Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7681
reXch escribió: 24 Abr 2018, 15:59 Pues yo es que a la Leti le tengo cariño, que me amenizaba los mediodías de pequeña jajaj

@karyatide que bien te sienta tu nuevo rango!
Ni me había dado cuenta :wow:
Imagen

7683
Ay, para qué le habré dado al play. :blink: :jiji:
reXch escribió: 24 Abr 2018, 15:59 Pues yo es que a la Leti le tengo cariño, que me amenizaba los mediodías de pequeña jajaj
Me pasa parecido. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

7684
Hablando del compiyogui, hoy ha declarado en el juicio por los chanchullos ésos y le han preguntado que por que la reina le llamaba así :): Él se ha negado a responder porque era una pregunta personal.
PPP Wikiforer@
Imagen

7685
Me encantan los vídeos cutres de Leticia Sabater, yo creo que ni técnicos ni h*stias, se lo hace todo ella solita: letra inspirada (colita con colita), vestuario, maquillaje, peluquería, coreografía, efectos especiales, buscar la foto de la playa en Google imágenes...
Es entrañable! Las tiras de brillantitos sobre las cejas son marvellous!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7686
Y poco se ha hablado de la coreo,que parece que le está dando una embolia.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7687
Yo tampoco le voy a dar al play. Es demasiado mamarrachada para hacerme gracia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7689
Madison escribió: 24 Abr 2018, 16:28 Hablando del compiyogui, hoy ha declarado en el juicio por los chanchullos ésos y le han preguntado que por que la reina le llamaba así :): Él se ha negado a responder porque era una pregunta personal.

menudo momentazo, no sabía dónde meterse.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7691
A mi el vestido me gusta mucho, aunque le quitaría un par de bordados.
Y me he perdido todo el chisme. :D:

7692
Lia escribió: 24 Abr 2018, 21:29 A mi el vestido me gusta mucho, aunque le quitaría un par de bordados.
Y me he perdido todo el chisme. :D:
El de la letisia? es broma.
A mí me parece rancio también,pero como es la hija de un rejoneador pues como que tampoco me espero demasiado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7693
He leído en diagonal y he mezclado letizias
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7696
El otro día en The Voice Australia un chico cantó el “Asturias Patria Querida”. Es nº 1 en tendencias en España. No sé si lo habéis comentado :lol:
[youtube][/youtube]

7697
Ay, yo lo he visto en youtube, que era por su abuela o así!

Y la hermana de Beyonce como si fuera del mismo Cudillero, sintiendolo a muerte.
Imagen

7699
Lita escribió: 23 Abr 2018, 17:44
equitania escribió: 23 Abr 2018, 17:37
mariaji escribió: 23 Abr 2018, 14:11
Tigrilla escribió: 23 Abr 2018, 14:06
mariaji escribió: 23 Abr 2018, 14:00 que casposete me parece el romance de la hija de la Infanta con el torero...
no puedo comprender como alguien tan joven puede decir que " su gran pasión son los toros"
Y que no sea en plan “me gustan los gatetes porque son muy monos”, es que al toro se lo cargan :triste:
si si, en plan " pues yo este domingo me he ido a las Ventas a ver como torturan a seis toros hasta que los matan, y luego mi crush se ha llevado 2 orejas y un rabo ensangrentado"
lo siento, pero es que flipo
Nunca lo entenderé, romance de la aristócrata con el torero, que ranciedad, suena a "El Relicario". Que una niña joven se comporte así , es de locos...
Es que no es una niña joven, es una niña viejoven ¿no le has visto bien la cara y el peinado que lleva?
mi querida [mention]Lita[/mention] tienes razón. :triste:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye