Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18184
¿Por qué nadie me ha dicho que tengo un chichón en medio de la frente? Pero que está morado y todo. El caso es que yo esta mañana notaba como rara la frente pero digo pues me irá a salir algún grano o algo, porque me tocaba y notaba algo, y claro, digo pues un grano que me ha salido. Los huevos, que estaba ahora meando, me da por mirarme al espejo y me veo la frente con un círculo en otro color y tengo una mini herida y todo. ¿En qué momento me he hecho yo esto? Pero si no recuerdo que se me haya caído nada a la cabeza ni haberme dado con nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18186
mevacor escribió: 11 Oct 2021, 15:44 @Garp que vas a pasar por mi barrio :ess38: disfruta, a mí el camino me llama 0, sobretodo porque no me apetece ver a tanta gente.

Llevo una temporada que no me apetece nada forear, os leo siempre pero luego escribir me da mucha pereza y no sé ni qué decir. Que me pasa diomio, si yo y el foro éramos un mismo ser
Ay meva, que te acabo de leer. Si lo llego a saber te aviso para que me dejaras un mensaje de ánimo en una farola o algo así :lol:

Llegué ya a casa con dos ampollas y más morena de lo que me puse en verano.
Eso si, estoy reventada. Os podéis hacer una idea de cómo estoy si os digo que ayer fuimos a cenar y pasé con una amiga por delante de unos señores y se pusieron a cantar la canción de ls muñecas de famosa :meparto:
Imagen

18187
Sil escribió: 15 Oct 2021, 16:17 @tequila se me ocurre que no fuera alquiler legal. Tenías contrato?
si, tenía contrato y todo legal porque aquí desgrava en Hacienda y pedí una ayuda de alquiler. No entiendo por qué este empeño por eso mismo. Ahora me han dicho que igual me cobran comisión al cobrarlo, pues lo que me faltaba ya. Gastar tiempo, gasolina (porque tengo que ir yo, no he conseguido quedar en un punto medio) y que me cobren comisión

18194
ya que me ayudasteis ayer, os actualizo.

Ayer consulte las condiciones de mi banco y me iban a cobrar comisión por depositar el cheque si estaba emitido en otra entidad. Escribi al hermano (el que me lo tenía que entregar) a decirle que quería saber qué entidad era porque si no era la mía no aceptaba el cheque, que aparte del gasto de tiempo y gasolina de desplazarme iba a perder dinero de la fianza por la comisión. De malas maneras me dijo que era un cheque conformado que es como dinero en efectivo y que la emisión lleva unos gastos altos que había pagado ya su hermano.

Le contesté que ese no era mi problema, vaya, que habían decidido unilateralmente este medio de pago cuando yo no lo quería y que se lo había dejado muy claro a su hermano. Pero que no se preocupara, que yo iba y que en todo caso tomaría las medidas para reclamar lo que fuera necesario de la comisión.

Bueno esta mañana mi casero me escribe, dice que su hermano le ha contado que me viene mal desplazarme (aunque yo ya se lo había dicho) y que si le mando un certificado de titularidad de mi cuenta me hace el ingreso del cheque directo QUE ES LO QUE YO QUERÍA DESDE UN PRINCIPIO SEÑOOOOOOOOOOOOOOR

por sacar el certificado me han cobrado 2 euros, pero mira, estoy tan harta de esto que em da lo mismo, al menos no he tenido que desplazarme. Ya ha hecho la orden y me llegará el ingreso. Le he dicho que no entiendo por qué tanta dificultad, yo le pague la fianza con una transferencia sin exigirle ningún certificado de titularidad. Me ha pedido disculpas diciéndome que no se en el ámbito personal lo mal que lo está pasando (hace meses me constaba que tenía un hijo pequeño enfermo y supongo que va por ahí). Coño, lo siento mucho, pero una vez me pasé un día del plazo de alquiler porque por un festivo se atrasó la orden y me estaba llamando, si no que delegue en una gestoria pero no es mi problema.

en fin, que desahogo, el lunes tendré mi dinero y hoy me voy a emborrachar

18197
tolip escribió: 16 Oct 2021, 21:13 De qué es la exposición @Marezha ?
Esta:

https://www.google.es/amp/s/amp.elperio ... s-11745837

Aunque la noticia es de hace tiempo y de otra ciudad.

Me encanta África y me gustan mucho las historias que cuenta Xavier Aldekoa. Además últimamente el tema África me toca muy de cerca por cuestiones laborales y estoy muy sensible a estas cosas. Quería ver la peli de Mediterráneo pero sé que lo voy a pasar muy mal.
Imagen

18199
PinkiePie escribió: 17 Oct 2021, 09:24 Que dolor de pies, que resaca pero que día más bonito y divertido el de ayer. Toda la mañana emocionada y llorando por todo y luego no me lo pide pasar mejor en la fiesta, ojalá volver atrás y revivirlo.
Me alegro mucho, te mereces muchos buenos ratos para compensar todos los feos momentos que pasaste en lo peor del año pasado :love:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: