Debe andar con el solarium a cuestas porque si no, no me lo explico.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12221ABBC3_SPOILER_SHOW
Debe andar con el solarium a cuestas porque si no, no me lo explico.
No creo que se dé sesiones de solárium, más bien parece auto bronceador.
Pues debería contar cuál es, porque nunca se le ha visto un renuncio y eso que va con la coleta y poca ropa, siempre lo lleva perfecto.
O igual también es caña de azúcar. Me lo hice una vez para una boda y queda un bronceado natural, sin manchas y uniforme.Peti escribió: 14 Oct 2021, 11:43Pues debería contar cuál es, porque nunca se le ha visto un renuncio y eso que va con la coleta y poca ropa, siempre lo lleva perfecto.
+1 el spray ese que se echa la kim kardashian, que salía en un capítulo.Glossy* escribió: 14 Oct 2021, 13:19O igual también es caña de azúcar. Me lo hice una vez para una boda y queda un bronceado natural, sin manchas y uniforme.
A parte, con el dinero que le debe pagar a su equipo de imagen como para no ir siempre perfecta
Sean Penn's Wife Actress Leila George Files for Divorce After 1 Year of Marriage
https://people.com/movies/sean-penn-wif ... -marriage/
A mí también. No creo que haya tenido una relación sana en su vida (ni siquiera con Robin Right (se escribe así?) Edito: Robin Wright.nooxeema escribió: 16 Oct 2021, 11:13 No sé si es opinión impopular, pero Sean Penn me da muy mal rollo, pero malo malo.
Yo diría que es la opinión estándar. No conozco a quien le pueda dar buen rollo.nooxeema escribió: 16 Oct 2021, 11:13 No sé si es opinión impopular, pero Sean Penn me da muy mal rollo, pero malo malo.
Lydia Bosch de hecho ha tenido un susto con la piel.Darcy escribió: 16 Oct 2021, 10:56 ¿Por qué descartáis que lo de Ariana Grande sea solarium? Yo es que hasta me la imagino con un cacharro-ataúd de esos en su casa, me parece más práctico y menos pringoso que la otra opción... no sé, yo tengo una amiga que podría pasar como miembro de la cuadrilla de Lydia Bosch, la ex de Ramón García, etc., a la que le gusta estar morena todo el año y tiene un bono de esos en un sitio tipo "S**manía" o similar
tal cual, a mi me ha parecido un poco machista el comentario, el culpable en cualquier caso sería el, no "la otra". No entiendo lo de volver toda la rabia con la otra como si el fuese tonto.Samsara escribió: 17 Oct 2021, 11:49 Menudo culebrón. Yo entiendo que estén dolida, pero los que se cargaron las familias son sus respectivos maridos, que lo asuman.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados