1017
por Diva
Moradora de las arenas
Buenas, tengo depresión ansiosa (es decir, síntomas de depresión y ansiedad), estoy mal.
Hasta hace unos 5 o 6 años, era una persona feliz que lo tenía todo. En el año 2016, uno de los peores años de mi vida, se fue derrumbando todo en cuestión de meses hasta llegar al punto actual (pique de la empresa para la que trabajaba y sector con su consecuente paro, secuencia de muertes de familiares cercanos, todas mis amistades emigraron, empecé a sufrir los primeros síntomas de mi enfermedad, etc.). La cosa es que obviamente, una hace todo lo que puede para resolver los problemas, superar duelos y cambiar de situación. Pues nada, todos mis intentos para salir adelante y solucionar mis movidas han sido fallidos, todo ello sin contar la cantidad de sucesos fatídicos que aparecen al azar en mi día a día. Por ejemplo, me apunto a mil actividades para conocer gente y nada, conozco a un chico que pinta bien y suele estar casado, echo mil CVS y no me llaman de nada, quiero entrar a tal formación para tenerlo más fácil y no consigo plaza, etc. Llevo años sin vida social hecho que ha afectado mis habilidades sociales, 6 años sin trabajar de lo mío (he estado en paro o trabajando de otra cosa precariamente), estoy diagnosticada de lipedema por lo que mis miembros sólo pueden adelgazar por medio de una serie de operaciones que valen miles de €, además sufro dolencias por culpa del peso desproporcionado de mis brazos y piernas, soy víctima de maltrato y abuso psicológico y de tener pareja me he olvidado que con 34 años no queda ya nada. El año pasado fue fatídico para mí y si el confinamiento me hizo mucho daño, cuando ya empezaba de nuevo a respirar un poco, fueron llegando una secuencia de palos porque sí, que me hizo desarrollar ansiedad y estrés postraumático. La cosa es que desde finales de agosto, mi vida ha regresado a la fatídica temporada "2020/2021" basado en noticias malas diarias: por ejemplo, un cliente me deja por una chorrada que no era de mi competencia con la consecuencia de perder más de 100€ al mes, entrevista de trabajo que no me eligen, me caigo en la calle y me hago un esguince, nos viene a casa una multa a casa de algo que no hicimos, broncas diarias con la persona que me hace la vida imposible, etc. He envejecido 5 años en uno, me han salido mil canas, perdí 15 kg en semanas meses atrás de la angustia y los repuse con rebote, me levanto atacada de los nervios, suelo dormir 9/10 horas y me levanto agotada o en su defecto, 4 horas y todo el día como un flan, me asusto, lloro y me enfado con todo. Quiero morirme.