsejáis un poco cuál pillo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18202
Shirley escribió: 17 Oct 2021, 16:57 Jo qué mala suerte tengo!

Justo voy a empezar un curso online y necesito ordenador. Yo en casa utilizo el de mi padre. El caso es que me acaba de decir que mañana se va ya al pueblo a quedarse todo el invierno, por lo tanto me quedo sin portátil. Coñe, justo ahora...

Total que me toca comprarme uno (o irme a vivir al pueblo, que no me apetece nada).

Me aconsejáis un poco cuál pillo?
¿Qué presupuesto tienes?
Yo tengo un Lenovo Yoga con pantalla táctil desde hace unos añitos y a pesar de que le he metido caña sigue yendo de maravilla.
Te recomiendo con disco duro de estado sólido (SSD) porque van mucho más rápido.
Tienes que pensar si te interesa que pese muy poco (si lo vas a mover mucho) o te da más igual pero prefieres pantalla un poco más grande.

18203
El presupuesto pues unos 700, bueno si es un poco más pues no pasa nada pero crep que por ese precio puede estar bien, no? Hace mil que no me pillo un portátil jaja
No es para mover.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18204
Por ese precio hay muy buenos portátiles.
Este Lenovo es muy parecido al mío (los yoga creo que ya no los hacen y los han sustituido por estos ideapad flex). Tiene pantalla táctil y disco de estado sólido.

Mis padres compraron hace poco un Asus con características parecidas que también les va muy bien, creo que es éste o parecido, aún tiene más RAM que el Lenovo

De procesadores no entiendo mucho, ahora creo que se llevan más los AMD Ryzen que los Intel pero estoy un poco perdida.

18207
Mañica escribió: 17 Oct 2021, 18:15 @Shirley lenovo o asus están muy bien como dice comment. Ni se te ocurra Hp, ni harta de vino.
Ah mi padre tiene un hp jaja tendrá 5 años aprox. porqué no te gusta?

Comment, muchas gracias cuando llegue a casa lo miro!
Imagen

18208
Shirley escribió: 17 Oct 2021, 18:43
Mañica escribió: 17 Oct 2021, 18:15 @Shirley lenovo o asus están muy bien como dice comment. Ni se te ocurra Hp, ni harta de vino.
Ah mi padre tiene un hp jaja tendrá 5 años aprox. porqué no te gusta?

Comment, muchas gracias cuando llegue a casa lo miro!
Ay porque es una lotería con hp. Es que además tanto en casa como en el trabajo los que más problemas me han dado son hp y les tengo crucificados.

18211
Yo tengo un Lenovo y nunca más, a parte que me lo tuvieron que cambiar a la semana de comprarlo, siempre ha ido a trompicones, va, pero los Asus mucho mejor.

El HP del trabajo también muy bueno. Iba como un tiro, però la batería duraba poco.

Lo del SSD es primordial.

18212
Yo de las experiencias que conozco de gente que ha tenido HP, ha habido uno que le ha ido bien por 5 que le ha ido mal. Yo he tenido Acer, malísimo, Compaq, que al final ya estaba en las últimas pero cierto es que me pasé los 4 años de carrera con él trabajando con programas de edición y le metí muchísima caña, bastante soportó el pobrecico (aunque creo que esos ya no los hacen), Asus que fue con el que hice el máster y luego tuve unos años ya sin trabajar con él programas de edición y muy bien solo que se rompieron las bisagras dos veces y la segunda ya fue tan tocha la rotura que pasé de arreglarlo, y ahora llevo un año y medio con un Lenovo Ideapad S540 y estoy encantadísima, 0 problemas, sigue yendo como el primer día, todo super bien y super rápido, pero también es cierto que a este ordenador no le he metido caña, a éste ya no le instalé ningún programa de edición, por no tener no tengo ni el office, que no conseguí piratearlo para meterlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18216
Dudo entre pillar pantalla táctil, es que no sé si con la convencional tengo suficiente y tampoco me mola gastarme un extra dinero si no me afecta la diferencia.

Estoy preguntarle a la profesora si con el ipad puedo hacer el apaño al menos un par de semanas porque decidir un portátil con prisas, y además yo siendo bastante ignorante sobre el tema, no es buena idea.

Perdón a todas por rayaros xD
Imagen

18219
:harhar:
Kate escribió: 17 Oct 2021, 20:06
pues todos mis ordenadores y portátiles han sido HP y contentísima.
Es que en estas opiniones hay opiniones cómo culos. Yo tuve un asus y un hp y los odié (aunque no recuerdo porqué... bueno uno me lo cargué porque se me cayó taza ENTERA del café, ole yo :supercool: pero antes ya lo odiaba) pero es verdad que no fueron de alta gama para nada, me costarían unos 500€.

Lo que sí tengo claro es que quiero que la pantalla sea grande.

Ay mira una alegría me acaban de dar, me han dicho que me regalan el portátil por mi cumple y que coja el que quiera :happygirl:

La parte mala es que esta semana voy a ir de culo y tengo trabajo atrasado y la semana siguiente no tengo nada adelantado y encima me meto a hacer un curso (que me quedo sin viaje navideño por cierto) No me da tiempo a ir a mirar portátiles, me agobio yo sola en fin.
Imagen

18220
Yo siempre soy la excepción que confirma la regla con HP :lol:

El primero me duró 10 años y lo tuve que jubilar por un problema de la pantalla. El arreglo costaba 120 euros y pagar eso por un ordenador de 10 años me pareció tonto. Lo trabajé mucho, muchísimo. Una maravilla.

Ahora voy por el segundo HP, tiene 4 ó 5 años y va genial. Ni medio problema y lo mismo, está muy trabajado.

Pero ya os digo que todo el mundo que conozco que ha tenido HP reniega de ellos; yo soy la única persona que ha tenido buena experiencia. No sé si recomendarlo porque es mucha responsabilidad :looll: , pero desde luego el siguiente que compré será HP.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile